Cada día cuando me levanto, me siento super solo y deprimido. El dolor aumenta con cada día que pasa. Tengo 23 años y nunca he tenido novia, ni si quiera un beso. Menos relaciones de una noche. Quiero tener novia de verdad, que haya amor y que seamos fieles uno al otro. Que haya pasión y atracción, que se sientan con el corazón profundamente. Yo creo que soy bastante cariñoso. Me gustaría tener una larga relación.
No tengo amigos ni amigas, no salgo por discotecas casi nunca, porque hasta se me esfuman las ganas de ir solo. Soy super tímido y me da vergüenza hablar le a una chica desconocida, mas aun si me gusta.
Hace varios meses me ha entrado en la cabeza una idea terrible, que si no consigo tener novia hasta los 30 me suicido y adiós. - Cosa que no quiero que suceda jamas pero si llego a este punto mi dolor seria inmenso y me mataría, porque ya todo estaría perdido, mi mundo, mi vida, estarían muertos. Todos esos años de la juventud que no pude aprovechar, estarían mas muertos que nunca. Se me rompe el corazón cuando mi hermano se liga chicas, que incluso ellas se fijan en el antes y le hacen señales... El ha tenido miles de novias, el es malo y muy seductor y las deja tiradas en cuanto le apetezca...
Todo mi universo gira alrededor de tener novia, pero parece que estoy atrapado como en un agujero negro que con cada día que pasa se hace mas grande y va creciendo mas y mas este dolor y esa soledad que entristecen y amargan tanto mi vida.
No consigo eliminar mi timidez, y se que también me rechazarán miles. No soy brad pit, creo que no soy atractivo, las chicas nunca se han fijado en mi, creerán que soy raro. Me da la impresión de que se fijan casi siempre en el físico, aunque los hombres tambien. Yo mas bien me fijo primero en la cara, que en los pechos o otras partes, y intento no exagerar con mis elecciones. Aun que seria mejor ser menos restringente. Tampoco soy feo, creo que soy normal, ni feo, ni guapo. Pero mi hermano si es guapo... De todos modos voy a pensar como resolver mi problema de la timidez estos días, para salir de esta, es muy difícil, después viene lo de los rechazos.
No me gusta quejarme pero esto es lo que hay, solo estaba pensando. Hasta la vista !!!