Foro / Pareja

¿podríais mantener una relación a distancia?

Última respuesta: 4 de junio de 2004 a las 16:24
T
tirrena
26/5/04 a las 22:11

Esto suponiendo que os veis una vez cada mes y pico y que estas enamorado/a. ¿Hasta cuando creeis que seriais capaces de mantenerla? AH y otra pregunta.

Seríais fieles a vuestra pareja?

Ver también

E
erina_9739592
26/5/04 a las 22:12

Hola
Brevemente te lo respondo yo misma. Casi 3 años a 600Km llevamos.
Siempre he sido fiel porque le amo.

T
tirrena
26/5/04 a las 22:19
En respuesta a erina_9739592

Hola
Brevemente te lo respondo yo misma. Casi 3 años a 600Km llevamos.
Siempre he sido fiel porque le amo.

Hola venus2003
Gracias por responder.¿ Y cada cuanto lo ves?
¿ No tienes a veces la sensación de que no compartes nada con èl y que en realidad es como si no tuvieras pareja? Plse respondeme

D
dalia_9734990
26/5/04 a las 22:20

No lo creo
La duda de si el me esta siendo fiel, la distancia, el no vernos, el no besarnos, el no olerle...El roce hace el cariño y la distancia...no sé.

Yo no creo que pudiese. Por un lado o por otro petaría la cosa. Si yo le seria fiel? No lo sé. Yo le necesito a mi lado y si él no está...No sé, hay muchos chicos que podrian estar cerca mío y darme el cariño que en la distancia no se puede dar. Verse una vez cada mes y pico es muy heavy. Si es temporal, lucharía, pero si va a ser así...Yo creo que le dejaría, eso sí, antes de serle infiel y engañarle, cortaría por lo sano. Me considero una persona limpia, sincera y legal.

Un beso.

T
tirrena
26/5/04 a las 22:20

Gracias
Y cuando el viene durante cuanto tiempo está contigo? Yo estoy en tu caso + o - y lo llevo realmente mal. A veces es como si no tuviera una pareja.

T
tirrena
26/5/04 a las 22:25
En respuesta a dalia_9734990

No lo creo
La duda de si el me esta siendo fiel, la distancia, el no vernos, el no besarnos, el no olerle...El roce hace el cariño y la distancia...no sé.

Yo no creo que pudiese. Por un lado o por otro petaría la cosa. Si yo le seria fiel? No lo sé. Yo le necesito a mi lado y si él no está...No sé, hay muchos chicos que podrian estar cerca mío y darme el cariño que en la distancia no se puede dar. Verse una vez cada mes y pico es muy heavy. Si es temporal, lucharía, pero si va a ser así...Yo creo que le dejaría, eso sí, antes de serle infiel y engañarle, cortaría por lo sano. Me considero una persona limpia, sincera y legal.

Un beso.

Creo que tienes razon
Yo estoy en ese caso, y me cada vez pienso más como tu. Al final no compartes nada de tu vida cotidiana con esa persona y la cosa se va marchitando, es natural como la vida misma.
Un beso Iriss

E
erina_9739592
26/5/04 a las 22:28
En respuesta a tirrena

Hola venus2003
Gracias por responder.¿ Y cada cuanto lo ves?
¿ No tienes a veces la sensación de que no compartes nada con èl y que en realidad es como si no tuvieras pareja? Plse respondeme

Hola de nuevo
Pues mira, la media está en dos meses, pero nos hemos visto alguna vez después de 1 mes, de 2 meses, de 3 meses, 3 meses y medio y la máxima 4 meses y medio.
No tengo esa sensacion de estar sola porque a diario no conectamos a internet varias horas y entre que le puedo oir y hablar yo, y verle por la webcam, resulta ser la persona con la que más cosas comparto.
Cuando nos vemos pasamos juntos entre 3 y 20 dias.

T
tirrena
26/5/04 a las 22:37

Hola sellah
Pero es alucinante... estar así mas de 5 años. yo ahora estoy en el periodo de las dudas, si dejarlo o no dejarlo porque en realidad estoy sola las 24 horas de todo un mes, aunque hable por telefono. Creo que esto no es vivir una relación sino aguantarla. Pero por otra parte estoy enamorada y esto es una gran faena porque me sentiría mal si cortase. Es un autentico dilema.
Oye y cuando lo dejaste, como acabo la cosa?
¿ Seguis siendo amigos? ¿ Te costó dejarlo?
¿fue facil? Me gustaría que me respondieses
Gracias un beso

S
sarahy_9068178
26/5/04 a las 22:44

Pues
yo pienso que la distancia....es una matapasiones

T
tirrena
26/5/04 a las 22:46
En respuesta a sarahy_9068178

Pues
yo pienso que la distancia....es una matapasiones

Y porque matapasiones??
Desconfianza o matapasiones??

A
an0N_967419599z
26/5/04 a las 22:48

Yo estuve..
Bastante tiempo y se puede llevar..fiel fui,,pero luego ...tachan...adios. No será tu caso, pero no le seas infiel ehhh mujer mala....que hace daño..si no corta con el ... ..mujeres, mujeres mujeresssss...

T
tirrena
26/5/04 a las 22:55
En respuesta a an0N_967419599z

Yo estuve..
Bastante tiempo y se puede llevar..fiel fui,,pero luego ...tachan...adios. No será tu caso, pero no le seas infiel ehhh mujer mala....que hace daño..si no corta con el ... ..mujeres, mujeres mujeresssss...

Creo que...
Creo que mi caso tambien será un ..tachan..final, porque es realmente agobiante estar así, es como si estuviera con el hombre invisible.
Y en cuestión de cuernos creo que son mucho mas malos los hombres, hombres, hombres...

S
sarahy_9068178
26/5/04 a las 23:05
En respuesta a tirrena

Y porque matapasiones??
Desconfianza o matapasiones??

Bueno tedigo
yo tenia un novio en mexico ..por ke estube de vacaciones aya por 3meses..pero cuando regrese a estados unidos ..solo tenimos contacto por telefono..no fue lo suficiente para mi ,yo necesitaba alguien aquien pudiera besar tocar.. y el tanbien claro, pero como estavamos tan lejos el uno del otro ,que terminamos ,por culpa de la distancia..no fue por desconfianza, no!!..fue por falta de el calorsito de su cuerpo..el no sentir su aliento en mi piel..por eso digo que la distancia es mata pasiones(en la pareja)

E
erina_9739592
26/5/04 a las 23:16
En respuesta a erina_9739592

Hola de nuevo
Pues mira, la media está en dos meses, pero nos hemos visto alguna vez después de 1 mes, de 2 meses, de 3 meses, 3 meses y medio y la máxima 4 meses y medio.
No tengo esa sensacion de estar sola porque a diario no conectamos a internet varias horas y entre que le puedo oir y hablar yo, y verle por la webcam, resulta ser la persona con la que más cosas comparto.
Cuando nos vemos pasamos juntos entre 3 y 20 dias.

Yo de nuevo
Te quería decir que si se ama de verdad todo es posible.
Mis abuelos en su juventud estuvieron separados 2 años enteros sin verse, a 12.000Km, en una época en que el teléfono ni existía y las cartas tardaban 2 meses en llegar, pero se amaban, se esperaron, y estuvieron juntos mas de 50 años, literalmente "hasta que la muerte los separó".
A veces cuando siento que no aguanto más y tengo muchas ganas de ver a mi novio pienso "recuerda que tu abuela estuvo lejos de tu abuelo 2 años y tú solo llevas....(los meses que sean)"

D
dalia_9734990
26/5/04 a las 23:18
En respuesta a tirrena

Creo que tienes razon
Yo estoy en ese caso, y me cada vez pienso más como tu. Al final no compartes nada de tu vida cotidiana con esa persona y la cosa se va marchitando, es natural como la vida misma.
Un beso Iriss

Claro tirrena
hay muchos tipos de relaciones a distancia...pero verlo solo una vez cada mes y pico es demasiada distancia.

Es muy esclava una relación así...y la vida está para disfrutarla, no para hacerse prisionera de un amor que apenas se disfruta.

Yo no he tenido una relación así, pero me lo imagino y debe ser muy triste.

Un beso pa tí tb.

R
rihan_7458099
27/5/04 a las :16

Yo no se no se
Yo estuve 6 meses saliendo con un muchacho q vivía a 400 km de mi casa,la verdad es q nos vimos poco unas 6 o 7 veces, pero yo lo qería y mucho.
Lo malo fué pues q llegó un momento en q ninguno de los dos pudo aguantar mas sin verse y lo dejamos.

X
xumei_6406401
27/5/04 a las :50

Bueno yo te cuento la mia
yo vivi algo así, pero era mucho mas dificil, diferentes continentes, lo vi el verano pasado y estuvimos asi por internet, web cam y esas cosas pero hace como dos meses finalmente terminó.
Es bastante sufrido porque no había posibilidad mas que vernos una vez por año pero mas que nada porque no llegamos a hacer planes para un futuro, y creo que eso hubiera dado la fuerza necesaria para seguir adelante, pero como no los hubo, no tenia caso.
Si sentía su ausencia pero igual lo queria mucho, no sé de donde sacaba fuerzas, pero bueno, el caso es que terminó, se supone que quedamos como amigos, pero igual hace dos meses que no hablo con él, porque como imaginarás necesito tiempo para recuperarme y no creo que seria bueno para mi seguir en contacto, al menos por ahora.
Lo que te podría decir es que, creo que te veo mas convencida de terminar que de seguir, sabes que es bastante duro, pero pienso que algo verdaderamente importante aqui es ¿hay planes a futuro para ustedes?, si no, creo que parece una causa perdida, se sufre mucho y si para ti es indispensable el contacto de esa persona, mejor pensarlo dos veces antes de seguir.

Cuidate.

K
kattia_6870557
27/5/04 a las 14:48

Pues...
SI,CLARO,DE HE HECHO ES ASI.

NOSOTROS HEMOS ESTADO SIN VERNOS MAS DE DIEZ MESES.


CADA HISTORIA ES DISTINTA,Y DEPENDE DE MUCHAS COSAS.


SIEMPRE,Y SOBRE TODO LE SOY FIEL A MIS SENTIMIENTOS,Y YO ESTOY ENAMORADA DE EL,ASI Q NI QUIERO NI PUEDO ESTAR CON NADIE MAS QUE NO SEA EL.


ESPERO HABERTE AYUDADO.


SUERTE.

M
marjan_8559334
27/5/04 a las 15:44

El amor lo puede todo pero muchas veces es dificil...
Soy de Barcelona pero hace 3 meses y pico que vivo en Gales por trabajo. Tengo novio desde hace 3 anos.
El me pidio encarecidamente que no me fuera pero yo me fui , eso si, rota de dolor.
Hace casi 2 meses estuvimos a punto de dejarlo ya que yo no soportaba su frialdad y que hubiera cambiado tanto respecto a mi.
Al verme que me perdia me confeso que me queria, que esta aventura era demasiado para el y que me pagaba el viaje si yo volvia.
Estaba dificil la cosa pero como el amor lo puede todo hable con mis jefes y estos me han concedido 4 dias.
Dentro de 3 semanas podre estar con el y como no,con mi familia y amigos.
El amor lo puede todo siempre y cuando hayan buenos cimientos y aun asi , muchas veces es dificilisimo.
Referente a lo de ser infiel, ni se me ha pasado por la cabeza ya que si realmente estas enamorado no piensas en otra persona.

Yo daria por estar en tu situacion, mes y pico viendo a mi novio seria la gloria.

Saluditos desde Gales!

Mesure

Y
yitong_5868317
27/5/04 a las 15:56

No lo creo
Es dificil, hasta casi imposible, porque el amor se basa en la conversacion mutua, y eso se va apagando con la distancia.

R
radya_7003000
4/6/04 a las 16:08

Hay que ser realista!
Como una de las chicas dijo, en una relación hay mantener la comunicación directa, ya sé las otras niñas van a decir que se puede a traves de la distancia... pero nosotras las mujeres podemos esperar y seguir ilusionadas por el novio, pero ello en cambio no piereden oportunidad para disfrutar su libertad.
De todas maneras queda a tu criterio si deseas seguir manteniendo esa relación ó es mejor que la disuelvan, lo que si te digo que no hay nada mas feo que andar con otra persona mientras llevas una relación así sea a distancia, es mejor terminar y empezar de nuevo, si prefieres mejor quedate un tiempo sola para que analices mejor las cosas.

Espero que te sirva de algo mi comentario.

R
radya_7003000
4/6/04 a las 16:11

Yo sé que tú lo quieres, pero él te quiere a tí
Yo tambien llevaba una relación de solamente fines de semanas por ocupaciones entre los dos.. y por bastante tiempo, luego pasó el tiempo y resulta que en los instantes que yo no estaba él se habia buscada a otra muchacha.. imaginate cuando me enteré.. fué horrible!.. creo que debería de tener vigilantes!

S
suevia_5704603
4/6/04 a las 16:24

E true hollywood story
Conoci al chico por ICQ, Canadiense, bello, nos caimos bien. En contacto casi a diario por dos meses. Luego vino a pasar el Año Nuevo conmigo a mi pais. Fue una semana maravillosa, sin embargo tenia esa sensacion de que el y yo no estabamos en la misma sintonia con respecto a lo que deseabamos de nuestro encuentro.
Yo le dije lo que soñaba y añoraba, le conte muchas cosas de mi y lo lleve de paseo por todo el valle central, lo acogi en mi casa, con mi hijo y lo integre a mi familia, todos lo conocieron. El quedo enganchado, pero yo sentia que no iba a funcionar, que solo se habia impresionado pero el es demasiado machista, egocentrista y se notaba. Año y medio despues y con 8 veces de vernos me di cuenta de que lo que hacia conmigo lo hacia con otras chicas en otros lugares del mundo, tiene el dinero para viajar, es una figura publica y le ha dado por escribir libros para codificar como debe comportarse un "verdadero caballero" y una "verdadera dama" y el teniendo la vida asi desde el inicio sabia que no estaba interesado en nada de lo que podia yo ofrecerle y mucho menos involucrar sentimientos, algo que el evita al maximo y que me hizo sentirme horrible, se imaginan? Me hizo sentir verguenza por tus sentimientos mas nobles?? ... me di cuenta que algo andaba mal.
Yo al final del primer viaje le habia dicho que se fuera y olvidara todo, el me dijo que estaba loca y que no habia malas sorpresas con el, y 8 viajes despues, una serenata que yo le di y le cante con trio, muchisimos desayunos almuerzos cenas hechas por mi, mucho cariño, estar bien acogido y ser bien tratado nunca paso a nada. Siempre buscando argumentos "racionales" con los cuales evitar cualquier tema personal. y Decirme en la cara: no somos nada. Y se sentia con derecho a analizar mi comportamiento en pro de sus libritos y sus ideas, pero nunca me vio, es una lastima, no me conocio, porque solo queria decodificarme. Un amigo suyo vino a mi pais hace poco y el le dio mi correo, como el me habia presentado a su familia, yo me senti comprometida a recibirlo, pues no hizo mas que indagar porque yo me habia desaparecido de la vida del hombre en cuestion, y de veras me llego al cuello!! Entonces le dije que me fui porque era un cerdo. El se lo fue a decir y el otro con todo descaro me lo reclamo. AL final le conteste con mucha decencia porque no necesito rebajarme a su mismo nivel y con elegancia le dije lo que habia dicho, si y porque, que si necesitaba informacion pudo haberme escrito y preguntado directamente, pero no, en todo este tiempo no me lo van a creer, pero NUNCA me llamo por telefono. Todo fue por internet... todo fue planeado por el.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook