Hola
Por lo que leo, deduzco, que los dos sois muy jovenes. Es logico que ella ponga una barrera a vuestra intimidad. Muchas veces las mujeres tenemos complejos y no nos dejamos llevar en la cama, hasta que no los superamos. Supongo que es cuestión de tiempo.
Por tu parte, no veo ningún problema, es más, a muchas chicas les gustaría tener una pareja en la cama, tan generosa como tu. No comparto tu opinión sobre el tamaño. Tu mismo dices, que hay posturas que le vuelven loca ¿no es más fácil pensar que las demás simplemente no le gustan? ¿porque tienes esa "obsesión" que es por culpa de tu tamaño?
Mi marido no tiene el pene demasiado grande y disfruto mucho con él. Le pasa lo mismo que a ti. Es una persona generosa en la cama, no tiene pudor, le gusta probar y eso compensa de largo todo lo demás. Hay posturas que no me dan placer, pero nada que ver con el tamaño, simplemente es porque no me roza el clitoris.
Al principio, me pasaba como a tu novia, me costaba dejarme llevar y disfrutaba, pero no llegaba al orgasmo. Poco a poco fui cogiendo confianza y un día estabamos viendo una peli porno, me excité tanto, que me dejé llevar por completo y gemi, grite y me corrí por primera vez con la penetración. A partir de entonces, todo fué más fácil, porque había superado la barrera.
Lo del vibrador, es una buena idea, como un más a más en la relación, pero no intentes que esté por encima de ti, me refiero a que por muy grande y gordo que sea, no deja de ser un juguete.
Yo creo que con el tiempo ella se dejará llevar y tu cada vez controlarás más la eyaculación. Creo que teneis todo a vuestro favor, para que una vez superado todo, disfrutéis muchisimo en la cama. Teneis lo que cualquier pareja "sufre" al principio, pero vais muy bien encaminados.
Que vaya muy bien.