Foro / Pareja

Mi novio esta obsesionado conmigo.ayuda por favor

Última respuesta: 18 de enero de 2014 a las 13:00
D
dalila_8577560
28/1/04 a las 23:16

HOLA AMIG@S,Me siento frustrada,soy una persona muy cariñosa,mimosa,romantica,lo que a mucha gente le parece una persona empalagosa,mi novio es uno de ellos,el es frio,e independiente,lo hemos compaginado mas o menos bien hasta unos meses.Esta muy raro,ha intentado dejarme varias veces y no se que hacer dice que no necesita a alguien como yo,que le agobio y que aunque yo le diga las cosas de buenas el se las toma por el mal camino,y yo le kiero pero no me merezco que me trate así,y me dice que le ayude,no se como,si todo lo que hago por el le parece agobiante.Por favor ayudenme.Todavia alguien mas a parte de mi cree en el amor? (diganme que si por favor)
MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA AYUDA.
UN BESO ENORME

Ver también

Y
yliana_9023922
28/1/04 a las 23:24

Siiiiiiii
buenas khimy! si te sirve de algo yo creo que ser cariñoso i romantico es algo bonito, y siii yo tambien creo en el amor. yo aveces igual tambien me paso de empalagosa con mi chico, pero es nuestra forma de ser y nuestra pareja la tendra que aceptar. decidas lo q decidas hacer con tu relacion, en ningun momento cambies o pienses que haces mal pq para mi mostrar el amor es lo mas bonito del mundo.
una empalagosa q te apoya jeje

D
dalila_8577560
28/1/04 a las 23:37
En respuesta a yliana_9023922

Siiiiiiii
buenas khimy! si te sirve de algo yo creo que ser cariñoso i romantico es algo bonito, y siii yo tambien creo en el amor. yo aveces igual tambien me paso de empalagosa con mi chico, pero es nuestra forma de ser y nuestra pareja la tendra que aceptar. decidas lo q decidas hacer con tu relacion, en ningun momento cambies o pienses que haces mal pq para mi mostrar el amor es lo mas bonito del mundo.
una empalagosa q te apoya jeje

Muxas graciasss
Ojala conociera a algun hombre asi,de verdad.Solo he conocido a uno y le deje escapar(sabes como encontrar a alguien solo sabiendo su nombre y primer apellido?)jejeje
Bueno lo de mi novio es de punto y aparte,quiere estar un tiempo solo porque ser novio mio,segun el es un asco,y cosas de esas me dice todos los dias ,al principio lloraba,pero ya tampoco lloro porque se rie de mi cuando lloro,no se lo que hacer,me duele que sea asi de frio conmigo,pero le kiero muchisimo.
MUXAS GRACIAS POR TU APOYO (OTRA VEZ)
ARRIBA L@S ROMANTI@@@@@SSSSS!!!!!
UN BESO

Y
yliana_9023922
28/1/04 a las 23:42
En respuesta a dalila_8577560

Muxas graciasss
Ojala conociera a algun hombre asi,de verdad.Solo he conocido a uno y le deje escapar(sabes como encontrar a alguien solo sabiendo su nombre y primer apellido?)jejeje
Bueno lo de mi novio es de punto y aparte,quiere estar un tiempo solo porque ser novio mio,segun el es un asco,y cosas de esas me dice todos los dias ,al principio lloraba,pero ya tampoco lloro porque se rie de mi cuando lloro,no se lo que hacer,me duele que sea asi de frio conmigo,pero le kiero muchisimo.
MUXAS GRACIAS POR TU APOYO (OTRA VEZ)
ARRIBA L@S ROMANTI@@@@@SSSSS!!!!!
UN BESO

No me las des
mira yo no soy quien para opinar sobre tu relacion pero no veo que te trate bien la verdad, las palabras que te dice son muy duras, realmente ese chico te merece? me pareces una persona muy maja, no llores tonta, igual con este descanso que os habeis dado se da cuenta de lo mucho q vales y cambia, sino es asi no sufras, todo llega y estoy segura de que tu eres mas grande que él.
un besito guapa y arriba las romanticasssssssss jeje

yanea
yanea
29/1/04 a las :10

Tia no estes frustada, pa delante
Yo tb soy como tú y tube un novio asi , a la larga me dejó...estas personas no valoran lo que tienen hasta q lo pierden.Primero de todo, piensa en ti si te conviene estar con él, necesitas a una persona que te quiera de verdad y te de lo que necesites, pa estar con alguien tienes q estar bien no ha disgusto y entenderos...se q le quieres pero él nunca te comprenda, dices q le agobias...lo mismo decia mi ex, pero a ti no te sale ser fria pq eres cariñosa..aun asi tia,yo creo en el amor...pero un consejo : MEJOR SOLA AUNQUE LE QUIERAS Q MAL ACOMPAÑADA, A LA LARGA ES MEJOR PARA TI...SALE UN ULTIMATUM.UN BESO Y CUIDATE... PA LO Q NECESITES ...PQ ME SENTIDO EN UNA SITUACION PARECIDA : yanea_@enfemenino.com

D
dalila_8577560
29/1/04 a las 13:14
En respuesta a yanea

Tia no estes frustada, pa delante
Yo tb soy como tú y tube un novio asi , a la larga me dejó...estas personas no valoran lo que tienen hasta q lo pierden.Primero de todo, piensa en ti si te conviene estar con él, necesitas a una persona que te quiera de verdad y te de lo que necesites, pa estar con alguien tienes q estar bien no ha disgusto y entenderos...se q le quieres pero él nunca te comprenda, dices q le agobias...lo mismo decia mi ex, pero a ti no te sale ser fria pq eres cariñosa..aun asi tia,yo creo en el amor...pero un consejo : MEJOR SOLA AUNQUE LE QUIERAS Q MAL ACOMPAÑADA, A LA LARGA ES MEJOR PARA TI...SALE UN ULTIMATUM.UN BESO Y CUIDATE... PA LO Q NECESITES ...PQ ME SENTIDO EN UNA SITUACION PARECIDA : yanea_@enfemenino.com

Gracias,seguro que llevas razon pero...
Hola cielo gracias por contestar.No puedo dejarle,le quiero muchisimo,es la relaccion mas importante para mi he tenido otras mas largas,pero muy diferentes,lo he puesto todo en esta relaccion,comopara dejarlo todo,se que el no va a cambiar(aunque la esperanza nunca se pierde),sé que él me quiere ,de una forma muy distinta a la nuestra,dice que la vida no es de color de rosa,y que el amor no lo es todo,que pensar que existe el hombre de mi vida y decir que solo necesito"sentirme queridfa,que me kieran" son cosas de cria.Eso me molesta pero aguanto,por que le kiero.
Muchas gracias por todo .
Un besazo wapa!

D
diarra_6302534
29/1/04 a las 13:26

Hola
A mi me pasó algo parecido y cuando él decía que yo le agobiaba, que estaba mal y me pedía tiempo yo me ponía más cariñosa para no perderlo y al final todo era peor.
Lo que yo aprendí y que me ayudó mucho es que el hombre necesita su espacio, no sentir que tú estás pendiente de él. Yo le dejé tranquilo pero le hice saber que estaba ahí y tuvimos un tiempo en el que yo no le llamaba y cuanto menos le llamaba, más me buscaba él. Dale su espacio, deja que sea él el que te demuestre cariño, que son crisis que acaban pasando. Nosotros la tuvimos cuando llevábamos 2 años y medio juntos y estamos ya cumpliendo los 4 y viviendo juntos, y hoy es él el que no para de besarme.
Besos y buena suerte

D
dalila_8577560
29/1/04 a las 16:44
En respuesta a diarra_6302534

Hola
A mi me pasó algo parecido y cuando él decía que yo le agobiaba, que estaba mal y me pedía tiempo yo me ponía más cariñosa para no perderlo y al final todo era peor.
Lo que yo aprendí y que me ayudó mucho es que el hombre necesita su espacio, no sentir que tú estás pendiente de él. Yo le dejé tranquilo pero le hice saber que estaba ahí y tuvimos un tiempo en el que yo no le llamaba y cuanto menos le llamaba, más me buscaba él. Dale su espacio, deja que sea él el que te demuestre cariño, que son crisis que acaban pasando. Nosotros la tuvimos cuando llevábamos 2 años y medio juntos y estamos ya cumpliendo los 4 y viviendo juntos, y hoy es él el que no para de besarme.
Besos y buena suerte

Espero que funcione
Hola ogthi! mi relaccion al principio empezo asi,el muy cariñoso,yo soy tremendamente tímida,hasta que mi timidez desaparacio,y le mostré como era yo realmente(es la primera vez que se lo muesro a alguien) estoy cansada de demostrar ser fria y calculadora,NO LO SOY no tengo por que engañar,soy como soy que me acepte kien quiera.A mi me cuesta,supongo que igual que te costo a ti,dejar de llamarle ,no se como tratarle,como ser cariñosa sin pasarme,no se como actuar.
Chicas gacias a todas sois un cielo.
SI NECESITAIS CUALQUIER COSA,MI DIRECCION ES quimera@enfemenino.com
BESOS x)

D
diarra_6302534
29/1/04 a las 16:59
En respuesta a dalila_8577560

Espero que funcione
Hola ogthi! mi relaccion al principio empezo asi,el muy cariñoso,yo soy tremendamente tímida,hasta que mi timidez desaparacio,y le mostré como era yo realmente(es la primera vez que se lo muesro a alguien) estoy cansada de demostrar ser fria y calculadora,NO LO SOY no tengo por que engañar,soy como soy que me acepte kien quiera.A mi me cuesta,supongo que igual que te costo a ti,dejar de llamarle ,no se como tratarle,como ser cariñosa sin pasarme,no se como actuar.
Chicas gacias a todas sois un cielo.
SI NECESITAIS CUALQUIER COSA,MI DIRECCION ES quimera@enfemenino.com
BESOS x)

Lo q pasa es q a veces
por ser tan cariñosas, ellos piensan que les quitas espacio.
Te aseguro q no encontré otra forma de recuperar a mi chico y hoy día me muestro tal y como soy y estoy muy enamorada, pero si se lo quitas por un tiempo (mimos, abrazos, besos...) pues él se va a dar cuenta de que te puede perder.
Además yo ya lo había probado todo y lo único que me funcionó fué eso.
Besitos

D
dalila_8577560
29/1/04 a las 17:29
En respuesta a diarra_6302534

Lo q pasa es q a veces
por ser tan cariñosas, ellos piensan que les quitas espacio.
Te aseguro q no encontré otra forma de recuperar a mi chico y hoy día me muestro tal y como soy y estoy muy enamorada, pero si se lo quitas por un tiempo (mimos, abrazos, besos...) pues él se va a dar cuenta de que te puede perder.
Además yo ya lo había probado todo y lo único que me funcionó fué eso.
Besitos

Hoy empieza nuestra nueva relaccion
CHICAS DESEARME SUERTE,HOY EMPIEZO A CAMBIAR MI FORMA DE SER AUNQUE NO LO VEO BIEN (SOY COMO SOY) SI FUNCIONA BIEN,SI NO LE DEJO DEFINITIVAMENTE ,NO CREO QUE DEBA AGUANTAR ESTO DURANTE MUCHO TIEMPO.
UN BESITO PARA TODAS

yanea
yanea
29/1/04 a las 23:13
En respuesta a dalila_8577560

Gracias,seguro que llevas razon pero...
Hola cielo gracias por contestar.No puedo dejarle,le quiero muchisimo,es la relaccion mas importante para mi he tenido otras mas largas,pero muy diferentes,lo he puesto todo en esta relaccion,comopara dejarlo todo,se que el no va a cambiar(aunque la esperanza nunca se pierde),sé que él me quiere ,de una forma muy distinta a la nuestra,dice que la vida no es de color de rosa,y que el amor no lo es todo,que pensar que existe el hombre de mi vida y decir que solo necesito"sentirme queridfa,que me kieran" son cosas de cria.Eso me molesta pero aguanto,por que le kiero.
Muchas gracias por todo .
Un besazo wapa!

Aunque lo pongas todo creo que no es bueno para tí
hola otra vez...

Veo que le quieres de verdad, mira yo tb queria a mi ex de verdad y puse toda la carne en el asador, pero él no me queria como yo ni valoraba lo que le daba.A ti te pasa lo mismo, y en realidad no era feliz pero no me daba cuenta.Yo veo que tu te sientes como yo.Una persona no cambia chica,de verdad te lo digo y menos si no te quiere como tu le quieres, es decir de verdad,y en el caso de tu novio es así.Si ya esta harto y no valora como eres, nunca lo hará por mucho que le des, hay gente q no se da cuenta de lo que tiene, Y CUANTO MÁS LES DAS DE TÍ MÁS SE AGOBIAN! Q tontos verdad? estoy leyendo esto "él me quiere ,de una forma muy distinta a la nuestra,dice que la vida no es de color de rosa,y que el amor no lo es todo,que pensar que existe el hombre de mi vida y decir que solo necesito"sentirme queridfa,que me kieran" son cosas de cria" y me recuerda lo mismo que me decia mi ex.Ahora reflexiona, si no piensa como tú y estas aguantando, no crees que te mereces ser feliz? piensa con la cabeza cielo! no quiero que lo pases mal de verdad, yo lo pasé fatal, mi ex me dejo porque se agobio y me decia que me queria, pero que teniamos maneras de pensar diferentes... una persona cuando dice lo que te ha dicho tu novio y q me dijo mi ex es porque no te quiere.No aguantes y se fuerte! de verdad.... cualquier cosa...tienes mi e-mail.un beso!! hazme caso, yo lo pasé, NADIE CAMBIA....Y DARLO TODO A VECES NO ES BUENO...

yanea
yanea
29/1/04 a las 23:16

Aunque lo pongas todo creo que no es bueno para tí
hola otra vez...

Veo que le quieres de verdad, mira yo tb queria a mi ex de verdad y puse toda la carne en el asador, pero él no me queria como yo ni valoraba lo que le daba.A ti te pasa lo mismo, y en realidad no era feliz pero no me daba cuenta.Yo veo que tu te sientes como yo.Una persona no cambia chica,de verdad te lo digo y menos si no te quiere como tu le quieres, es decir de verdad,y en el caso de tu novio es así.Si ya esta harto y no valora como eres, nunca lo hará por mucho que le des, hay gente q no se da cuenta de lo que tiene, Y CUANTO MÁS LES DAS DE TÍ MÁS SE AGOBIAN! Q tontos verdad? estoy leyendo esto "él me quiere ,de una forma muy distinta a la nuestra,dice que la vida no es de color de rosa,y que el amor no lo es todo,que pensar que existe el hombre de mi vida y decir que solo necesito"sentirme queridfa,que me kieran" son cosas de cria" y me recuerda lo mismo que me decia mi ex.Ahora reflexiona, si no piensa como tú y estas aguantando, no crees que te mereces ser feliz? piensa con la cabeza cielo! no quiero que lo pases mal de verdad, yo lo pasé fatal, mi ex me dejo porque se agobio y me decia que me queria, pero que teniamos maneras de pensar diferentes... una persona cuando dice lo que te ha dicho tu novio y q me dijo mi ex es porque no te quiere.No aguantes y se fuerte! de verdad.... cualquier cosa...tienes mi e-mail.un beso!! hazme caso, yo lo pasé, NADIE CAMBIA....Y DARLO TODO A VECES NO ES BUENO...

yanea
yanea
29/1/04 a las 23:43
En respuesta a dalila_8577560

Muxas graciasss
Ojala conociera a algun hombre asi,de verdad.Solo he conocido a uno y le deje escapar(sabes como encontrar a alguien solo sabiendo su nombre y primer apellido?)jejeje
Bueno lo de mi novio es de punto y aparte,quiere estar un tiempo solo porque ser novio mio,segun el es un asco,y cosas de esas me dice todos los dias ,al principio lloraba,pero ya tampoco lloro porque se rie de mi cuando lloro,no se lo que hacer,me duele que sea asi de frio conmigo,pero le kiero muchisimo.
MUXAS GRACIAS POR TU APOYO (OTRA VEZ)
ARRIBA L@S ROMANTI@@@@@SSSSS!!!!!
UN BESO

Que fuerte
rie cuando lloras? que tio tan ... y con perdon! eso es de tener pocos sentmientos por dios! es que te lo juro que me recuerda a mi ex, y no me gusta nada, porque me enciende que te trate así porque yo he pasado lo mismo y te destruye poco a poco a ti misma! joer...me gustaria ayudarte en serio...

A
an0N_943741699z
30/1/04 a las 1:03

!me recuerda tanto!
Me recuerda mogollon a mi relacion, pero en mi caso seria yo tu xiko, eso no significa q no te kiera, yo lo kiero mogollon pero mi caracter es asi frio.Como consejo dale un ultimatum y si te kiere va intentar cambiar, yo lo voy intentar.animo.1beso.

D
dalila_8577560
30/1/04 a las 20:59

Espero que no diorissima...
Hola cielo,lo primero gracias por vuestra ayuda.No quiero ni pensar en que lo sea,mi novio es amigo mio desde hace mucho tiempo,su caracter cambio a raiz de empezar nuestra relaccion,era hiperceloso,con un acaracter muy...no se exagerado,quiza en ocasiones hasta violento,ahora ya no es celoso,o al menos me dice que le da igual todo,pero nuestra relaccion desde mi punto de vista deja mucho que desear,no estoy nada agusto,estoy muy aburrida,me estoy deprimiendo,y no se no quiero dejarle,serí dejarle a el y a sus amigos a su familia que ahora es como la mia,es dejar muchas cosas y lo mas importante es que le QUIERO.
ESTAREIS HARTAS DE OIRME O LEERME(LO SE) ASI QUE GRACIAS POR SEGUIR HACIENDOLO.
UN BESAZO

A
an0N_566515999z
18/1/14 a las 13:00

Cucu !!
a mi me pasa igual peroo el es el obsesivo yo no quieroo saver nada de el y el me dise que si yo loo dejo el se mata ya me ego unas cuantas veses peroo me dice que soy yo la irritante y creo q tiene razon soy muy caprichosa pero no muy mimosa eso tambien me reclama siempre .. (aparte de otras cocitas tambien jaj) pero en fin que deveria hacer

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir