Foro / Pareja

¿me podríais ayudar sobre unas dudas sobre limpieza?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2006 a las 22:18
I
isabel382
6/12/06 a las 18:24

Hola a todas, veréis, es que ahora que ya llegan las fiestas estoy haciendo limpieza bien a fondo por toda la casa, y me gustaría saber cómo limpiais vosotras el zócalo blanco del suelo que tienen en la puerta de la entrada, es que no consigo que me quede bien blanco, ¿vosotras qué productos usais para que quede bien blanco?.

Y la puerta de la entrada de madera la tengo en color beige, qué productos puedo usar para que quede bien limpia?.

Gracias anticipadas, y un saludo.

Ver también

I
isabel382
6/12/06 a las 18:59

Lo subo
.

I
isabel382
6/12/06 a las 22:06

Hola mairym
Hola Mairym,gracias por responderme; al zócalo que yo me refiero es el que tiene todo el mundo en la puerta de la entrada en el suelo, que se suele tener de color blanco, parece que sea de mármol, no sé si se llamará rodapié también, pudiera ser.

¿Con qué me aconsejas que lo limpie si es de mármol blanco?.

Un saludo.

C
charo_7830146
6/12/06 a las 22:18
En respuesta a isabel382

Hola mairym
Hola Mairym,gracias por responderme; al zócalo que yo me refiero es el que tiene todo el mundo en la puerta de la entrada en el suelo, que se suele tener de color blanco, parece que sea de mármol, no sé si se llamará rodapié también, pudiera ser.

¿Con qué me aconsejas que lo limpie si es de mármol blanco?.

Un saludo.

Ops cuidado isabel
Si es de marmol, no se te ocurra ponerle quimicos ni abrasivos por que lo comen, corroen facilmente y te quedara blanco, pero poroso, sin brillo, hechado a perder totalmente y al dia siguiente con el polvo, empezara a atrapar mas mugre que antes.
Si es marmol, lavalo con jabon neutro y mucha agua, si eso no te soluciona, no hay otra que mandarlo a pulir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest