Foro / Pareja

Casado obsesionado conmigo

Última respuesta: 9 de abril de 2012 a las 4:33
Y
yanfen_5681959
18/3/12 a las 7:00


Porque el insiste que me ama, que no puede ni quiere vivir sin mi y que si yo le doy mi vida el deja todo por mi, le ha dicho a su esposa delante di mi que me ama, que esta conmigo (solo por teléfono y me consta) tiene un hijo con ella y ahora también conmigo, no me ha dejado sola pero no esta precisamente conmigo vive en el mismo edificio con ella, disque en departamentos distintos la familia de él lo sabe y me aceptan (no por mi sino por nuestro hijo), me visitan etc.; el solo fue un amante que alivio mi fracaso en el amor y luz en noches de tormenta Jajaja (canción) pero cierto, lo quise sí, pero siempre estuve consiente de que el en mi vida solo era un pasatiempo nunca aspire a mas, yo quería a un entero, una boda de ensueño, una relación de la que no tuviera que avergonzarme por las criticas y caminar fuera de la sombra hasta que la Postday sirvió para nada, pensé en abortar, quise abortar, pero no me atreví después de todo mi inocente que culpa tenia? Si ya latía en mi interior él no iba a arrastrar mis errores así que continué el embarazo con muchas lágrimas, pero ahora no se porque es tan obsesivo conmigo porque no me dejara en paz, dice que no quiere perderme pero no hace mucho por retenerme, pero tenemos un hijo que nos unirá siempre aunque no creo que lo quiera lo veo como a un padrastro para mi hijo no como su padre que es, siento que nuestro hijo es solo su pretexto para amarrarme o no lo puedo entender, no sé que hacer...




Ver también

B
bisma_8775183
18/3/12 a las 20:13

Pues es dificil pero si quieres terminar con el enfrentalo
Dile que no te sirve para nada un hombre a medias que no te satisface la relacion ...encontraras un hombre que te de lo que necesitas

Y
yanfen_5681959
9/4/12 a las 4:23


Hay tienes tanta razón, es una respuesta que conocia en mi interior, ya es suficiente de jugar pero necesitare de fortaleza para no claudicar gracias por tu respuesta flordecarmin.

Y gracias a todas las lindas personas que respondieron a mi post, besos.

Y
yanfen_5681959
9/4/12 a las 4:33

Si fuera posible
ni lo dudaba, hacia maletas y hasta nunca, desgraciadamente no cuento con resursos -por el momento- es algo en lo que ya habia pensado, pero y el dia en que pregunte por su papa? no sabria como responder.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir