Foro / Pareja

La mujer de la limpieza

A
an0N_699821699z
13/6/13 a las 17:41

Llevaba varios meses viniendo a mi casa y estaba verdaderamente deliciosa. Era verano y en esos momentos mis padres se fueron de compras. Yo la saludé cordialmente y ella me respondió cariñosa: hola Pablo. Tenia 36 años y dos niños. En unos de esos momentos que se subio a la escalera no pude evitar mirarle esas piernas tersas y ese culito durito. "¿Que grande es tu casa? dijo. y a renglon seguido me comentó ¿Tienes novia, Pablo? no, conteste. "pues ya tienes cuerpo de adulto para tener una mujer" dijo, no pude evitar la excitación y mi virilidad empezó a alzarse. Ella me miró de reojo pero como cortada. y yo la miraba diciendo "Ana, estas linda" y contestó "Pablo yo tengo marido". Me acerque a su presencia y ella seguía fregando la encimera. Le toque por el pelo por detras, "Pablo, cuidado." Le pase mi mano levemente por su espalda y ella sintio un escalofrío inmenso. "Pablo que ya no eres un niño, eres un hombre recio". "Por eso,mis padres no vienen hasta la nueve". Me sente en la silla y le dije "Sientate conmigo"y dijo "No, pablo es imposible", pero al instante posó el trasero en mis piernas y abandonó la valleta. "Madre mia que muchacho mas bueno, sse no ta que vas al Gimnasio" y le dije "Te puedo dar un caramelo",ella empezó a balancearse incesantemente "ahora ya soy tuya pablito. Llevab unas calzonas cortas y me dijo "Umm se notan tus piernas duras y rabo bien firme como un soldado, dame más" Se dio la vuela y me quitó las calzonas y llevaba unos boxer ajustados. Levantó el boxer y dijo "ummm, pufff, que proporciones", "Sientate, mamita te va a mimar,esto lo deseaba. Al mismo tiempo le tocaba el trasero con elegancia.Continuara

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir