Foro / Pareja

Amistad muy intima

Última respuesta: 17 de junio de 2015 a las 14:43
B
baruc_8588462
16/6/15 a las 21:21

Hola, lo que me sucede y me tiene inquieta es lo siguiente: Tengo un esposo al que amo demasiado, de hecho no me imagino mi vida sin él, me complace en todo, tanto a nivel personal, económico y sobretodo sexual, ya que me satisface totalmente en la cama, pero últimamente he vuelto a comunicarme con un amigo y nuestra amistad se ha tornado muy intima, nos contamos todo y siento muchos deseos de tener sexo con él y de igual manera él también me ha dicho que desea lo mismo, pero mi conciencia no me deja hacerlo porque siento que mi esposo no lo merece, pero deseo me está consumiendo, de hecho lo hemos intentado pero nunca se ha dado, ya que, los nervios de que mi esposo se de cuenta no me dejan y no se que hacer.
No quiero que me juzguen solo que me puedan aconsejar. Gracias

Ver también

S
sama_6357707
16/6/15 a las 22:03

Años de casada?
cuantos años de casada llevas?

tienen hijos?

creo que si deseas a tu amigo, no estas 100% satisfecha.

animate, la vida es una sola

C
calum_6529503
16/6/15 a las 22:05

Re
Eres un ser humano y por lo tanto tienes la capacidad de autocontrolarte , esta bn que sientas deseos por alguien mas , pero solo l debes dejarlo ahí, aprende a distraer tu mente para que te alejes de esos deseos sexuales que puedan llevarte a la infielidilad , ya no eres una adolescente soltera que podía tirarse quien sea , ya te casaste y adquiriste una responsabilidad al contraer matrimonio, o si bien es tanto tu deseo divorciate de tu marido para que hagas lo que quieras , oh di le a tu marido si te da permiso de tener sexo con otro y atente a las consecuencias porque el puede hacerte lo mismo con otra. Lo que si no se vale es engañarlo , mejor termina primero con el. Te aconsejo que dejes de hablar. Con tu amigo y distraigas tu mente. Con ejersicio u otra actividad recreativa. No seas tonta y piensa que vale mas , tu marido y todo lo que llevas con el, o una calentura. Tienes mente, autocontrolate.

B
baruc_8588462
17/6/15 a las 14:43
En respuesta a sama_6357707

Años de casada?
cuantos años de casada llevas?

tienen hijos?

creo que si deseas a tu amigo, no estas 100% satisfecha.

animate, la vida es una sola

100% satisfecha
cuantos años de casada llevas?

Llevamos 4 felices años de casados y aún seguimos en luna de miel.

tienen hijos?

No, aún no tenemos, pero lo estamos planeando.

Y pues la verdad es que mi esposo me satisface totalmente, por eso es mi confusión, ya que si no fuera así hace tiempo que nos hubieramos separado.

Agradezco tu respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook