A ver si esto funciona
pues tenia yo una amiga guajira que cuando me entro a mis 23 un calenton parecido (y eso que el tio se mudo y se fue a vivir a otro continente)pues esa amiga guajira me solto uno de sus famosos embrujos para olvidar a alguien de quien estas enamorada-obsesionada-sin esperanza de respuesta.
preparados, listos?
ok, toma un par de medias,y te las pones en tus lindos pies y a darle a caminar tu casa enterita de arriba a abajo, si esta el piso un poco sucio el procedimiento sera mas rapido, pero bueno, sin prisas... , caminas toda la casa, durante el tiempo que haga falta hasta que tus medias esten sucias sucias... y luego las sacas de tus lindos pies y las metes en una bolsa de plastico y la pones al final final del frigorifico, pero alli donde se hacen los hielitos y se congela la carne, no al lado de las verduras y el yogurt, conste.
y señorita se olvida usted de las medias y que se congelen alli.. dice mi amiga guajira que al poco tiempo veras como tu amor por el se va enfriando como las medias en el congelador..
te contare que mi obsesion se curo y al poco tiempo lo vi nuevamente y no me dio ni cosquillitas...
a grandes males, grandes remedios..
suerte!