Foro / Pareja

Falta de higiene

Última respuesta: 8 de diciembre de 2005 a las 15:39
S
saily_8244499
7/12/05 a las 13:54

a ver, que tengo un problemilla que para mi es un poco peliagudo.

Quiero a mi chico, estoy enamorada, somos compatibles, etc, pero eso no hace que yo no vea un pequeño problemilla, y es que el no es tan higienico como a mi me gustaría.

Por ejemplo, no se lava mucho los dientes no tiene la constancia de 3 veces al día, a lo mejor se los lava hoy y pasado mañana otra vez... y no se los lava bien, bien, así que muchas veces tiene sarro.

No se corta a menudo las uñas de los pies, y no suele limpiarse los oidos.

Además cuando hace sus necesidades mayores pues o no se limpia bien el culete o será que no se lo limpia directamente, y macha calzoncillos y a veces hasta pantalones.

Yo le he echado mil indirectas, de verdad os digo que no es un guarro-guarro, que se ducha todos los días del mundo y que si no eres su pareja no dirías nunca que es cochino, es más estoy segura que nadie desde fuera sabe esto. Se que yo además soy muuuy pulcra, y al final ya temo estar obsesionandome.

por un lado se que decirle eso así, directamente es muy fuerte eso no nos gusta orilo a nadie, por otro lado me da miedo acabar cogiendole asco con el paso de los años, las indirectas no funcionan, y en fin, ¿alguien puede aconsejarme que narices hacer para solucionar esto?

Uys, muchas gracias!

Ver también

V
vica_10021543
7/12/05 a las 14:11

Guacala!!!!!!
deberias comunicarle personalmente lo q acontece ,oye en una pareja debe haber comunicacion,ademas eso es cochinisimo,,por dios ayudalo, por su salud,, oye le vas ha agarrar demasiado asco,,,,y si no hablas con al respeto donde esta tu pulcritud.....

N
nasko_5877136
7/12/05 a las 17:40

Me das tanta pena
que no puedo ni meterme contigo

A
an0N_812314299z
7/12/05 a las 18:16

Comprale los articulos de limpieza...
Pues si no se lo puedes decir directamente, yo le compraría una pasta y un cepillo dental, cotonetes, papel de baño y lo necesario para su aseo, cuando los vea en el baño debe de caerle el veinte o darse cuenta no, cuando estén juntos, hazlo tú, lavarte los dientes que se yo y luego que siga él, suena muy infantil pero es lo que se me ocurre y quizás de esa forma no lo herirás, aunque creo que lo mejor es que tú se lo digas, porque si tú lo observas y lo vez y es desagradable, toda la gente también lo ve y deben de tener una muy mala imagen de él, recuerda que cómo nos vez nos tratan, dile que la gente puede pensar muy mal de su aspecto e higiene física y qué mejor que seas tú quien se lo diga y no pase la pena de que otra personas se lo digan y se lo comenten a otras más. Suerte.

S
saily_8244499
7/12/05 a las 18:18

Muuuchas gracias
Rowena! muchísimas gracias...

Cada vez que me lavo los dientes salgo por el comedor, y el pues la verdad alguna vez (pocas) va y se los lava... así que algo funciona. Le pido turno en el dentista cada vez que veo que tiene la boca mal, y le digo "ays, es que haces mucho sarro, tendrías que tener especial higiene, no sea que pilles una gingivitis y te quedes mellao" (claro por no decirle: Haz el favor de no ser cerdo y limpiate por lo menos dos veces al día!!!)

Los bastoncillos de los oidos, en su casa los hay gracias a mi y ahora estoy pensando en comprarle "audiespray"

Las toallitas humedas están encima de la cisterna del wc... y ya le hablé de las mil maravillas higienicas del producto, y creo que algo adelanté, porque ultimamente la ropita va menos mal, vamos, no limpia al cien por cien, pero tampoco lo de antes!! Le he dicho insiste cuando te duches en el culete que si no se hacen hongos....

Lo de los pies, pues hice lo que con la boca, le pillé turno en un podologo del pueblo de al lado, y se los dejó perfectos.... pero luego no se ha vuelto a cortar las uñas!!!! (que limpias si que las lleva, pero que parencen de aguila)

Pero vamos, que la de tiempo que llevo insistiendo con indirectas y no encuentro el resultado que querría! supongo que una de dos, o como tu dices un día hablo con él o me resigno a ir haciendo "poco a poco" y cogiendole turno en el dentista y en el callista cada mes!... y pues un día de estos le tendré que decir "Niño, limpiate mejor que no ves que llega al calzoncillo?????"

Muchas gracias por tu mensaje! me ha encantado lo de que mas vale un día colorada que cien amarilla.

Gracias

S
saily_8244499
7/12/05 a las 18:24
En respuesta a an0N_812314299z

Comprale los articulos de limpieza...
Pues si no se lo puedes decir directamente, yo le compraría una pasta y un cepillo dental, cotonetes, papel de baño y lo necesario para su aseo, cuando los vea en el baño debe de caerle el veinte o darse cuenta no, cuando estén juntos, hazlo tú, lavarte los dientes que se yo y luego que siga él, suena muy infantil pero es lo que se me ocurre y quizás de esa forma no lo herirás, aunque creo que lo mejor es que tú se lo digas, porque si tú lo observas y lo vez y es desagradable, toda la gente también lo ve y deben de tener una muy mala imagen de él, recuerda que cómo nos vez nos tratan, dile que la gente puede pensar muy mal de su aspecto e higiene física y qué mejor que seas tú quien se lo diga y no pase la pena de que otra personas se lo digan y se lo comenten a otras más. Suerte.

Reflexión
Hola!
Muchas gracias a ti tambien, reflexión. Lo de los productos higienicos, como he puesto en un post de antes ya está más que comprao! pero no hace muucho efecto. Y tambien lo de hacer las cosas delante de él...

La verdad es que tengo que reconocer que son cosas íntimas y que no creo que el resto de la gente lo note, el se ducha cada día, se afeita a diario, las uñas de las manos siempre en orden, se corta el pelo puntualmente, la ropa siempre la lleva limpia, y lo mismo los zapatos... pero los dientes, el culete y los oidos así que decirle que es por los demás pues tampoco sería justo, porque le crearía una vergüenza que tampoco es real!

Gracias por estar ahí.

A
an0N_812314299z
7/12/05 a las 20:26
En respuesta a saily_8244499

Reflexión
Hola!
Muchas gracias a ti tambien, reflexión. Lo de los productos higienicos, como he puesto en un post de antes ya está más que comprao! pero no hace muucho efecto. Y tambien lo de hacer las cosas delante de él...

La verdad es que tengo que reconocer que son cosas íntimas y que no creo que el resto de la gente lo note, el se ducha cada día, se afeita a diario, las uñas de las manos siempre en orden, se corta el pelo puntualmente, la ropa siempre la lleva limpia, y lo mismo los zapatos... pero los dientes, el culete y los oidos así que decirle que es por los demás pues tampoco sería justo, porque le crearía una vergüenza que tampoco es real!

Gracias por estar ahí.

Muy bien!!!
Gracias a ti! y me da mucho gusto que ahi la llevas, eso es ser inteligente y buscarle el lado bueno a las cosas para solucionar los problemas. Aparte, siento que tienes un carácter muy agradable y con tacto con tu pareja, eso es bueno!! suerte, recuerda que nosotros podemos moldear los modales de los hombres..bye.

L
lizi_5753439
7/12/05 a las 22:37

Que asco
pues yo no se si hubiera soportado andar con un tipo que no se lava el culo, pero dime como haces cuando van a cenar, o al cine ? es que las moscas lo siguen? que asco, esto supera mi estomago

A
amelie_9492516
7/12/05 a las 23:01
En respuesta a an0N_812314299z

Muy bien!!!
Gracias a ti! y me da mucho gusto que ahi la llevas, eso es ser inteligente y buscarle el lado bueno a las cosas para solucionar los problemas. Aparte, siento que tienes un carácter muy agradable y con tacto con tu pareja, eso es bueno!! suerte, recuerda que nosotros podemos moldear los modales de los hombres..bye.

Que cerdo
Que cosa mas cerda no?
(sin ofender)

Yo creo que deberias decirselo mayormente sin paños calientes. Los hombres no se enteran si no les dices las cosas a la cara. "Oye cariño que o te lavas o me das repulsion"

Como dicen por ahi arriba mejor un dia colorada que 100 dias amarilla

C
cecile_5530436
7/12/05 a las 23:07

Que asco
seras marrano, lavate marikon

O
othman_9042386
7/12/05 a las 23:14

Nada, directas
Todas esas cosas que has comentado, no sé si a lo mejor yo también soy algo "tiquismiquis", pero creo que sí son para comentárselas. Yo me pondría más duro en tu caso, pero sobre todo, que entienda que no sólo lo hace por ti, sino que él también se beneficiará de ser un poco más civilizado ante el mundo, jeje

¿os habéis limpiado todos los dientes después de cenar?

(hablando d dientes, quien no haya probado el hilo dental no sabe lo que se pierde..)

A
amelie_9492516
7/12/05 a las 23:14
En respuesta a cecile_5530436

Que asco
seras marrano, lavate marikon

Xd
xd

C
cecile_5530436
7/12/05 a las 23:20

Me estoy tocando
me estoy tocando

A
an0N_531889999z
7/12/05 a las 23:35
En respuesta a saily_8244499

Reflexión
Hola!
Muchas gracias a ti tambien, reflexión. Lo de los productos higienicos, como he puesto en un post de antes ya está más que comprao! pero no hace muucho efecto. Y tambien lo de hacer las cosas delante de él...

La verdad es que tengo que reconocer que son cosas íntimas y que no creo que el resto de la gente lo note, el se ducha cada día, se afeita a diario, las uñas de las manos siempre en orden, se corta el pelo puntualmente, la ropa siempre la lleva limpia, y lo mismo los zapatos... pero los dientes, el culete y los oidos así que decirle que es por los demás pues tampoco sería justo, porque le crearía una vergüenza que tampoco es real!

Gracias por estar ahí.

Pues dile que es por ti!
Claro que no debes decirle que lo haga por los demás! Quiza por fuera tu chico parece pulcro, pero a ti te tocan sus malos habitos. Vas bien, de poco en poco y con las indirectas. Creo que deberás tener mas "mano dura" con él. Dile que no es ningun niño pequeño y que ya esta grandecito como para que tu estes tras de el. Es mejor que seas completamente sincera! Mira que es por el bien de los dos! A mi me paso una vez que mi chico tenia la mala costumbre de no cepillarse los dientes por la mañana, pk se iba tempranito al curro y "no le daba tiempo", pero una vez le dije asi sin mas, que el aliento a esas horas y despues de dormir no es tan agradable como para aceptarle un beso de buenos dias. Y mira, ahora cada que se levanta se cepilla los dientes, y asunto arreglado. Y cuando "se le olvida" otra vez lo mismo... Hay que ser bastante prudentes en estos temas, pero ante todo sinceros. Con respecto a lo de los pies, pk no le cortas tu las uñas!! O te ofreces a darle un pedicura en casa. Es facil, remojale sus piecitos en agua con jabon, le pasas la lijilla y le cortas las uñas. El lo vera como una atención de tu parte y tu, como un ahorro de esfuerzo al intentar decirle que vaya al podologo. Ademas te ahorras dinerito! Buscale, hay muchas maneras de decir lo que queremos de manera prudente!
**besitos**

A
an0N_880443099z
7/12/05 a las 23:48

Nos paso lo mismo con la vieja
no se ...... tal vez .......quiza....deberiase uan opción posible...... quiza.....yo probaria a decirle que se duchara limpiando especialmente el prepucio y el ano.
yo conozco a una señora mayor, muy muy mayor, de las que le llegan las tetas hasta las rodillas y lleva pañuelo en la cabeza...XD , que no se limpiaba bien el culo (por eso de que son todas muy tacañas con lo de gastar papel) y al final se limpiaba con la mano, ese no era el problema, el problema era que no se podia levantar bien y se apoyaba en la pared y ponia las cortinas perdidas.
estoy seguro de que si le prometes un clio v6 el te va cortar hasta a ti las uñas, y si te descuidas te limpia hasta el xirri, jjijijij es broma amiga.
dile que es un cerdo y ya esta

A
amelie_9492516
8/12/05 a las 15:39

Xd
jajajjaja flipante

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir