Buenas noches a todos/as:
Quiero compartir algo con ustedes a ver si me pueden aconsejar. Lo diré sin rodeos, desde hace casi dos años soy amante de una chica con novio.
Todo comenzó, como digo, hace casi dos años, ella comenzó a fijarse en mí, quería verme muy a menudo, me hablaba constantemente, etc en pocas palabras creo que se enamoró de mi. Yo sabía que tenía novio y al principio lo cierto es que no le hacía mucho caso, esquivaba el tema cuando ella se me insinuaba, no le prestaba atención, no quería ese tipo de relación para mi pero a base de insistir llegó el día en que nos acostamos... Después de ese día yo se que no me comporté bien con ella, no supe calibrar que realmente ella había sido capaz de poner los cuernos a su novio y seguí haciendo como si nada pasara, no atendía sus mensajes de amor, buscaba una seguridad conmigo para poder dejar a su novio y yo no fui capaz de darsela
A pesar de todo ella, a los pocos días, cortó con él esperando en mi una reacción que tampoco llegó y a las tres semanas aproximadamente ante mi negativa de querer algo mas serio con ella y la insistencia de él volvió con su novio.
Yo le dije que nosotros entonces deberíamos cambiar las actitudes y dejar de acostarnos, pero no lo hicimos, seguimos viendonos hasta que pasados algunos meses a mi me empezó a molestar su novio, deseaba que lo dejara, no entendía como seguía con él. Puedo decir que me ponía celoso de él, cada vez sentía mas necesidad de estar con ella y que nadie se interpusiera entre nosotros, me enamoré de ella en definitiva y comencé a hacerle ver que igual era buen momento para dejarlo con él. Era demasiado tarde. Todo comenzó a complicarse. Ella quiere dejarlo, necesita hacerlo pero no puede soportar el sentimiento de culpa y la presión de 10 años de relación, familia, amigos, explicaciones etc.. y ha llegado el punto en que le da pánico enfrentarse a él y acabar con todo, se ve incapaz...y yo sufro por eso...no soporto que siga con él, me siento herido, devastado, celoso y no hago más que presionarla para que lo haga cada vez con peores formas porque estoy realmente trastornado por la situación. Seguro muchos piensen que lo merezco, no pretendo que me juzguen, pero entenderé que mi comportamiento lo consideren reprobable.
No quiero extenderme más, si recibo respuestas contaré mas detalles
Saludos a todos y gracias.
Mostrar más