Foro / Pareja

Relato de mi vida intima

D
dinka_13118033
8/2/19 a las 22:03

hola gentecita de enfemenino, vengo a contar algo de mi vida personal. Soy amante de un hombre cincuenton es mucho mayorque yo podria ser mi padre pero me encanta él esta casado con una señora la cual ni me interesa saber quien es él me hace tocar rico cuando estoy sola y cuando nos logramos ver me hace suya bien rico, hay algo que le encanta hacer y a mi me fascina es lamer mi hoyito trasero me pongo en 4 y pasa y mete su lengua por el ¡se siente rico! o sino me acuesto boca abajo y abre mis gluteos y lo lame todito ummm... y si estoy de pie igual lo abre y lame es decir que ese hombre siente placer por mi trasero, le encanta meter su lengua en el y a mi me encanta verlo clavado de cabeza entre mi rajita. Hace poco me acoste encima de él boca abajo y empece a tocarme y él se fue directo a mi agujerito a meter su dedo lo metia y sacaba mientras yo me tocaba adelante eso me puso mojadisima. Él ha querido meterlo por detrás pero todavia no se ha dado la oportunidad, pero siento que le encantará porque él ama mi trasero. Por que será que a los hombres les gusta tanto el trasero de una chica, bueno habran algunos que no pero a mi me encanta que él se coma el mio, él dice que palpita que sabe rico a mi me da morbo verlo enterrado entre mis nalguitas y pensar que su esposa ni se lo imagina. Me gusta hablar de sex abiertamente aunque en persona soy discreta y reservada

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest