Foro / Pareja

Tengo miedo a que mi chico esté obsesionado

Última respuesta: 25 de agosto de 2005 a las 19:18
A
ayeisa_5919694
24/8/05 a las 10:55

Tengo miedo a que mi chico esté obsesionado.Es muy bromista siempre está haciendo bromas y todo lo que me dice luego lo justifica diciendo que era broma.Es normal que me pregunte cada día con que ropa interior voy al trabajo?? (vivimos separados todavía) Con que ropa voy al trabajo cada día ?? Quien me llamó? De quién he recibido e-mails ? Si le doy dos besos de saludo a mi jefe o a mis compañeros ??? Si me apunto a un curso de informática él en lugar de preguntarme como me va en el curso ; me pregunta que cuantos chicos hay en clase y que si son guapos...etc etc.También me apunté a un curso de Idiomas y lo mismo,,me preguntaba cuantos hombres había en la clase y como eran etc.Cuando me pongo seria y le digo que si está loco y que tengo miedo de sus celos me dice que no me preocupe que eso él me lo pregunta bromeando.Lo último fue que como nos iremos a vivir juntos este año,, me soltó que en su casa él no quería ordenadores para que no pudiera chatear....yo le dije que si estaba loco que tambien sería mi casa y que si me gustaban los ordenadores por supuesto que habría uno.Al otro día le reclamé y le dije que no me había gustado nada su actitud y me contesta que no me preocupe que había sido un mal momento pero que no pensaba así.Pero de verdad que a veces me asusta tiene arranques de requeteceloso aunque creo que como se da cuenta que me asusto y no me quiere perder...rectifica y justifica sus actos con bromas o malos momentos.
Es la 1 vez que escribo aquí, espero me contesten y me den su opinión. Un saludo a todas !!!

Ver también

L
liviu_7069816
24/8/05 a las 11:38

Piénsalo bien
La verdad es que me da miedo decirte lo que pienso, no es agradable interferir, ni siquiera desde el anonimato, en las relaciones de las personas por el simple hecho de que podemos equivocarnos. Partiendo de esa base de diré mi opinión. Tu novio es extremadamente celoso y eso te puede dar más o menos problemas. Me explico, dependiendo de tu caracter y personalidad puede ser algo que puedas ir cambiando y llegue a ser llevadero o bien, un problema para toda la vida. En el primer caso dependerá de su voluntad de ir cambiando y de la tuya de no transigir. Los celos cuando no son enfermizos hacen gracia e incluso fomentan la autoestima, en el caso contrario degradan la relación hasta hacerla imposible, sufriendo por igual ambos sujetos.
Creo que sólo tú eres capaz de valorar hasta dónde os pueden llevar los celos de tu novio.
Salud y suerte

I
izare_6961324
24/8/05 a las 11:48

¿la verdad?

¿quieres que te diga la verdad? ¿en pocas palabras? ..... MÁNDALE A PASEO. Los hombres que son así no cambian, muchos tienen sentido de posesión, pero esto es demasiado. Te hará la vida imposible ¿Qué es eso de decidir él las cosas en función de sus paranoias?

Y cuenta con que dejarlo te dolerá y encima intentará ir detrás de ti como un loco con cuentos, pero si no lo dejas, ...."Lo que te espera"

Siento ser tan clara

NIaNIo

A
ayeisa_5919694
24/8/05 a las 13:07
En respuesta a izare_6961324

¿la verdad?

¿quieres que te diga la verdad? ¿en pocas palabras? ..... MÁNDALE A PASEO. Los hombres que son así no cambian, muchos tienen sentido de posesión, pero esto es demasiado. Te hará la vida imposible ¿Qué es eso de decidir él las cosas en función de sus paranoias?

Y cuenta con que dejarlo te dolerá y encima intentará ir detrás de ti como un loco con cuentos, pero si no lo dejas, ...."Lo que te espera"

Siento ser tan clara

NIaNIo

Tienes razón
Pero es que no es tan fácil.Estoy muy enamorada, apartando eso los momentos buenos son muy buenos.Me quiere mucho y me valora más.Siempre que estamos en grupo con amigos y sus amigos están mirando a otras él dice que para él yo soy la mejor....es super detallista...son muchas cosas buenas las que tiene.Llevamos 2 años juntos y ya nos vamos a comprar una casa este año para irnos a vivir.No sé, estoy muy confundida......Tengo miedo a que me salga mal.Pero tambien tengo miedo a dejarlo porque es que en este mundo nadie es perfecto.
Ahora tengo un problema que ya se los contaré porque me gustaría me diesen su opinión.
Un saludo y gracias por contestarme.

A
an0N_640541399z
25/8/05 a las 2:23

Algo mas
Por que no pruebas de hacerle lo mismo por un tiempo?.
Volverte obsesiva y preguntarle sobre como actua en el trabajo con sus compañeras, decirle que quieres que tediga siempre a donde va y con quien, decirle como puede ir vestido a tal lugar, etc.
Vamos a ver como se siente!

I
izare_6961324
25/8/05 a las 11:29
En respuesta a ayeisa_5919694

Tienes razón
Pero es que no es tan fácil.Estoy muy enamorada, apartando eso los momentos buenos son muy buenos.Me quiere mucho y me valora más.Siempre que estamos en grupo con amigos y sus amigos están mirando a otras él dice que para él yo soy la mejor....es super detallista...son muchas cosas buenas las que tiene.Llevamos 2 años juntos y ya nos vamos a comprar una casa este año para irnos a vivir.No sé, estoy muy confundida......Tengo miedo a que me salga mal.Pero tambien tengo miedo a dejarlo porque es que en este mundo nadie es perfecto.
Ahora tengo un problema que ya se los contaré porque me gustaría me diesen su opinión.
Un saludo y gracias por contestarme.

Nadie es perfecto.......
... por supuesto que no, pero cuando alguien tiene todas las características de el clásico "macho dominante posesivo" más vale que te olvides, no sólo no cambiará, sino que empeorará. No lo dudes.

Mejor pasar un trago ahora que arrepentirte siempre.

Lo siento es mi opinión

NIaNIo

S
suyay_8700411
25/8/05 a las 19:06

Estàs a tiempo
LO QUE CUENTAS PUEDE DERIVAR EN UNA RELACIN MUUUUY PELIGROSA, EN OCASIONES SIN RETORNO.
POR TU SALUD Y TU SEGURIDAD RETÌRATE CUANTO ANTES. ESE TIPO DE PERSONA ES MUY PELIGROSA Y SIN DARTE CUENTA TERMINAS IRREMEDIABLEMENTE ENGANCHADA.
ES POSIBLE QUE ÈL TENGA UN GRAVE PROBLEMA DE INSEGURIDAD, PERO CRÈEME ESA NO SE LA PUEDES PROPORCIONAR TÙ; EL CARÀCTER SE GESTA EN EL SENO FAMILIAR. AHORA QUE SI EN VERDAD LO AMAS LUCHA PARA QUE SE ATIENDA CLINICAMENTE,PROVABLEMENTE ÈL NO TIENE IDEA DE HACÀ DNDE SE ENCAMINA ESO ES EN LO ÙNICO QUE PUEDES AYUDARLO, SI LE SIGUES LA CORRIENTE TE METERÀS EN MÀS BRONCAS CONFORME AVANCE LA RELACIN.

CUIDATE MUCHO POR FAVOR.

CHEPANCA

S
suyay_8700411
25/8/05 a las 19:18
En respuesta a an0N_640541399z

Algo mas
Por que no pruebas de hacerle lo mismo por un tiempo?.
Volverte obsesiva y preguntarle sobre como actua en el trabajo con sus compañeras, decirle que quieres que tediga siempre a donde va y con quien, decirle como puede ir vestido a tal lugar, etc.
Vamos a ver como se siente!

No por favor no se te ocurra
Tù tienes la palabra. Pero lo que te aconseja butterfly 888 con todo respeto,puede resultar catàstrofico, lo màs seguro es que èl piense que està en lo correcto; eso contibuirìa a que ambos pierdan lo màs preciado que existe "la libertad".
Quiero decirte que la relacin de una de mis sobrinas inici igual que la de ustedes. El es un chico encantador, juguetn y bromìsta, pero ahora la tiene tan sometida que hasta la ha agredido verbel y fisicamente y ella tàn bella tan capàz y emprendedora no puede, asì, literalmenete dejarlo, aunque comprende el daño que ambos se hacen. Piensalo y reflexiona.
un saludo
Chepanca

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest