Foro / Pareja

Esta obsesionado conmigo.. es malo?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2002 a las 19:55
A
an0N_545801199z
15/11/02 a las 3:35

hola a todos

hoy mi amorcito, me dijo que estaba obsecionado conmigo, claro, que entre otras cosas super dulces.. que me ama, me extraña, siempre me vaa querer... etc...
pero eso de que esta obsesionado conmigo.. es malo? o me deberia de sentir halagada?
gracias. besos...

Ver también

E
emilie_6408950
15/11/02 a las 7:04

Habrá...
que preguntarle qué entiende por obsesión. Y tú deberías leer "No se obsesione con el amor" de Susan Forward, así sabrás distinguir una cosa de otra.

Salu2

A
an0N_545801199z
15/11/02 a las 18:06
En respuesta a emilie_6408950

Habrá...
que preguntarle qué entiende por obsesión. Y tú deberías leer "No se obsesione con el amor" de Susan Forward, así sabrás distinguir una cosa de otra.

Salu2

Hola
hola. gracias. eso es lo que voy a hacer!
un beso.

A
an0N_545801199z
15/11/02 a las 19:55

Hola diorissima...
hola.

mira, el tiene mas o menos 8 años mas que yo. se que es diferencia, pero no parece. nos llevamos muy bien. pero debido a quee stamos lejos, vivimos en sitios diferentes, no estamops jutnos. pero cuando el regrese o yo vaya, que es el proximo año, vamos a estar jutnos. pero cuando hablamos, nos tratamos como si fueramos novios. es demasiado dulce... el me dice que me ama , que me quiere, que me extraña, que me idolatra, que soy perfecta para el, que no hay ninguna otra chica quien le haya gustado como yo... ni una a quien haya querido como me quiere a mi.el dice que me respeta, y respeta lo que haga y no haga.
me manda mensajitos al celular, diciendome cosas muy dulces.no hablamos por telefono... es por chat.pero porseacaso, nos conocimos, en persona, frente a frente, pero luego el tuvo que regresar a su pais.
a ver si esto te sirva para decirme...
muchos besos. gracias
fresita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest