Foro / Pareja

Me podríais ayudar? es urgente

Última respuesta: 18 de noviembre de 2002 a las 18:27
E
elza_8630363
16/11/02 a las 15:48

Hola! vereis, mi caso es el siguiente: Estoy con un chico desde hace 2 meses mas o menos. Ambos empezamos la relación "a ver que pasaba", ya sabeis,nunca se sabe lo que ocurrirá. Yo me lo tomé como "vivir el momento y disfrutar", no quería enamorarme ,sino pasarlo bien,pero poco a poco he ido sintiendo algo más y el caso es que siempre me ha costado mostrar mis sentimientos porque he creido q eso era sintoma de debilidad,ya que yo soy muy independiente. ULtimamente me he comportado bastante borde con el,y yo se que ha sido una forma de querer defenderme ante él y no mostrarle lo que siento. Estoy cabreada conmigo misma por sentir cada vez más cosas por él y reacciono de esta forma. Tengo miedo a enamorarme y poder sufrir.Lo peor de todo, es q siento que por culpa de mis miedos, no me va a conocer realmente como soy. Puede que sea una tonteria, pero yo tengo un lio...¿Alguien ha sentido esto alguna vez?¿Que deberia de hacer?Por favor dadme vuestras opiniones

Un beso y muchas gracias a los que respondan

Ver también

A
anisha_7037230
16/11/02 a las 18:10

Aqui te va mi consejo...
Holas!
A mi tambien me ha pasado en alguna ocasion, y creo que deberías hablar con tu pareja.Se lo dificil que es expresar los sentimientos para algunas personas, pero te sentiras mejor si hablas con y le dices como te sientes.Puedes empezar hablandole de que te hicieron mucho daño y no quieres volver a sufrir....vete expresandole poco a poco como te sientes.Es lo mejor; yo no lo hice y me arrepiento de no haberlo hehco, porque lo he perdido.
Espero haberte servido de ayuda.
Un beso.
Que todo te vaya bien!

E
elza_8630363
16/11/02 a las 21:07
En respuesta a anisha_7037230

Aqui te va mi consejo...
Holas!
A mi tambien me ha pasado en alguna ocasion, y creo que deberías hablar con tu pareja.Se lo dificil que es expresar los sentimientos para algunas personas, pero te sentiras mejor si hablas con y le dices como te sientes.Puedes empezar hablandole de que te hicieron mucho daño y no quieres volver a sufrir....vete expresandole poco a poco como te sientes.Es lo mejor; yo no lo hice y me arrepiento de no haberlo hehco, porque lo he perdido.
Espero haberte servido de ayuda.
Un beso.
Que todo te vaya bien!

Hola rosa!
Gracias por contestar y por tu opinión. Yo pienso que lo mejor es que se lo diga, pero si no me atrevo ni a decirselo por telefono (Ya que lo he pensado) imaginate en persona, aunque lo intentaré, porque es cierto que se que puedo perderlo, ya que no conoce como soy en realidad si cuando estamos juntos me comporto tan fría y distante. Estar a la defensiva es malo y, sinceramente, me cabrea el hecho de sentir esto, porque no quería,aunque es cierto, los sentimientos no los podemos dominar. ¿Cómo puedo decirselo de manera que no sea chocante?

R
rayna_6080873
17/11/02 a las 19:02
En respuesta a elza_8630363

Hola rosa!
Gracias por contestar y por tu opinión. Yo pienso que lo mejor es que se lo diga, pero si no me atrevo ni a decirselo por telefono (Ya que lo he pensado) imaginate en persona, aunque lo intentaré, porque es cierto que se que puedo perderlo, ya que no conoce como soy en realidad si cuando estamos juntos me comporto tan fría y distante. Estar a la defensiva es malo y, sinceramente, me cabrea el hecho de sentir esto, porque no quería,aunque es cierto, los sentimientos no los podemos dominar. ¿Cómo puedo decirselo de manera que no sea chocante?

Lo demuestres o no
no puedes evitar su existencia. ¿Por que ese miedo a que los demas sepan que eres un ser humano con sentimientos? Nadie te hara daño voluntariamente porque le muestres lo que sientes. Si eres correspondida lo sabras, y si no tambien. Y eso antes o despues, muestres o no tus sentimientos, sucedera, asi que no pierdes nada.
Ser uno mismo es lo mas importante

M
mendia_5376008
18/11/02 a las :35
En respuesta a rayna_6080873

Lo demuestres o no
no puedes evitar su existencia. ¿Por que ese miedo a que los demas sepan que eres un ser humano con sentimientos? Nadie te hara daño voluntariamente porque le muestres lo que sientes. Si eres correspondida lo sabras, y si no tambien. Y eso antes o despues, muestres o no tus sentimientos, sucedera, asi que no pierdes nada.
Ser uno mismo es lo mas importante

Toma el control , ya!
....lo qie dice Rosa es un gran concejo, Animo! expresa y comunicate tal cual lo sientes, expon todas tus dudas y sentimientos, que no quede en ti todo eso que sientes y esa confusion...
Para amar tienes que ser valiente, y tienes que cuidar eso que va naciendo entre los dos, con dedicación y sinceridad,el te admirara por ser una mujer directa, madura y sin vibras "escondidas", quiza alguna vez te han herido y llevas unos "espectros"en tu alma y temes volver a sufrir...y a enamorarte...pues bien. eso es lo que le debes decir claramente, y a lo mejor te sorprendes si el tambien te confiesa que tiene el mismo temor..no se.. pero hazlo ya! te lo dice una mujer que por su inmadurez y por no exponer mis miedos e ilusiones , perdio la oportunidad de amar una vez.Despues me cuentas que pasó y Animo!
recuerda que las palabras son magicas!

L
lilou_6426507
18/11/02 a las 18:12

La vida es muy corta
sabes? la vida es muy corta para ponerte a meditar y reflexionar sobre las situaciones que al final igual tendras que vivir.
Mirà yo tambien soy unamujer bastante independiente pero una cosa no tiene nada que ver con la otra , sabes en mi vida siempre me e encortadada rodeadad de hombres que me buscan y me siguen pero no a todos les doy bola, perocon los que e estado algunos de ellos me an hecho bastante daño pero nopòr eso voy apensar que i me gusta otro de nuevo voy a tener que sufrir y que por lo mismo no voy a estar con nadie e inclusive les voy aser daño almostrarme indiferente...para nada piva.
sabes una de las mjores cosas que e aprendido en mi vida es respetar a cada persona como es, por que si tu te crees independiente y tienes miedo que al enamorarte el te quite un poco de esto, es que realmente no eres como dices,sino que al contrario eres una ñiña emosionalmente (aunque intelectualmente puedas ser muy madura) por eso te da miedo experimentar emosiones nuevas y poreso te escondes detras deesa apariencia de niña independiente.
bueno, reflexiona un poco y vive lo que tengas que vivir por uqe si te sigues ocultando no seras mas que una mujer amarguada y sola.
"la vida es muy corta para quedarte mirando como se quema el arbol, sin ver la belleza de la flor que esta brotando al lado"
CJ

E
elza_8630363
18/11/02 a las 18:27
En respuesta a lilou_6426507

La vida es muy corta
sabes? la vida es muy corta para ponerte a meditar y reflexionar sobre las situaciones que al final igual tendras que vivir.
Mirà yo tambien soy unamujer bastante independiente pero una cosa no tiene nada que ver con la otra , sabes en mi vida siempre me e encortadada rodeadad de hombres que me buscan y me siguen pero no a todos les doy bola, perocon los que e estado algunos de ellos me an hecho bastante daño pero nopòr eso voy apensar que i me gusta otro de nuevo voy a tener que sufrir y que por lo mismo no voy a estar con nadie e inclusive les voy aser daño almostrarme indiferente...para nada piva.
sabes una de las mjores cosas que e aprendido en mi vida es respetar a cada persona como es, por que si tu te crees independiente y tienes miedo que al enamorarte el te quite un poco de esto, es que realmente no eres como dices,sino que al contrario eres una ñiña emosionalmente (aunque intelectualmente puedas ser muy madura) por eso te da miedo experimentar emosiones nuevas y poreso te escondes detras deesa apariencia de niña independiente.
bueno, reflexiona un poco y vive lo que tengas que vivir por uqe si te sigues ocultando no seras mas que una mujer amarguada y sola.
"la vida es muy corta para quedarte mirando como se quema el arbol, sin ver la belleza de la flor que esta brotando al lado"
CJ

Tienes mucha razón
Es cierto lo que dices,lo que pasa es que a veces las personas tenemos miedo a sentir, y eso es lo q me cabrea,aunque supongo que poco a poco iré quitandome esa coraza que me envuelve.Poco a poco uno se va involucrando en la relacion casi sin darse cuenta y eso es lo bonito,"el que no arriesga no gana" ¿no dicen eso? jejeje alaa muchas gracias por contestar a todos

CHANTELLE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook