Para espialidosa
Con mis mayores respetos hacia tu charla paso a exponerte mi versión.
Estuve casada 23 años, mi ex era y es de los que comparten tus opiniones o aficiones (no vayamos ahora a discutir por el modo de expresar la limpieza), jamás logré algo positivo en cuestión de limpieza personal (solía pasar 15 días sin lavarse), ni en saber estar (pedos, eructos) y un largo ect. de recuerdos bastantes olorosos. Al separarnos, en mi casa hemos logrado respirar, en todos los sentidos, un aire límpio, aunque sin necesidad de colonias carísimas (lo higiene no quiere decir grandes perfumes caros), en cambio el ha conseguido mantener su fama, por donde va lo conocen y no precisamente por el olor a colonia cara. Y si hablamos de la higiene bucal, pues no recuerdo haber comprado ningún cepillo nuevo para el ni tan solo ningún tubo de pasta.
Supongo que vas a sentirte halagado de saber que hay gente que comparte tu opinión, ahora bien en mi caso, fue una de las causas que originó una mala convivencia familiar, llegando a desencadenar el divorcio.
Te aseguro que no voy a hacer ninguna encuesta para ver quien obtiene más votos, ahora sí te digo que no solo somos las mujeres las que creemos en la limpieza, cosa hoy en día muy fácil, por las condiciones de las viviendas, las personas de mi entorno laboral o familar son limpísimas, trabajo en un entorno con un 75 % de hombres y gracias a Dios, todos se cuidan y respetan (yo creo que la limpieza, en todos los sentidos, es respeto hacía uno mismo y hacia los demás).
Perdona que no comparta tu opinión, pero 23 años viviendo con alguien que huela, es para dejarte el sentido del olfato más que saturado.
Un beso y una flor (perfumada), para todos.
Vuestra, MIMITOS