Noches intimas (palmira)
hola ya estoy aqui nuevamente...me encanta contar mis experiencias a los lectores del foro disfruto,la siguiente historia paso ya hace unos mese y comenzo asi:
Yo trabajo en una empresa de construccion...bueno en las oficinas manejando la contabilidad y demas...el caso esqe casi siempre me aburro pues hecho bastantes horas y siempre estoy sola no tengo mas compañeros qe el ordenador y un cafe que otro..
Una cierta semana comenzo a trabajar un chico nuevo en una de las obras como guarda de seguridad por las noches, era un chico muy atractivo y misterioso con los ojos marrones 1,80 de altura muy marcado y a la par simpatico y agradable.
Nos tieremos toda la semana bromeando con el curro con la de horas qe hechavamos los dos alli metidos en en la obra solo con suporrita y yo en la oficna...todos los dias me acercaba el desayuno y el periodico y nos qedabamos charlando hasta que llegaba su turno..era genial y reconozco qe me ponia a mil....una de mis fantasias es ser dominada por un hombre fuerte con uniforme jajaj se que es tipica pero..
Un dia me tube qe qedr en el trabajo hasta tarde puesto qe tenia que facturar una partida de materiales qe habian llegado esa misma tarde..me tire hasta las 10 en la oficina y cuando justo recojo para marchar a casa...me lo veo entrando por la puerta..traia una botella de vino con dos copas..me sorprendi bastante pues era su noche libre y no me lo espeaba...He de reconocer qe en lo primero qe me fije al verlo entrar fue en su entrepierna no se si porqe estaba ya cansada o que es lo qe era qe le vi un buen paquete y mi imaginacion comenzo a fantasear con aquela verga...
Quite los papeles de la mesa y nos acomodamos el uno enfrente del otro para beber vino y charlar un poco..comencemos hablar del curro como siempre del cansancio de la semana y cosas asi..despues de un rato decidi irme a casa estaba cachondisima por el vino y por su presencia pero como no se lanzaba y estaba cansada me marche...
La situacion del vino se repitio hasta el final de la semama...cada noche nos juntabamos y charlabamos de un tema distinto pero casualmente el tema subia de tono cada dia eran mas calientes y desahogadas comentabamos fantasias y experiencias...era genial...esa ultima noche cuando dije qe me marchaba insistio en acompañarme a casa pero como le vi cansado le aconseje qe mejor se marchase a casa a descansar...cuando llegue a casa estaba super canchonda pues me habia tirado todo el camino de vuelata acasa pensando en las experiencias de mario que asi se llamaba ....decidi ponerme comoda darme una duchita fresca y hecharme en la cama...
Me desnude i me meti en la bañera con el agua resvalando por mi cuerpo al estar fria los pezones se pusieron muy duros y esa situaion me exito bastante...comence a fratarme con la esponja por todo mi cuerpo dejando que la espuma resvalase por cada poro de mi piel mmm qe rico me estaba poneindo a mi yo sola pensando que era mario quien me frotaba y quien me acariciana...llegue con mis manos a mi rajita la cual abri suabemente mi clitoris estaba caliente y mojado resvaladizo....mmmm comence a tocarme lentamente y a cauda de la espuma y de lo mojada que ya iba cada vez los deditos rozaban mas mi clitoris estaba en el climax cuadno de repente...el timbre sono..:quien podia se?? pense....sera marta? una amiga que muchas noches venia a casa a charlar un rato...bueno sin pensarlo sali de la ducha mojada y con nada mas qe una tohalla y me acerqe a ver quien era...no podia creerlo era mario..y venia alterado..enseguida le abri la puerta y asustada porqe no sabia que e slo que pasaba le pregunte:
-que pasa..?estas bien...? no me austes pasa corazon....-y el esbozando una sonrisa me respondio..- estoy bien princesa pero esqe no queria qe esta noche te me volviese a escapar-y me cuco el ojo....no sabia que pensar ni qe hacer esas palabras me habian impactado...un escalofrio recorrio mi espalda y sin apenas darme cuenta la tohalla que llevava callo al suelo....
El sonrrio y me dijo:-que cuerpo mas lindo.....listo y deseoso de disfrutar como el mio...-y en se momento mientras me decia eso note como mi rajita se mojaba aun mas d elo que estaba.
Entonces se acerco me agarro por las nalgas me levanto y nos dimos un beso apasionado morboso y guarrillo..asi de esa misma situacion sin dejarme en el suelo me llevo a la mesa del comedor y me tumbo en ella...yo me dejaba acer porqe parecia qe mario estaba leyendo mis pensamientos sabia justamente lo qe qeria y como lo qeria...me separo mis piernas poco a poco y muy suabe mente...antes de nada lo pare y mirandole a los ojos le dije:-tengo qe decirte que antes de que vinieras estaba en la ducha masturbandome y casi me corro...-se lo dije porqe en una de las conversaciones el me habbia coemtado qe le gustaba qe le dijesen cosas asi y mas guarras...ademas era verdad...
Al oir eso se tiro como un poseso hacia mi conchita....mmmmm...primero me la separo bien separada y comenzo a lamer mi clitoris rapidamente...y sin pausa me lo saboreaba presionaba sus labios contra el clitoris y luego le envestia una lametada fuerte y dura.....no tarde mucho en correrme y mas cuando entre mis gritos de placer y sus gemidos de lo rcio qe lo estaba pasando me dijo:...-correte en mi boca dejame saborear tu miel nena CORRETEEEEEEE....-ufff aquello me desato y estalle en un orgasmo duro y fuerte....me retorcia de placer y el lo sabia por esos eguia chupando sin darme apenas cuenta me estaba volviendo a correr esta vez con dos de sus dedos metiodos en mi c0ño mmm era delicisos.
En ese momente despues d emis dos corridas baje de la mesa y lo desnude dirrectamente antes de nada queria ver su verga dura y estallante y qeria comermela enterita....comence dandole besitos y el me decia:-nene me encanta el ... qe tienes-cuanto mas me decia mas cachonda me ponia....me meti su dura p0lla en la boca sin pieda cosa qe le encanto porqe gimio como un loco...pasaba mi dulce lengua por todo su capullo y lo rodeaba con ella dandole lametones como si de un dulce se tratase,con mis labios masajeaba su linda verga qe esra bastante gorda..mmm rica rica...mientras tanto me metia uno de mis deditos para poner mi concha uevamente a punto de caramelo...
El se retorcia d eplacer y me decia:-nene me encanta como me comes la p0lla es un lujo sigue qe pronte me correre-eso em exitaba muchisimo ademas se notaba que estaba a punto de estallar porqe el capullo se le hincho y las venas se notaban......mientras se la comia tb se la masajeaba con mis masnos...y entonces decidi qe qeria qe se corriera entre mis tetas ..asiqe la saque de mi boca y la coloqe entre mis pechos ardientes de deseo de sentir su semen caliente....comence a darle unos movimientos lindos y suabes pero poco a poco cada vez eran mas y mas bruscos como los movimientos de mi dedito entrando en mi concha mmmm me volvi a correr...y cuando el lo noto...ya no pudo aguantar mas y se corrio dando un gran grito de placer....OHHHHHHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHH NENE ME CORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MMMMMMMMMMMMMMMM.......y yo le decia:-BAÑAME CON TU LEHCE MMMMMMM..........-su leche recorria mir pechos y mi ombligo estaba caliente asiqe la recogi con mi mano y me la meti enterita en mi boca luego segui lamiendosela.......era esquisito....manjar de dioses ese semen ....
Como estabamos los dos sudados decidimos darnos una ducha....mmmm ahora era verdad qe me estaba enjabonado el y era delicioso la cosa volvio a incendiarse de nosotros alian chispas los dos como locos comencemos a besarnos y a meternos mano como colegiales....era divono me staba volviendo aponer a mil..mmmm y eso el lo sabia...me decia al oido cosas como: nene quiero penetrarte para qe notes dentro mi leche....-me vovia loca...y sin pensarlo me lo lleve a mi habitacion....lo tire en la cama y me la meti todo todita sin darle tiempo a reaccionar coas aqe le encanto daba enviones secos y rapidos mi ... estaba qe estallaba y el gemia nuevamente como un loco diciendome :-cabalgame loca follame como tu sabes.....en uno de los movimientos cuando la tenia bien dentro...contrage mi bajina cosa qe le encanto y me corri como una loca mmmm a lo salvaje era genial...entonces la saco me puso en la posicion del perrito y comezo a lamerme el ano...era genial....cuando quise darme cuenta me habia metido su verga por mi ano y estaba rico la cosa notaba como entraba y salia era muy exitante la situacion ..pocas veces hacia un anal...y el lo hacia muy bien se notaba qe tenia experiencia...
La saco apresuradamente decia. me voy a correr tesoro y quiero mas chupamela un poco mas..-yo no lo pense s ela saque de mi culito rico y se la chupe a lo salvaje estaba qe estallaba y le dije:-corazon te correras dentro de mi y yo te dominare-..
Y asi fue la saqe de mi boca lo tire a la cama...me subi enciam de el pero de espaldas y lo domi...su p0lla salia y entraba de mi c0ño y era genial...hasta el punto de correrme y de momento lo note su p0lla s eincho en mi humedo c0ño y estallo en placer y su semen me baño por dentro y por fuera...mmmm genialla saque y aun se la chupe hasta culminar su poderoso orgasmo.....luego nod dimos una duchita y descansemos en el balcon con la botlla de vino....
Os dire qe la experiencia se volvio a repetir varias veces mas...espero qe os haya gustado y quisiera respuestas jajajajajaj gracias
Ver también
Hola
nadie lo va a leer????
Wow!!!
Palmira eres a todo dar de verdad tus historias son realmente increibles, Me encantan cada una es mas encantadora me gustaria poder hablar contigo para conocerte mejor, para conocer mas de ti y tu historias. Si gustas este es mi msn: honeygirl0827@hotmail.com
Chao...
Arwwww,,
HOLA,
MEE ENCANTO TU RELATOO TLJ(:
JAJAJA.
se me antojoo baee,
Holaa,
hola
mee gustariaa conocertee
saluditos,
Que bien
ME PARESE QUE ESE HOMBRE HACE EL AMOR GENIAL, ME ALEGRO POR TI OJALA YO TENGA LA OPORTUNIDAD DE QUE ALGUIEN ME COJA ASI.
Exitante
casi te veo caminar desnuda de tu banera a tu recamara
Delicoosop
casi me corro leyendo tu relato, k wapo esta muy bien explicado!!
Aunque no es lo que busco
Tu historia me ha gustado pero me resulta demasiado familiar en los detalles, contados ya en otros relatos. Tal vez sea porque soy bastante femenino y tu relato es como para hombres, orientado a la sexualidad del machito: Llego, veo, triunfo.
¿Es éso lo que esperas de un hombre? ¿qué es lo que de verdad te excita en una relación? ¿porqué, si te gusta la cerveza recurres al tópico del vino como "cosa fina"? Lo que yo busco en un relato erótico escrito por una mujer (y creeme si te digo que sólo de pensarlo ya tengo una erección) es ésa diferencia del sexo rápido y directo de los hombres, es el secreto para complacerte, lo que de verdad te gustaría que te hicieran si pudieras dominar los pensamientos y acciones de tu pareja como como con mando de la Play.
Si te gusta escribir relatos eróticos, y veo que te gusta, regálanos algo de tí, de tus más profundos deseos, haznos tus esclavos, y conociendo lo que pides, te conoceremos a tí.
Te mandaría un beso, pero talvez prefieras un mordisco tras la oreja...tu verás.