Foro / Pareja

me voy a comprar un gatito persa y le estoy buscando nombre,podríais darme ideas xfavor

Última respuesta: 21 de marzo de 2009 a las 1:00
M
meimei_5761539
20/3/09 a las 23:33

Holaa!!quiero comprarme un gatito persa,aún no sé si macho o hembra pero que me lo voy a comprar en breve es un hecho,me encantan!!! .Estuve buscando posibles nombres en google(yahoo)pero francamente,eran feísimos,y casi todas las respuestas que decía la gente era micki ,no sé qué les dió a todos con el micki....a mi el nombre de micki me recuerda a mickey mouse(ratón de los dibujos disney,que por cierto me encantaban jajajjaj).Podríais ayudarme diciéndome algunas alternativas tanto para macho como para hembra porfavor?os lo agradecería mucho

Ver también

Y
yeny_4871430
20/3/09 a las 23:36

Rascayú
Filemón
Limón
Meebles.

Yo nunca tuve animales solo un pato de pequeño y le llamé Lucas.

Y
yeny_4871430
20/3/09 a las 23:45

Rompetechos
No sé qué quedrá decir rascayú pero Betty cuando quiere dar a entender que soy un rompetechos o un salvaje me dice -pequeño rascayú- a mi me parece cuanto menos gracioso. Para alemán estoy yo ahora, sí consigo que me hagan un Frances soy feliz jaja.

M
meimei_5761539
21/3/09 a las :57

jajajajjaja gracias morkas,muuy originales todos,sobre todo el primero,gato o gataxDDD,no sé cómo no se me había ocurrido antes jaja.El de kiwi xDD

M
meimei_5761539
21/3/09 a las 1:00

sí verdad,a mi también me dió esa sensación,,,este morkas xDDD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram