Foro / Pareja

Me enamore de mi más íntima amiga

Última respuesta: 22 de febrero de 2019 a las 22:32
C
cloe_13638253
21/2/19 a las 23:17

Bueno voy a empezar contando desde donde nos conocemos se que es larga la historia cada quien decide si lee o no.

Yo la conoci cuando entre a el colegio recientemente nos habiamos mudado, ella es dos años y medio mayor que yo, de pelo indio alta piel trigueña ojos negros y una linda boca; empezamos a conocernos asi fuimos construyendo una gran amistad nos contabamos casi todo, despues del colegio seguiamos hablando por mensajes, saliamos a paseos pero hasta ese momento yo solo la veia como una amiga.
Despues de tres años de ser amigos nos distanciamos por 7 meses porque un amigo y yo tuvimos problemas con el hermano, la contacte de nuevo no me rechazo volvimos a hablar como siempre seguimos hablando llego el año en que ella termino el colegio, fue duro no volverla a ver en el colegio pero seguiamos hablando saliamos  como siempre, me pregunto si una persona puede cambiar tanto en corto tiempo ya entenderan porque.
Despues de nueve meses de haberse graduado se hizo novia de mi amigo con el que yo iba para todo lado, lo tome normal pero paso el tiempo y empezó a invadirme un sentimiento raro hacia ella cada vez que la veia despues me di cuenta me había enamorado de ella. Mi amigo que le gustaba tener una y otra mujer me pregunto una vez me dijo que tenia otra y no sabia con cual quedarse, yo pensando en tener una oportunidad con mi amiga le dije que se quedará con la otra y asi lo hizo.
De ahi empeze yo a acercarme a ella pero ella estaba dolida porque no sabia la razon de que mi amigo le habia terminado, paso un mes para el mes de diciembre yo solo podia hablar con ella por mensajes ya que estaba solo en la casa no podia salir  nos vimos unas cuantas veces, por mensajes empezó todo le confesé que me gustaba alguien ella intrigada quería saber quién era, el 24 de diciembre le dije la letra por la que empezaba el nombre de esa persona ella no me respondio hasta cinco minutos después y me dijo soy yo, le dije que si que no sabía que me habia pasado pero era inevitable sentir eso hacia ella, hablamos le dije que quería una oportunidad con ella pero se negaba le insisti tanto que dijo que lo iba a pensar y qué el 31 de diciembre me decia la respuesta. En esos dias hize todo lo posible por conquistarla con mensajes y llego la fecha en la noche nos vimos y me dio la respuesta; era que no porque ella por mi no sentia nada fue un golpe duro pero me hize el fuerte, fuimos a una fiesta con mi amigo a las 12 de la noche todos a abrazarnos y mi amigo y ella se dieron un beso, yo no sabía que como siempre segui fuerte pero mi amigo se hizo al lado mio con una botella de trago, bebimos como nunca mi amigo se quedó dormido yo me sali de la fiesta y empece a llorar y al momento senti una mano era la de ella pregunto que me pasaba le dije que nada volvimos a la fiesta y ella se quedó dormida a mi lado y no me aguante las ganas y le robe un beso y al rato me fui para mi casa al dia siguiente a las 10 de la mañana me puse a beber otra vez hasta que oscurecio y se acabó todo, el 2 de enero fui a comprar un regalo para ella ya que cumplia años el dia siguiente. El dia del cumpleaños estuve en la casa de ella fue un lindo dia pero no paso nada al fin de semana siguiente hubo otra fiesta fuimos los dos empezamos a hablar de lo que habia pasado, se habia dado cuenta que la bese.
A media noche me dijo que la acompañara cerca a la casa, fui de repente se dio vuelta y me dio un beso le pregunté porque y me dijo que solo era el momento no besamos bastante tiempo, nos despedimos y de ahi siguieron días inolvidables que me hicieron enamorar mas de ella paso un mes, el fin de semana nos reunimos con los amigos charlamos por horas y nos despedimos, no eramos nada nos despedimos como dos amigos los demas se fueron ella también y nos quedamos mi amigo y yo al rato le llego un mensaje y me dijo ahora vuelvo me dejo el celular lo revise y ohh sorpresa era ella que quería verse con el, camine a cierto lugar y los alcance a ver se estaban dando un beso, el sentimiento que uno tiene ese momento es indescriptible.
No le dije nada pero me distancie de ella a los días me entere que estaba estudiando enfermeria, fui cerca de donde vivia sin que me viera estuve un rato y en momento pense en tocar la puerta y hablarle, pero depronto salió ella con un primo no me deje ver y los segui un buen rato hasta que vi que se besaron, me fui para mi casa dolido como nunca; me entere que ella empezó a jugar con todos pero el mas afectado fui yo ella me dio ilusiones que no cumpliria, supe que se fue a vivir con el primo.
Desde ahi no le hablaba la ignoraba la miraba con odio aunque no le hize nada el dia de mi cumpleaños me envio un mensaje reprochandome todo eso pero no le respondi, para el dia de mi graduación me hablo me felicitó ahi le hable me pidio perdon le dije que estaba bien y le dedique una cancion, al tiempo me enteré que el primo se murió le di el pésame y no he vuelto a hablar con ella ya pasaron cinco años yo tengo esposa y dos hijos pero a ella no la he podido olvidar a veces sueño con ella en el sueño me dice que me quiere me toma la mano como antes siempre es el mismo sueño a veces se me olvida pero como un reflejo involuntario vuelve a mi mente, tal vez jamas volvera a pasar nada pero quiero saber es como porque despues de tanto tiempo cada que pienso o sueño con ella vielven esos sentimientos hacia ella como si fuera ayer a alguien le ha pasado? Gracias por leer mi historia.

Ver también

A
angele_721752
21/2/19 a las 23:28

Lo he leido todo, pero no tengo respuesta, lo siento.

Creo que se te enquistó le sentimiento, ideaizaste una relación con ella...y te quedaste con la duda..que hubiese pasado si...

Mira, cuando dices que sueñas con ella....son sueños de verdad?..o fantasías?

R
renat_13132821
22/2/19 a las :14

Se te quedó la duda como ya te han dicho ,hay veces que una persona se queda pillada por otra y esos recuerdos se vuelven sueños o fantasías .

C
cloe_13638253
22/2/19 a las 16:56
En respuesta a angele_721752

Lo he leido todo, pero no tengo respuesta, lo siento.

Creo que se te enquistó le sentimiento, ideaizaste una relación con ella...y te quedaste con la duda..que hubiese pasado si...

Mira, cuando dices que sueñas con ella....son sueños de verdad?..o fantasías?

Si son sueños como si fueran realidad la siento la escucho, pero no mantengo pensando en ella yo tengo claro que eso ya pasó pero esos sueños a veces aparecen de la nada igual cuando estoy haciendo algo empiezo a recordarla sin saber porque es raro

S
subhan_6863569
22/2/19 a las 22:32

Definitivamente lo que pasaste con esta chica puedo diagnosticar como algo en que raya en algo no serio, por lo que mas te conviene a hacer es olvidarla y dedicarte por completo a la familia, le aseguro que esto no le conviene, por que esta chica de la que presuntamente usted esta enamorada no corresponde el mismo sentimiento, es algo no real. 
A las dos veces que hace referencia de esta chica y que la beso, en realidad lo veo yo como que la chica no queria nada serio, pero sabia de su sentimiento, por lo que a todas luces solo queria jugar por lo que usted genuinamente sentia, incluso tanto es asi, que cuando de manera casual revisa el celular y se entera que se va a haber con chico y que posteriormente los ve a los dos besando, es un adelanto de que esta chica definitivamente nunca la tomaba en serio, aunque tal vez la consideraba como una amiga, no al grado de amiga intima, pero tenia un cierto gusto por usted, del cual no podriamos saber que seria, tal vez es una mujer guapa y esta en verdad le gustaba, una de las cosas que me llamaba la atencion en su diagnostico, es que no hay mencion de esta preferencia sexual con los dos sexos, esto creo yo, es lo primero que deberia de enterarse, si esta chica esta disponible para ambos sexos, o solo busca una pareja hombre, en verdad en esto las chicas son mas quisquillosas, y en esto es dificil encontrar un verdadero sentimiento, por lo que las mujeres tienden a mentir antes de decir la verdad y despues exponerse a ser lastimadas en su orgullo, creo que esta mujer en el fondo solo jugaba con usted bella dama, si es que me permite ser un poco crudo con usted, un poco duro, y espero que no se moleste con este lenguaje florido de mi parte, que es la conclusion yo creo llego y que estoy tratando de penetrar en lo que dice, sin embargo tal vez el error cometido, con este atrevimiento de mi parte, es que usted se clavo muy fuerte con alguien que en concreto nunca lo merecio, por que usted le daba mas de lo que esta persona merecia, algo injusto, por que usted salio demasiado dolida y muy lastimada y hasta creo yo completamente destrozada, solo por clavarse muy duro hasta lo mas profundo con este mujer que a la primero de cambio le dio la espalda, y se fue, sin ni siquiera preguntar sobre sus sentimiento, te dejo un hoyo muy grande en tu vida, y eso por la descripcion dada, nadie lo va a poder llenar, por que esta mujer supo darte lo que necesitabas y no la puedes olvidar, sabes como me siento yo con esto que dices, me siento mal, siento una injusticia tremenda por que no es justo que una mujer bella como usted no pueda olvidar a esa mujer que no hizo absoluto nada por que ustede diera todo de usted, me molesta de demas esta situacion, y lo mejor creo yo es que reconstruyas tu vida, que puedas tener un buen hombre o mujer segun tu preferencia, pero lo que definitivamente esta mal, es que debes de olvidar a esa mujer que esta consumiendo tus pensamientos y el cual yo veo meritos, y no hay meritos para que pueda tenerte, pero bueno, en la vereda del senor de todo pasa, y esa mujer supo que hacer con usted y por eso segun lo que dices, loquita te encuentras, dejala, olvidala, solo recuerda que para luchar por algo cuesta trabajo, recuerda tu casa, tu matrimonio, tus hijos, etc., y te daras cuenta que es cierto todo cuesta trabajo, y en el amor mas, ahi mas, asi que dejala y bay bay y creo yo buscar un nuevo hombre que pueda saber enamorarte al grado del que te encuentras en este momento. 
Cuando te encuentres sola, y sin alguien con quien platicar, considerame una amigo, y aqui yo te dejo mi link para que sepas quien soy yo, no soy un perverso o degenerado si no todo lo contrario, el link es Mi presentacion(otra vez remaxterizado), yo creo que el proyecto que lo primero debes de hacer es hechar atras esta historia de dolor que pasaste, busca ayuda que siempre vas a tener amigas que van a darte la mano sin ningun interes cuando lo necesites, tambien debes de buscar las cosas que te causan placer, y asi poco a poco vas a olvidar esto del cual siento es criminal del como te dejaron, cierra esta pagina de tu vida, que siento en mi corazon que se aprovecharon de ti, y que debes de buscar las personas correctas para punto final de todo esto, tu para nada estas acabada, pero considera que se nos va el tiempo si no hacemos algo pronto creo yo, al final si te falto alguien que te hechara en cara todo esto para reconsideras este sentimiento que estas cargando actualmente, olvidala no vale la pena, perdon si esta es muy duro, no es mi intension, y si te sientes ofendida, estas en tu derecho de dicernir, pero que bueno que lo hagas, y que puedas cambiar tu vida para bien. Suerte y si quieres un amigo aqui sin duda lo tienes. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest