Foro / Pareja

Situaciones íntimas

Última respuesta: 16 de marzo de 2020 a las 19:39
R
rubi_19937994
16/3/20 a las 15:49

¡Holas a todas!

Este debe ser un tema recurrente en el foro, pero quiero tomarlo desde una perspectiva de respeto hacia el otro y no como una preocupación egoísta. Soy una persona muy abierta desde chica en cuanto a sexualidad, placer, cuidado y respeto. A mi forma de ver, por experiencia, en Sudamérica estamos atrasados en cuanto a respetar a la pareja y ser transparentes. Hay mucho machismo instalado donde normalizamos (hombres y mujeres) actos que no están bien.

Hace tres años que estoy en pareja con un hombre. Estuvimos dos años de novios, viviendo cada uno en su casa; hace menos de un año que convivimos. Nuestra relación es equilibrada, buen sexo, mucho amor en el día a día, salidas con amistades, actividades por separado. Desde que nos mudamos, noté que se encerraba en el baño ratos largos con el celular, primero me angustiaba pensar que se estaba masturbando; con el tiempo entendí que cada uno necesita su espacio íntimo y quizá él solo encontraba ese momento. Dejé de hacerme la cabeza con eso.

Ayer estábamos mirando una serie sobre narcos en el sillón, tomando té, yo me sentía mal, estaba acostada tapada y él en el otro extremo sentado. Yo no tenía visión de él y estaba concentrada en la serie. De repente comienzo a sentir como vibraciones y pensé que se estaba rascando. Al rato seguía, ruidos, me asomo sobre mi hombro y se estaba masturbando. Paré la serie y le dije que lo que estaba haciendo me estaba incomodando mucho; una cosa es tener momentos íntimos a solas, otra cosa es tener a tu pareja al lado en un contexto donde no hay complicidad sexual ni nada. Él me escuchó, me dijo que no se estaba masturbando... (lo vi con el pene erecto y tocándose) y que me entendía. Ok, me tranquilicé y seguimos viendo la serie.

La verdad me sentí pésimo con lo que hizo, no tenía nada que ver con nada, yo me sentía mal, y si él sentía ganas de masturbarse, se hubiese ido acualquier habitación o al baño.Al rato me voy a acostar, él viene y se acuesta a mi lado con cara de enojado. Le pregunto si le pasaba algo y me dice: "La verdad que no entiendo lo que me dijiste y la forma en la que me lo dijiste, fue mala y violenta". Me quedé muda, yo se lo dije con todo respeto y de corazón, no me sentía cómoda. Me pareció que fue una manera de tirarme el "problema" a mí.

Con esto que les cuento, se me pasan muchas cosas por la cabeza: el machismo instalado de "hacer lo que quiero porque es mi novia", de que si decimos lo que sentimos "estás loca" "¿te vino que reaccionás asi?" "exagerás". Es gravísimo. Me preocupa.Leí varios foros donde las mujeres se sienten mal porque sus maridos se masturban. A lo que me parece normal la masturbación en intimidad, PERO NO AL LADO DE LAS MUJERES DURMIENDO o en cualquier otra situación que no sea consentido. No normalicemos faltas de respeto. Una cosa es dejar ser libre al otro,que es el verdadero amor. Otra muy diferente es hacer cualquier cosa que se nos canta y que el otro tenga que aguantar o gustarle la situación.

¿Ustedes qué opinan? Abramos debate.

Gracias por leer.

Ver también

F
fodie_19262583
16/3/20 a las 16:06

Pufff ya está el troll con sus falsas polémicas y sus historietas fantásticas. Anda hijo, al menos cambia de forma de escribir, que se nota mucho.

N
nill
16/3/20 a las 16:09

Creo que a ninguna mujer nos gustaria una situación así.
Nunca entenderé como es que, teniendo a la mujer que le gusta a su lado , prefiere aislarse e iniciar una sss ,silenciosa sesión sexual, sin poderse contener. Falta de respeto, es. Que le da igual lo que pienses , también.
¿Ya no le gustas?. ¿A quien tiene en mente para ponerse a tono delante tuyo sin importarle tu presencia.?.
La masturbación se da (o eso creo yo) cuando el otro está ausente y hay ciertas ganas incontenibles por lo que sea.
Pero tener a mano a la persona que nos puede dar mucho más placer que uno mismo....
O igual no.

S
suhail_8608228
16/3/20 a las 16:18

Me pica un pie.

R
rubi_19937994
16/3/20 a las 17:21
En respuesta a nill

Creo que a ninguna mujer nos gustaria una situación así.
Nunca entenderé como es que, teniendo a la mujer que le gusta a su lado , prefiere aislarse e iniciar una sss ,silenciosa sesión sexual, sin poderse contener. Falta de respeto, es. Que le da igual lo que pienses , también.
¿Ya no le gustas?. ¿A quien tiene en mente para ponerse a tono delante tuyo sin importarle tu presencia.?.
La masturbación se da (o eso creo yo) cuando el otro está ausente y hay ciertas ganas incontenibles por lo que sea.
Pero tener a mano a la persona que nos puede dar mucho más placer que uno mismo....
O igual no.

Gracias por contestar.

Creo que tener libertad en la pareja es fundamental; y cada persona es un mundo de pensamientos y verdades, nadie es "Dios" para decir qué está bien o qué está mal, PERO el límite es la otra persona: respetarla según sus creencias o por cómo se siente.

La masturbación existirá siempre, nos guste o no. Como bien decís, tampoco comprendo las ganas incontrolables de masturbarse teniendo a la pareja en la casa si ésta le brinda sexo. Otra cosa es si la persona no está en la casa, o lejos de viaje, etc.

Quizá lo que hizo, lo hizo pensando que yo me exitaría, pero él sabía que me sentía mal y estábamos viendo una serie tomando el té. La cuestión aquí es que se enojó porque yo le planteé que me sentía incómoda con la situación. Y como bien dices, a él no le importó eso.

N
nill
16/3/20 a las 17:52

 Gracias a ti por contestar también.

Sin justificarle , hizo mal.
Pero , como bien dices , quizá lo que buscaba era excitarte, pero para eso deberia de haberse puesto de frente , que le vieses y así poder tener los previos que se esperan en todo acto amoroso.
Dejemoslo en que él tenía ganas , pero tu estabas indispuesta y no lo entendió.
Deberia haber parado y hacerte mimos , ya que no te encontrabas para esos trotes.

Lo importante es que entienda tu disgusto, tu malestar con esa situación y la posterior con ese conmentario nada agradable.
Pero creo que tampoco es para crucificarle. Ha cometido un error , y erramos todos , así que confía en que no vuelva a pasar y habla con él más adelante , bueno , mejor hazle preguntas. Bastantes.

R
rubi_19937994
16/3/20 a las 19:08
En respuesta a nill

 Gracias a ti por contestar también.

Sin justificarle , hizo mal.
Pero , como bien dices , quizá lo que buscaba era excitarte, pero para eso deberia de haberse puesto de frente , que le vieses y así poder tener los previos que se esperan en todo acto amoroso.
Dejemoslo en que él tenía ganas , pero tu estabas indispuesta y no lo entendió.
Deberia haber parado y hacerte mimos , ya que no te encontrabas para esos trotes.

Lo importante es que entienda tu disgusto, tu malestar con esa situación y la posterior con ese conmentario nada agradable.
Pero creo que tampoco es para crucificarle. Ha cometido un error , y erramos todos , así que confía en que no vuelva a pasar y habla con él más adelante , bueno , mejor hazle preguntas. Bastantes.

Sí, siempre hay que ponerse en el lugar del otro. Es una buena persona y me brinda mucho amor, es compañero. Al parecer le "molesta" que le pregunten y reacciona mal muchas veces, pero yo le sigo hablando, siempre bien y con respetom y parece que vamos evolucionando. Todo tema conversado no vuelve a repetirse, aprendemos de ello.

¡Gracias! Un gusto

N
nill
16/3/20 a las 19:39
En respuesta a rubi_19937994

Sí, siempre hay que ponerse en el lugar del otro. Es una buena persona y me brinda mucho amor, es compañero. Al parecer le "molesta" que le pregunten y reacciona mal muchas veces, pero yo le sigo hablando, siempre bien y con respetom y parece que vamos evolucionando. Todo tema conversado no vuelve a repetirse, aprendemos de ello.

¡Gracias! Un gusto

Si es así contigo , entonces lo que ha hecho es pecata minuta, no se lo tengas en cuenta. Todos pecamos en algo.
A veces miramos la manchita en el vestido nuevo y eso es lo que nos distrae de ver que es nuevo.

Se feliz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram