Foro / Pareja

Podriais explikarme una kosa?

Última respuesta: 2 de mayo de 2003 a las 20:04
A
an0N_730086799z
1/5/03 a las 1:02

Porke mi novio cuando le hago sexo oral me pide ke le apriete cn la boca?? a lo mejor me tachais de inculta... pero esq a mi me da miedo hacerle daño o algo... es normal ke me pida eso?? me pide ke le apriete justo por "la linea" de debajo del prepucio...
Aver si me podeis ayudar....
Gracias.

Ver también

A
an0N_730086799z
1/5/03 a las 1:17

Un bokao???
:s

D
diop_6368191
1/5/03 a las 11:19

Explicación
Hola Burbujita:

Verás, tu novio te pide que aprietes porque lo que hace que nos corramos es el frotamiento en el pene, ya sea en la penetración vaginal, anal, o durante la felación. No pasa nada porque le aprietes con los labios, no haces daño, sólo haces daño si rozas o aprietas con los dientes, sólo debes hacerlo de tal modo que la presión la ejerzas con los labios y no con los dientes...puedes ensayar con tus dedos o con cualquier otra cosa hasta que cojas el tranquillo...la práctica te irá dando la técnica.

Espero haberte ayudado

Besos

Severoalejandro

R
raian_7992683
1/5/03 a las 18:35

No!!

Dios mio que te froten con los dientes es lo peor de la vida, no lo hagas!

Lo que dice de justo debajo del prepucio es por que esa zona suele ser la más seensible y mola más.

A
an0N_730086799z
1/5/03 a las 22:39
En respuesta a diop_6368191

Explicación
Hola Burbujita:

Verás, tu novio te pide que aprietes porque lo que hace que nos corramos es el frotamiento en el pene, ya sea en la penetración vaginal, anal, o durante la felación. No pasa nada porque le aprietes con los labios, no haces daño, sólo haces daño si rozas o aprietas con los dientes, sólo debes hacerlo de tal modo que la presión la ejerzas con los labios y no con los dientes...puedes ensayar con tus dedos o con cualquier otra cosa hasta que cojas el tranquillo...la práctica te irá dando la técnica.

Espero haberte ayudado

Besos

Severoalejandro

Gracias chiko...
Muxas gracias por la explikacion... oye, t puedo hacer otra pregunta??
Veras, cuando una chika os hace sexo oral siempre disfrutais??? aunke no se centre en esa zona ke t he dixo yo??
Gracias.

D
diop_6368191
2/5/03 a las 11:44
En respuesta a an0N_730086799z

Gracias chiko...
Muxas gracias por la explikacion... oye, t puedo hacer otra pregunta??
Veras, cuando una chika os hace sexo oral siempre disfrutais??? aunke no se centre en esa zona ke t he dixo yo??
Gracias.

Pues...
Yo te hablo de mi experiencia...yo siempre he disfrutado cuando me hacen sexo oral, y me lo han hecho con diversas técnicas...la única manera en la que no disfruto, y además me pongo nervioso, es si me lo hacen estilo "película X", o sea, muy rápido y sin pensar lo que se está haciendo...

Un besito

Severoalejandro

A
an0N_730086799z
2/5/03 a las 20:04
En respuesta a diop_6368191

Pues...
Yo te hablo de mi experiencia...yo siempre he disfrutado cuando me hacen sexo oral, y me lo han hecho con diversas técnicas...la única manera en la que no disfruto, y además me pongo nervioso, es si me lo hacen estilo "película X", o sea, muy rápido y sin pensar lo que se está haciendo...

Un besito

Severoalejandro

Pues gracias ..
Gracias otra vez... ya tengo las kosas algo mas klaras, asike muxas gracias por todo.
Un besito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram