No te preocupes..
Por el echo de marturbarte tanto, claro que el no haber tenido a tus 29 una relacion sexual.. no es que sea preocupante sino, y con todos mis respetos, EXTRAÑO
Es verdad, supongo.. ya que soy mujer, que cuanto mas lo haces mas te apetece, y eso mismo puede llegar a pasar con las relaciones plenas, con coito, por eso se supone que el hombre debe racionar con medida las relaciones, y por supuesto hacer con cabeza el sexo, es como dejar de fumar, como dejar cualquier habito qwue sabes te esta superando, cuando algo en nosotros mismos nos dice sin palabras,
" ¿me estare pasando?"
seguramente, nos estemos pasando, ya que practicar el "Amor propio" jejeje nos proporciona un placer sin igual a la hora que nos de la gana, sin necesidad de esperar a tener un encuentro sexual con otra persona, y eso a veces es hasta mejor! jajaja solo a veces eh!!
lo que si ocurre es que el auto-complacernos es tan cómodo y lo tenemos tan a mano jejeje que a veces terminamos "enganchadillos" por epocas, bien sea por puro deseo sexual, por nervios en el trabajo, estudios o hasta para copnciliar el sueño en una noche de insomnio, vamos que terminamos "haciendolo por hacer" realmente sin deseo, simplemente sabemos que es algo que nos dejara relajaitos y quizas asi podamos por fin dormirnos.. a mi me ha pasado eh!!.
Sabes, por supuesto sin renunciar, a esto del "Amor propio" y mas que nada por eso por quererme jejeje he comprado una bici y salgo a hacer mas deporte, a tomar el sol y relacionarme mas ahora que tengo tiempo, con la gente, llenando las horas del dia con otras cosas tambien agradables, como que uno ó una no se aburre tanto, y deja de pensar obsesivamente en sexo. Supongo que para nueastra psique tambien viene bien sentirnos satisfechos en otras areas no sexuales. Y por cierto, te recomiendo que salgas y conozcas a una chica, la conquistes poquito a poco, te dejes conocer y te atrevas a conocerla, y en pocos meses, o menos hoy en dia empezareis a tener relaciones sexuales plenas, y tu dejaras que las virgenes solo alumbrem las iglesias Hombre de Dios!!! que peligrooo que tienesssss no sabes que cuando lo pruebes tampoco podras dejar de desear, hacerlo otra vez!!!! y lo que no has vivido hasta ahora vas a vivirlo ya a partir de los treinta!!!! que peligro de hombreeeeeee!!!!!
Mutxa suerte wapooooooo!!!!
Cat