Foro / Pareja

Higiene y sexo anal... una duda

Última respuesta: 20 de febrero de 2004 a las 15:29
C
catuxa_9183048
20/2/04 a las 1:24

Mi novio se muere por tener sexo anal conmigo, y la verdad es que nunca lo he probado y me llama la atención. Quisiera preguntar a los expertos en el tema (que he visto que hay varios en el foro) acerca de la higiene pre y post. Para evitar que se mezclen en el asunto, "situaciones" no muy agradables.
¿Qué hay que hacer, además de relajarse y disfrutar?

Ver también

A
airas_8336978
20/2/04 a las 6:33

Lo mas importante del sexo anal
lo primero es antes de hacerlo, tratar de evacuar y realizar un lavado prolijo.
luego lubricar muy bien la zona anal y tambien el pene. luego tartar de dilatar el esfinter con los dedos para que se prepare a la introduccion del pene. es imprescindible estar relajada y tu pareja tiene que tener paciencia sobre todas las cosas.
una vez que tu cuerpo se acostumbre a la penetracion puedes empezar a gozar como loca.
en cuanto al lavado post, te digo lo mismo que al comienzo.
a disfrutar del sexo que es salud!!!

L
libe_7854163
20/2/04 a las 11:21

Sentido común
Cada una tiene sus propios gustos y su forma de hacer las cosas. Pero hay algunas que son de sentido común. Yo antes de practicar el sexo me encanta hablar, decirle todo lo que me gustaría hacer, y como lo vamos a realizar. Luego me ducho o me baño con él, nos lavamos mutuamente con mucha agua y jabón.
Como siempre hacemos el coito anal me lavo bién el ano introduciendo el dedo para que no haya "restos" y después nos damos abundante crema hidratante en el ano y en todo el cuerpo.
Si sois muy escrupulosos puedes ponerte un enema. Es una práctica de riesgo por lo que te recomiendo preservartivo, sobre todo si no convives con él.
Puedes saber más sobre esta práctica si lees el mensaje: "sexo anal¡¡¡dudas¡¡¡ayuda iniciado por "lleanlu" en este foro. Ahí explico como lo hago yo.
Sobre todo usa el sentido común. No es muy recomendable hacerlo despues de comerse una fabada.
Besitos.

P
placer_9479905
20/2/04 a las 15:29

Solo...
...tengo una duda... quisiera saber de q pais eres?
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook