Foro / Pareja

Mujeres higiene vaginal

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 2:37
R
rokia_9709783
12/10/10 a las 19:54

Hola tengo novio y me hace el sexo oral. Quisiera saber que puedo hacer para estar segura que mi vagina no huele mal. Que hacen ustedes chicas??? ademas de eso cuidar detalles y evitar las cosas que no les gustan a ellos cuand hacen oral a la mujer. Please ayuda.

Ver también

T
tong_7284494
13/10/10 a las 22:47

no hagas nada mas de lo normal en la higiene no son recomendables ni toallitas ni ducgas vaginales te lo aseguro e pasado mas de una infeccion por destrosarme la flora vaginal natural me llego a decir un medico de urgensias q estaba demasiado limpio q no me limpie de esa forma q es agresiva

I
ivanna_8876588
8/12/10 a las 14:49

En efecto...
me pasó algo parecido...lavarse en exceso daña tu flora y se desequilibra, oliendo a la larga, mas fueret de lo que debiera.....
(sobre todo si no te lavas con geles especificos para tu zona intima), puedes provocarte además picor, escozor....infecciones..
lavate con gel intimo bueno, con alo vera, suavecito( yo uso uno de carefree), con tu regla ten cuidado con tu higiene (no te laves nunca en exceso) utiliza braguitas de algodón....duerme desnuda la parte de abajo (que se airee), me lo dijo me ginecóloga....etc...
si quieres cuidados extra, en la farmacia venden una cosa que se llaman lavados vaginales y se le llaman (peras para lavados vaginales) ....en las intrucciones va todo, y es bueno hacerselo una vez cada x tiempo....
si cuidas todo esto, cada vez estará mas regular tu flora y olerá lo minimo que debe oler una vaginita...! no te laves ni en exceso ni con geles que no son para eso!
suerte!!

B
bari_7068905
8/12/10 a las 23:18

Olle
A los que nos gusta el sexo oral nos gusta como sabe la vagina tiene un saborcito como a queso pero queso rico, mire si la chupamos como lo tienes oliendo rico nos lo comemos, tranquila, aguita y jabon y mami estaras bien, para el algunos nos gusta asi sin mucho lavar sabe buenisimo,chao

S
sham_9865090
28/12/10 a las 1:19

Hola!
Bueno pues mira hace poco consulte con mi medico, y el me dijo que simplemente lavas con abundante agua tibia y
cuando orines te limpies de adelante hacia atras, preferiblemente no utilizes jabon ni cremas ni nada que tenga olores!

L
lyubka_7233373
21/1/11 a las 2:37

Rika
yo me lavo con jabones para la zona intima y me depilo 100% ningun problema e tenido

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest