Ola a todas chicas es un tema muyyyy largo intentare resumir
creereis k soy cursi pero estoy con el amor de mi vida el amor d mi adolscencia retomemos la relacion ace un año i medio, pero yo con una hija de 3 añitos de mi expareja
Todo muy bonito muy enamorados se palpa en el ambiente que estamos enamoradissimos despues d todo lo q emos pasado peroo yo llevo 2 meses queno estoy bien..
Estoi sola no tno ayuda i no puedo trabajar tngo muchas dificultades ya que vivo en un pueblo i si mi niña se pusiera malita o algo no tengo kien se aga cargo.. mi pareja trabaja 10 h cada dia i luego entrena a futbol 3 vezes x semana mas el partido... Yo ya q no trabajo en un horario estenso... Solo limpio algunas casitas tngo mucho tiempo i q ago? Mimarlos.. a el le ago el bocadillo de merendar para cuando llega la comida de trabajar la cena para cuando llega de entrenar todo limpito etc... Pero que pasa que yo no le pido que me ayude ya que entiendo q esta cansadisimo peroo alemnos podria no ensuciar no? No saca la ropa de entrenar de la moxila.. todo lo deja x medio lo deja too fatal.. siento que no valora todo lo q yo aho... a eso le sumas el tipo de vida que llevamos...de lunes a viernes entrena 3 dias no nos vemos casi xk llega a las 7 i se va a las 8 a entrenar asta las 11 los dias q no entrena cae rendido en el sofa i para colmo desde que empezo la liga hace 9 fines d semana todos lo viernes se keda con sus colegas, se van a cenar, al bar a emborraxrse i a casa de algun colega cndo cierran el bar... Llega a las 6 o 7 dela mañana borraxo.. q pasa q el sabado esta aghotado con una resaca i un mal humor alucinante... Ya no acemos nada no aprovexamos el dia ni nos vemos i luego e domingooo el partidoo... El dice que no hace nada malo q me ama pero que necesita desaogarse.... Que en el futbol le pagan x ello i es como una obligacion asinq el dia q sale es cndo el se desaoga... I aqi viene mi pegunta... Que pinto yo en su vida? Me siento una xaxa que esta todo el dia sola dedikandome a la casa a mi hija i a el... No me dedika tiempo i por mas que se lo espliko nada... Dice que el no lo ve para tanto q soi yo que nadamas quebusko problemas q yo tb aga vida... I ya la agooo lo que kiero es tiempo suyo tiempo en pareja.. detalles que no sean materiales... atencion... que devo hacer? me estoi volviedo loka