Foro / Pareja

Me he obsesionado con una chica.

Última respuesta: 11 de julio de 2013 a las 21:14
F
fatu_5860020
10/7/13 a las 23:34

Bien, soy Jesús y soy mexicano, tengo 20, me ha dado por hablar con una chica que conocí por redes sociales, me he enamorado físicamente de ella, y ya la he conocido hace unas semanas en persona, pero siento que a partir de que la conocí se ha vuelto un poco más simple, ya no es tanta la emoción de escribirnos, antes hasta le hablaba por teléfono y eran charlas de horas. Ella ya ha mostrado cómo es en verdad y eso me ha dejado perplejo pues la noche anterior me dijo que estaba enojada, y que me alejara por hoy (ayer). Me he sentido muy mal, no la logro sacar de la mente y la verdad es que aún siento alguna esperanza para poder conquistarla. Siento que falta mucho conocerla, pero quisiera que me dieran unos tips para poder llegar a algo más, soy malísimo para el ligue. Gracias.

Ver también

O
omeima_8504498
11/7/13 a las 21:14

Um
dejala de hablar por unas semanas, finje que no te interesa, y asi talvez extrañe tus charlas. no tienes que cansar a las mujeres, experiencia propia, no me gusta hablar por online todos los dias me siento acosada. pero si extraño hablar con algunas personillas.
tiempo al tiempo, pero al menos lo intentaste, y saludala como un amigo mas, y muestrale tu preocupacion por ella, etc.
exito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir