Foro / Pareja

Con el de limpieza....juvenil

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 4:43
S
sayaka_6042567
8/5/10 a las 6:24

Bien esta es mi experiencia vivida un día a finales de Noviembre de 2002, cuando tenía 28 años, sucede que yo trabaja de secretaria en una Dependencia del Gobierno de mi país. Para ese entonces había llegado un chico nuevo de intendencia de la empresa que había quedado para prestar el servicio. Bueno el chico tendría unos 17 años (ya saben aqui en México eso de la edad no es un impedimento).

Por mi puesto y estar asignada a la Dirección General debia siempre ir de traje sastre de falda arriba de las rodillas, siempre me he jactado de ser una empleada muy puntual, y más cuando se trataba de resolver los pendientes llegaba aun mas temprano que los de limpieza jajaja, bueno el chico y yo hicimos buena amistad el estaba estudiando la prepa abierta y me pidio ayuda en Historia (la verdad es que yo me ofreci jijiji) y asi comenzamos a cultivar una bonita amistad hasta ese día pero durante el tiempo previo empezamos a ser un poco más que amigos.

Una ocasion llevaba un conjunto color azul cielo de minifalda durante el día lo note inquieto y con ganas de decirme algo. Y bueno ya saben la sutileza de una mujer de mi edad le hable directamente, cuestionandolo porque se notaba nervioso cuando estaba conmigo; bueno el chico se puso rojo como una cereza y me dijo -Es que quería pedirte si...- y guardo silencio, volvi a preguntar y se mantenía callado hasta que lo acorrale lo suficiente y me dijo que si le enseñaba mi tanga, obviamente yo solte la carcajada el se apeno más y quizo irse lo detuve y le dije que a su hora de almuerzo lo veia en el archivo de mi oficina que estaba en el sotano 5 del edificio, ya que tenía que ir a dejar unos expedientes.

Pues llegue como a las 11.45 y el ya estaba ahí, abri la puerta y entro lo sente en un escritorio cerca de uno de los anaqueles y como sino hubiera nadie me subi a la pequeña escalera de modo que pudiera ver mis piernas completamente. El estaba quietecito como un niño bueno que espera a que mama le de su helado que pidio, cuando termine le dije que cerrara la puerta con seguro y me fui hasta el ultimo pasillo del archivo, desde ahi le dije que no se acercara hasta que lo llamara y le pregunte si solo queria verme la tanga, me repsondio que si entonces pues lo llame ya que llego a donde yo estaba le dije cierra los ojos y abrelos cuando te diga ya...asi lo hizo y cuando le dije abrelos yo tenia la falda en el vientre mi tanga era azul cielo pero transparente asi que pudo ver mi vello pubico. El guardo silencio y me dio las gracias y se fué dejandome ahi medio prendida, ni modo me quede con ganas de que me besara asiq ue cerre y regrese a mi piso.

A la siguiente semana previo a ese enorme día comenzamos a tener un poco mas de roze el llegaba a recoger mi basura y yo abria las piernas para que pudiera ver mi niña, hasta que el Viernes de esa semana le dije que quería tenree relaciones con el, se puso rojo de nuevo (sic). Le dije que el lunes llegara lo más temprano posible y que le iba a dar una sorpresa, ya que los directores se iban a ir aun desayuno y no llegaban hasta las 12:00 del día y las demas secretrarias tampoco iba a a llegar temprano, bien el fin de semana trate de contenrme con mi novio y cosa rara lo logre jajaja claro no sin salir algo raspada ya que el susodicho en cuestión se enojo e hizo berrinche ni modo tenía que llegar "limpia" el lunes, se me hizo eternoooo en fin y cuando por fin sono el despertador el lunes para bañarme parecia colegiala buscando que ponerme para su primera cita con el chico de sus sueños. Por fin me decidi un traje sastre de color rojo de pantalon unas zapatillas negras y un bra de encaje a media copa negro y una tanga negra, me bañe y recuerdo que ni desayune jajaja de la emocion y excitacion que me dominaba sali de mi casa a las 5:30 llegando a mi oficina como a las 6:00 y bueno ya salude a los de vigilancia y vi que el chico ya habia llegado no le preste atención y baje a dejar mi coche. Subi lo mas rapido posible al piso cuando llegue abri la ofiicna de mi jefe y espere a que mi pretendiente llegara, bueno no prendi mi computadora y mi bolso lo deje en el coche, yo iba con la firme idea de que el termianra dentro de mi hay que agradecerle a los sistemas anticoeptivos esos bellos momentos del acto sexual jajaja. bueno unos minutos despues el subio y en cuanto lo vi fui sobre de el como leona jajajaja, el estaba nerviosisimo y al principio estaba renuente en entrar al privado de mi jefe tuve que convercerlo casi a empellones lo meti cere con seguro y apague las luces dejando solo prendida la que esaba junto a las ventanas, le pregunte si estaba listo me repsondi que si y le dije que comenzara a desvestirse asi lo hizo y yo tambien cuando nuestras ropas cayeron el ya tenia una erección obviamente lo tome de la mano y lo acerque al sillon lo sente y me hinque comenzando a hacerle un oral de fabula el solo atinaba a suspirar y yo a merterme losd edos en mi vagina para tener un leve orgasmo, no duro mucho y se vino en mi cara woww que venida tuvo el peque, me levante y limpie mi cara con unas toallitas para bb que había dejado ahi desde le viernes.

Descansamos un rato y le dije que era hora de que me hiciera el oral me recoste en el sofa y abri mis piernas dejando vulnerable mi vagina velluda y mojada el se hinco y comenzo a lamerme al unisono metia un dedo y me mordia mi clitoris tuve que decrile como porque parecia que me lo queria arrancar jajajaja, asi lo hizo y cuando estaba mas excitada de pronto emtio su dedo en mi ano, yo si respingue pero no me molesto y deje que explorara mi cuerpo, cuando logro encederme mas lo retire y el dije que era hora de que me cojiera, se incorporo y fuie hasta su pantalon y saco un condon, le dije que no lo necesitaba que tomaba anticonceptivos el sonrio como niño con juguete nuevo y se acerco de nuevo, nos recostamos en la alfombra y volvi a abrir mis piernas el se puso sobre de mi y metio su pene ufff que cosa tan bella juvenil y firme.

Y asi comenzamos a coger me puse sobre de le de perrito en el escritorio bueno por DIOS fue una rica cogida, el comenzo a jadear mucho mas rapido par auna mujer de mi experiencia le dije si damelo amor damelo y se vino dentro hinundando mi entrañas con su semen puberto rico no lo niego senti algo de dolor cuando el exploto dentro, cuando terminamos me recoste de nuevo en el sofa y abri las piernas para dejar que els emen saliera de mi, el como niño observa el espectaculo sentado frente a mi. Despues tome unos pañuelos y limpie mi sexo y el de el nos vestimos y salimos de la oficina increiblemente ya eran las 7:30 !! asi que fui al baño de mujeres a hacerme un poco, y asi termino mi experiencia con el de limpieza.


Espero su criticas constructivas y destructivas asi como sus comentarios les dejo mi correo alessandra_fernanda@hotmail.com.

Ver también

J
jokine_9611424
18/5/10 a las 4:43


Que rico, y tan timido..
Escribanme a s.girl69@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir