Foro / Pareja

Duda sobre la higiene masculina

Última respuesta: 25 de agosto de 2002 a las 23:52
E
ensaf_8645785
25/8/02 a las 22:13


Me he decidido a escribir porque tengo un problema,yo nunca he visto como se ducha mi novio.Un dia hablando me dijo que no se ponia jabon en lo que es en el interior de la piel,se que tiene un nombre pero ahora no me acuerdo,cuando se sube la piel para limpiarse en la punta pues dice que ahi solo se pasa agua ya que segun el, el jabon en esa zona pica.Yo no me lo creo asi que me gustaria que me dierais vuestra opinion.
Gracias

Ver también

T
tere_8447484
25/8/02 a las 23:19

Se lava todo
Te puedo contestar según lo que hace mi novio. Yo sí he visto ducharse. Él se lava todo, incluído el glande (esa piel que está dentro que no recordabas cómo se llamaba).

Si a tu novio le pica el jabón puede ser por el PH del jabón. Las mujeres también usamos un jabón distinto para nuestra higiene íntima porque la vagina es una piel más delicada que la del brazo, por ejemplo.

Hay jabones normales que puedes comprar en cualquier supermercado con el PH más bajo. El PH es el nivel de tolerancia de la piel a un producto, ya sea el gel de ducha, el jabón de las manos o el mistol. Si te fijas casi todos llevan un numerito al lado del PH. Según algunos expertos el nivel de PH mejor para el cuerpo es el 5.5, por debajo de ese número es más suave (los geles íntimos) y por encima es más fuerte.

Espero haberte ayudado.

Kisses.

F
fan_6118307
25/8/02 a las 23:30

Como chico te digo que no pica
creo que te refieres al prepucio, no pica en absoluto, yo siempre me lave con agua y jabon sin ningun problema, y te digo que soy un chico con una piel muy sensible en todo el cuerpo asi que supongo que ahi no lo sera menos.

salu2

F
fan_6118307
25/8/02 a las 23:52
En respuesta a tere_8447484

Se lava todo
Te puedo contestar según lo que hace mi novio. Yo sí he visto ducharse. Él se lava todo, incluído el glande (esa piel que está dentro que no recordabas cómo se llamaba).

Si a tu novio le pica el jabón puede ser por el PH del jabón. Las mujeres también usamos un jabón distinto para nuestra higiene íntima porque la vagina es una piel más delicada que la del brazo, por ejemplo.

Hay jabones normales que puedes comprar en cualquier supermercado con el PH más bajo. El PH es el nivel de tolerancia de la piel a un producto, ya sea el gel de ducha, el jabón de las manos o el mistol. Si te fijas casi todos llevan un numerito al lado del PH. Según algunos expertos el nivel de PH mejor para el cuerpo es el 5.5, por debajo de ese número es más suave (los geles íntimos) y por encima es más fuerte.

Espero haberte ayudado.

Kisses.

Pequeña correccion tecnica
el ph nada tiene que ver con el nivel de tolerancia de la piel, es una medida de acidez o basicidad, el punto neutro(el del agua pura) es 7, el de los acidos mas fuertes es 1 y el de las bases mas fuertes es 14, la piel humana tiene un ph medio de 5,5 (ligeramente acida) aunque varia algo segun individuos y zonas. por lo demas es correcto, un champu normal deberia valer, pero si le escuece cosa que me extraña, que prueve con un champu neutro hipoalergenico.

salu2 de nuevo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook