a veces cuando voy a hacerle sexo oral a mi novio me frena un poco xq huele un poco fuerte...la mayoría de veces se lo he acabado haciendo, a pesar del primer momento que me da un pokillo de asco, xq en realidad me gusta hacérselo, pero no sé cómo insinuarle que hay veces que ha pasado ya rato desde la última vez que se lavó y pues normal q huela fuerte...
vivimos juntos y la mayoría de veces tenemo oportunidad de ducharnos, etc..lo q cuento sucede cuando hemos estado todo el día fuera o algo así..
aunqeu no siempre, a veces estamos en casa y no se ha duchado y él mismo medio en broma dice "soy un guarro pero no me voy a duchar q hace mucho frío" y alo mejor yo ya me he duchado antes, y claro, alguna vez pues sí le insinúo oye dúchate...pero otras pues también me da corte a mí tener q decirle q se duche (más corte tendría q darle a él, lo sé), y pues eso luego al hacer sexo oral me es un poco desagradable.
qué me recomendáis? qué hacéis en esos casos en que vais a hacer sexo oral y os dais cuenta q no huele muy bien..?¿
ah, tb a veces, supongo que porque estaba muy caliente, pues me intentaba penetrar analmente, pero a mí no me apetecía y me kitaba...y luego cambiaba para q le hiciera sexo oral...y bueno, pues ya os podéis imaginar que tampoco era muy agradable hacer sexo oral recién salido de...pero claro, en ese momento, pues me kedé un poco sin saber ké hacer..
uf! os ha pasado? cómo puedo insinuarle q a veces me gustaría un poco más de higiene sin herirle?