Foro / Pareja

Mi chico,obsesionado con nuestra higiene íntima...

Última respuesta: 13 de noviembre de 2004 a las 21:16
D
dharma_8531523
9/11/04 a las 15:26

Hola a todos...!!! Mi problemilla es el siguiente: mi chico tiene una pequeña "manía"...

Cuando mantenemos relaciones sexuales, nada más terminar, él necesita lavarse sus "partes nobles", y, además, no deja de insinuarme que yo también debo hacerlo sin esperar un solo minuto... ja, ja...!!!

En fin, puede pareceros una tontería, pero es algo que incluso me molesta, pues... es que le doy algo así como asco...!!!??? Para mí la higiene es, por supuesto, importantísima, pero, por Dios... no hasta este punto...!!!

En conclusión, llevo con él poco más de un mes, así que... cómo puedo plantearle el tema sin que se sienta ofendido...?

Gracias a todos...

Ver también

B
beinat_6000850
9/11/04 a las 16:34

No tiene importancia
Lo único que pasa es que acabas manchando algo la ropa de cama o el sitio donde estéis y que acabas pegajoso.

Pero lo más bonito es seguir juntos al terminar.

D
dekra_5630563
9/11/04 a las 16:41

Tomalo con humor
y hablalo con él con toda naturalidad. Preguntale por esa obsesión; al hablar con él seguro que todo se aclara y no es mas que una pequeña mania. Y en el fondo mejor que peque de limpio y no de guarro. Besitos

L
lila_6084184
9/11/04 a las 17:04
En respuesta a beinat_6000850

No tiene importancia
Lo único que pasa es que acabas manchando algo la ropa de cama o el sitio donde estéis y que acabas pegajoso.

Pero lo más bonito es seguir juntos al terminar.

Si tiene importancia
si solo estan hace un mes, usted no sabe el pasado de su pareja, y no sabe por que cosas haya pasado antes. por ejemplo puede q alguna vez haya sufrido de alguna infeccion que alguna mujer le pego y le quedo un trauma. o simplemente se siente incomodo con esa pegachentera y se sienta bien limpiandose inmediatament, porque estar con eso tudo el dia si es muy incomodo

S
si_7063775
13/11/04 a las 21:16

Igual
Creo que es una mania...te entiendo porque mi esposo es exactamente igual y me siento fatal por lo que tu dices, pareciera que fuera asco!!
Yo le he planteado el tema y el me dice que no es nada, que es simplemente costumbre.

Yo te aconsejo que lo habels con el y como decian por ahi tomarlos con humor.

Abrazos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir