Foro / Pareja

Es por higiene o gusto

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 3:46
J
joudia_9879860
18/6/09 a las 22:46

El depilarse es cuestión de higiene, o es por gusto, la verdad yo sólo me había depilado cuando nacio mi hijo, pero ahora ya me quedo la duda, lea agrada más así a los hombres???

Ver también

T
toutou_9730712
19/6/09 a las 3:06

Malucobeleza said:
Y la verdad es por las dos cosas, por higiene y por gusto.
Generalmente los pelos generan mal olor, y a los hombres les gusta muchisimo mas un pubis depilado. Yo no soy hombre, pero a todos los que conosco (amigos, mi novio, ex) les gusta depilado. Es mucho mejor a la hora del sexo oral.

Y
yacin_8872447
19/6/09 a las 11:29

Un ejemplo
Eso es comparable a peguntarle a un hombre, si prefiere besar en los labios a un tio con barba y bigote o a una chica con la piel fina y delicada.
Esta claro.......no?

M
melina_5414363
19/6/09 a las 11:31
En respuesta a toutou_9730712

Malucobeleza said:
Y la verdad es por las dos cosas, por higiene y por gusto.
Generalmente los pelos generan mal olor, y a los hombres les gusta muchisimo mas un pubis depilado. Yo no soy hombre, pero a todos los que conosco (amigos, mi novio, ex) les gusta depilado. Es mucho mejor a la hora del sexo oral.

Si
Tanto por higiene como por gusto. Un pubis depilado es mucho mas higiénico que si está repleto de pelos y para un hombre es mucho mas agradable verlo depilado ya que cuando se hace el sexo oral no le molestan los pelos.
No tienes por qué depilartelo entero si no quieres, pero todo lo que es el monte y por abajo si que deberías.
un saludo

N
nazan_8877331
19/6/09 a las 11:44
En respuesta a melina_5414363

Si
Tanto por higiene como por gusto. Un pubis depilado es mucho mas higiénico que si está repleto de pelos y para un hombre es mucho mas agradable verlo depilado ya que cuando se hace el sexo oral no le molestan los pelos.
No tienes por qué depilartelo entero si no quieres, pero todo lo que es el monte y por abajo si que deberías.
un saludo

Esta bien de las dos formas
esta bien tanto de una como de otra forma,lo importante es la higiene intima.En mi caso hay veces que mi pareja se lo depila y veces que no,cuando no son mas molestos para el sexo oral,pero tambien tiene su encanto,el morbo esta en la variedad,yo tambien lo hago para ella.

I
insaf_5689463
20/6/09 a las 2:17

Tú crees que la naturaleza es tonta???

El depilarse es sólo cuestión de estética, de moda o de creencias culturales.
¿Por qué crees que la naturaleza nos dotó de vello, háblese de la zona del cuerpo que quieras?.. por capricho? para vernos feos? para oler mal?
No. El vello tiene la finalidad de proteger esas zonas de nuestro cuerpo en donde se encuentra.
Otra cosa es la higiene, que con vello o sin él debemos poner en práctica.
El gusto de los hombres por un pubis femenino libre de vello es más bien un gusto personal, muy respetable por cierto.

B
bidatz_5654038
20/6/09 a las 3:46

bueno pues yo kisiera depilarme pero me da verguenza ke alguien mas me vea mis partes, yo me recorto porke creo ke es mejor y si por mi fuera me depilo un poko para darme forma bonita. a mi esposo le gusta recortarse y a mi me fascina le puedo hacer mejor oral. un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram