Foro / Pareja

Creo que me he obsesionado con él...

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 20:14
A
anyara_5730771
10/7/07 a las 12:14

Le conocí hace dos años, ibamos en plan de rollete pero se han metido sentimientos por medio, por mi parte mucho más fuerte que por la suya de tal manera que creo haberme enamorado...o es obsesion? Me siento fatal, depresiva, triste. El creo que sólo me quiere como amiga sin embargo yo no. No me lo quito de la cabeza, a cada momento y segundo pienso en él y eso me esta matando. Necesito quitarlo de mi cabeza y no sé como, no puedo. Vive a unos km de mí. Nos vemos cada 3 o 4 semanas. >Necesito olvidarle....

Ver también

X
xune_8047424
10/7/07 a las 12:44

Eso te pasa
eso no se maneja.es cuestion de piel.no tienes la culpa de haberte enamorado .y por mas que te vayas a 2000000 km de distancia eso no cambia.relajate y lo mejor es asumirlo y no engañarse uno mismo

U
uxia_7997510
17/7/07 a las 19:17

Lo mejor seria aceptar su amistad
lo mejor q puedes hacer es olvidart de una vez por todas de el..tal vez tu amor sea enorme por el pero es perdida de tiempo seguir clavada en alguien q solo quiere amistad contigo..yo paso por lo mismo y creeme me ha costado dejar de pensarlo pero es lo mejor.. sal y conoce gente nueva chica!es lo mas conveniente animo

E
erma_7283139
17/7/07 a las 22:18

A ver si esto funciona
pues tenia yo una amiga guajira que cuando me entro a mis 23 un calenton parecido (y eso que el tio se mudo y se fue a vivir a otro continente)pues esa amiga guajira me solto uno de sus famosos embrujos para olvidar a alguien de quien estas enamorada-obsesionada-sin esperanza de respuesta.

preparados, listos?
ok, toma un par de medias,y te las pones en tus lindos pies y a darle a caminar tu casa enterita de arriba a abajo, si esta el piso un poco sucio el procedimiento sera mas rapido, pero bueno, sin prisas... , caminas toda la casa, durante el tiempo que haga falta hasta que tus medias esten sucias sucias... y luego las sacas de tus lindos pies y las metes en una bolsa de plastico y la pones al final final del frigorifico, pero alli donde se hacen los hielitos y se congela la carne, no al lado de las verduras y el yogurt, conste.
y señorita se olvida usted de las medias y que se congelen alli.. dice mi amiga guajira que al poco tiempo veras como tu amor por el se va enfriando como las medias en el congelador..
te contare que mi obsesion se curo y al poco tiempo lo vi nuevamente y no me dio ni cosquillitas...
a grandes males, grandes remedios..
suerte!

J
juanma_9496954
23/5/15 a las 21:46

Hola como estas
Donde vives amor yo estoy separado megustaria conocerte baby

A
an0N_856409999z
27/5/15 a las 20:06

Llena tu vida.
Hola.

Creo que sería bueno que te mantengas activa y ocupada en lugar de estar dándole vueltas y vueltas a lo mismo. ¿Tienes trabajo? un trabajo que te realice te ayudaría a pensar menos. ¿Tienes aficiones? las aficiones agradables y enriquecedoras también ayudan. ¿Tienes amigas? búscalas y queda con ellas. Apóyate en tu familia también.

Es difícil dejar de pensar en algo por la mera voluntad, y es más fácil si te mantienes ocupada.

Y si quieres hablar más, ponte en contacto conmigo; estoy pasando por algo parecido.

Saludos y ánimo.

A
an0N_856409999z
27/5/15 a las 20:14

Es un post antiguo
No me había dado cuenta de que el post es muy antiguo...bueno ... chao. Qué despistao soy..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir