Foro / Pareja

La primera vez...q me podriais contar?? esq me da yuyu!!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2004 a las 11:56
E
elenka_5644803
29/10/04 a las :31

Pues eso chicas!! consejos, vuestra primera vez...no se, lo q se os ocurra!!
Yo no es q kiera perderla ya, xo si surge con precaucion, pues eso y por lo pokisimo q he hexo, me parece q es muy doloroso...q me decis??
Bye chicas!! besos para todas

Ver también

F
francy_9032714
29/10/04 a las 3:54

Si duele
Mi primera vez, la verdad es que si me dolio, el pene de mi pareja es grande y la primera vez fue algo incomoda por el dolor que me causaba cuando el se movia.

Pero la verdad es un dolor qu e vale la pena, yo recuerdo mi experiencia de una manera muy romantica y pasaria por eso las veces que fuera.

Considero que lo importante es que de verdad quieras hacerlo y que halla mucho sentimiento por que asi el dolor es minimo

Suerte!

C
carozo
29/10/04 a las 9:46

Hola!!
MIRA, A MI ME SUPERO LA EMOCION, ESTABA MUY NERVIOSA Y NOSE SI FUE POR ESO, PERO NO ME DOLIO SENTI UN PEQUEÑO TIRONCITOTO, COMO QUE TE SACAN UN PEDASO DE CUERITO DE LA PIEL. JAJAJ UN POCO RARO MI EJEMPLO, NO? JAJA
PERO YO CREO QUE SI TE LO HACEN CON AMOR NO TE DAS NI CUENTA LO ESTAS PASANDO TAN BIEN QUE NO TE INTERESA NADA, YO LA PASE TAN BIEN CON ESE CHICO QUE ES EL PRIMERO Y.. EL UNICO QUE ME CONOCE SEXUALMENTE, HACE TRES AÑOS QUE TENGO RELACIONES CON EL, NO TENGO CURIOSODAD DE CONOCER OTRO CHICO, ME COMPRO... JAJAJAJ
BESOS Y SUERTE.
CAROZO

Y
yaima_8721673
29/10/04 a las 15:53

Mi primera vez
mi primera vez la recuerdo con muchísimo cariño, no es que disfrutara, pero era algo muy nuevo, exploramos. también fue la primera vez para él, quizá por eso había tanto encanto. no sé, déjate llevar y disfrútala porque sólo hay una primera vez

R
rania_6364280
29/10/04 a las 17:54

Dolorosa!!
mi primerza vez fue super dolorosa, imaginense grité como chivo jajaj y no la recordaré como la experiencia mas linda ke he tenido.. yo kreo ke toas las ke vinieron despues de esa vez fueron mucho mejores.. pero weno, es un mal necesario para en el futuro pasarlo a todo trapo.. la primera vez no importa cuando te llegue, y no siempre es imprescindible hacerlo con el tipo con el ke piensas pasar la vida entera, solo asegurate de ke es un buen tipo y ke te gusta, aunke no lo ames de tooooooodo corazon te apuesto a ke iwal lo vas a pasar bien haz lo ke kieras pero cuidate mucho!! (sonó como consejo de ramera jaja pero es verdad :P)

I
ivette_8754172
30/10/04 a las 7:29

Me quedo
con esa respuesta!!!..de verdad que es lo que pienso y lo que necesito leer y leer y leer para no tener miedo jaja..ami también me da yuyu como dice la chica del post..mi baby tiene todos esos requisitos...así que ya no voy a tener miedo ...genial Mine que tienes esa experiencia tan linda para recordad y que la compartas thanks...sin querer no sabes comom e has ayudado..es mas que lo copio para reelerlo jeje...
un besito
Pao

H
hiba_8679890
1/11/04 a las 11:56

1 vez
si a mi tb la 1 vz q lo hice m dolio , pero mi novio m supo atender bien y comprender y consolar
las siguientes veces tb m dolia pero en menor medida, hasta q pase el tiempo es normal q t duela no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram