Foro / Pareja

Cómo insinuarle más limpieza...

Última respuesta: 25 de enero de 2006 a las 22:30
Y
yudy_5613520
25/1/06 a las 14:36

a veces cuando voy a hacerle sexo oral a mi novio me frena un poco xq huele un poco fuerte...la mayoría de veces se lo he acabado haciendo, a pesar del primer momento que me da un pokillo de asco, xq en realidad me gusta hacérselo, pero no sé cómo insinuarle que hay veces que ha pasado ya rato desde la última vez que se lavó y pues normal q huela fuerte...
vivimos juntos y la mayoría de veces tenemo oportunidad de ducharnos, etc..lo q cuento sucede cuando hemos estado todo el día fuera o algo así..
aunqeu no siempre, a veces estamos en casa y no se ha duchado y él mismo medio en broma dice "soy un guarro pero no me voy a duchar q hace mucho frío" y alo mejor yo ya me he duchado antes, y claro, alguna vez pues sí le insinúo oye dúchate...pero otras pues también me da corte a mí tener q decirle q se duche (más corte tendría q darle a él, lo sé), y pues eso luego al hacer sexo oral me es un poco desagradable.
qué me recomendáis? qué hacéis en esos casos en que vais a hacer sexo oral y os dais cuenta q no huele muy bien..?¿
ah, tb a veces, supongo que porque estaba muy caliente, pues me intentaba penetrar analmente, pero a mí no me apetecía y me kitaba...y luego cambiaba para q le hiciera sexo oral...y bueno, pues ya os podéis imaginar que tampoco era muy agradable hacer sexo oral recién salido de...pero claro, en ese momento, pues me kedé un poco sin saber ké hacer..
uf! os ha pasado? cómo puedo insinuarle q a veces me gustaría un poco más de higiene sin herirle?

Ver también

M
mykyta_5170651
25/1/06 a las 17:53

Orale!
mira ke tu kaso esta loko ... no se cuanto tiempo tienes con el pero es mejor hablar las cosas como son jajaja mira no se pues a mi siempre me gusta hacerlojeje lo ke pasa es ke alomejor tu chiko es de humpor fuerte y por eso es ke huele tanto esta bien ke cedas de vez en cuando porke no siempre le pediras ke se duche , pero asi komo en ocaciones puedes insinuarle ke se duche en otras puedees invitarle a entrar con tigo , o ke mientras se ducha le preparas una sorpresita en la recamara KE SE YO!! hay mil cosas ke le puedes decir para ke no sea tan hiriente.... ok hasta este punto estamos bien , ahoraaaaaa entrando al tema de ke te kiere penetrar analmente y Y DESPUES K LE HAGAS SEXO ORALLLL!!!! la verdad kreo ke de lo kaliente ke esta ni cuenta se ha de dar ke eso nomas no se puede , de hecho es terrible ke te den por atras y luego por delate por te dan unas infecciones barbaras(lo dijo una sexologa en la tele jeje)asi ke respecto a eso no esta de mas un comentario, no se como seas pero asi como lo puedes decir con humor para ke suene a broma enserio o la mas facil decirle la vdd NO KIERO HACERTE ORAL DESPUES DE KE.... U KNOW!! ok? bueno besitos y suerte chika (ahi nos cuentas como te fue )

Y
yudy_5613520
25/1/06 a las 20:26

Hola
gracias por las respuestas. sí realmente lo de que me intentara penetrar anal y luego q kisiera q le hiciera oral sólo pasó una vez, pero si volviera a pasar naturalmente se lo diré...sin enfadarme, pero lo tiene q entender es natural!!!!!!!!! también me pasó algo parecido (sólo una vez también) que me penetró analmente y luego se pasó a la vagina y así varias veces, buf me sentí malll xq yo sabía que eso es peligroso...uf no me gustó, al terminar me kedé súper rara y él me preguntó, pero no le dije, (error mío, pero a la próxima pues también se lo diré) y se pensó que es ke ya no me gustaba hacer el amor con él o algo así..(y tampoco era eso)
lo de la ducha sí, la mayoría de veces nos duchamos juntos, por eso digo q no es la mayoría de veces pero no sé...más de las ke me gsutaría y me hace sentir mal, yo soy muy escrupulosa con eso (con mi limpieza) y me gustaría que él fuera igual.
si se repite después de habérselo dicho, pues ya sí ke me tendré q poner seria xD
un saludo!

Z
zaloa_8693468
25/1/06 a las 22:29

Puedes llegar
con un jabón y un zacate largo y duro !!!! y de paso te masturbas con él.

A
an0N_867035599z
25/1/06 a las 22:30
En respuesta a zaloa_8693468

Puedes llegar
con un jabón y un zacate largo y duro !!!! y de paso te masturbas con él.

No pus...será grosero
PERO MI HERMANA LELA ESTÁ DE TESTIGO QUE YO LE DECIA A MI EXNOVIO: MMMMTA MADRE GUEY, HOY VIENES QUE TE CHILLA ESA ARDILLA, A VER SI TE DAS UN BAÑITO NO? O VE A VER KIEN TE HACE LAVADOS CON LA BOCA POR QUE YO NO!!!!

Y SE LE KITÓ LA MANIA VERDAD HERMANALELA??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir