Foro / Pareja

Escozor despues de mantener relaciones

Última respuesta: 24 de febrero de 2017 a las 23:44
A
aurora_9898743
19/12/08 a las 1:03

Cuando mantengo relaciones sexuales seguidas en una tarde tengo roce y tal.. despues de una tarde de sexo me escuece la vagina y me pica se me queda como escocido y dolorido es normal o es causa de una infeccion? conoceis alguna crema para esto? o algun aceite natural o algo asi¿?

Ver también

I
ivanov_9157535
19/12/08 a las 9:10

Escozor
Es mas posible que sea alguna enfermedad de pareja. Busca ayuda. No pierdas tiempo buscando productos, pues el doc sabra mejor que es lo que tienes.

Las enfermedades de transmision sexual vienen de la mano. ASi que curate y ya!

N
nami_9898210
19/12/08 a las 15:51

Infeccion
Eso es un infeccion de hecho se llama vaginitis y esta producida por bacterias y por los hongos de los genitales! ve al medico! por cierto esto no simpre es por transmision sexual es muy comun entre las mujers pero lo recomendables es que vayas al medico!

Un saludo espero te sirva ^^

A
aurora_9898743
20/12/08 a las :26

No
El medico me dijo que no es infeccion que es normal del roce tanta friccion hace que la piel se ponga sensible y se irrite con facilidad ya que es una zona sensible, no os hablo de sexo y ya esta si no toda una tarde con juegos varias veces seguidas etc... el medico me ha dicho que no me preocupe y me ha mandado una crema para calmar el dolor y la irritacion de la piel me ha dicho que es como cuando te rascas en un mismo sitio durante toda la tarde, al final la zona se resiente y esta arañada y dolorida...

S
salca_8693083
20/12/08 a las 1:44

Es normal
No se trata de ninguna infeccion.
A mi tmb m a pasado y es un escozor bastante incomodo, pero no t preocupes en un par d dias se t pasara.

Saludos.

A
aizeti_9374688
20/12/08 a las 2:01

Que infeccion ni que leches....
nena lo qe te pasa es que no lubricas bien.qe empiezas la penetracion antes de estar totalmente lubricada. la solucion es muy facil y tienes 2 opciones:

1 necesitas mas preliminares para ponerte lo qe se dice "mas cachonda"

2 compra un lubricante con base de aceite y utilizalo , pero no solo en la penetracion, si no para masajearte, tocarte.... esas cosas qe hagan qe lubriques...



espero q te sirva!!!!

S
saloa_7454337
20/12/08 a las 4:02

Infección,,
mira aunque te digan que es-normal no lo es es infección ai como lo veas te aconsejaria que te pusieras ovulos de glicerina o que te pongas cremas vaginales que son de venta en la farmacia vienen con un tubito para que le lo pongas dntro de la vagina y eso te evita tener tantas infecciones porque veces las mujeres tenemos infecciones cada vez que practicamos el acto sexual.
te aconsejaria que cojieras cremas como canastene, y cosas asi ovulos de glicerina especial para la vagina el farmaceutico te dira los mejores no son caros eso si no lo dejes porque no es bueno aparte de que si te tratas asi tendras mejor sexo

A
aidi_9607801
24/2/17 a las 23:44
En respuesta a aurora_9898743

Cuando mantengo relaciones sexuales seguidas en una tarde tengo roce y tal.. despues de una tarde de sexo me escuece la vagina y me pica se me queda como escocido y dolorido es normal o es causa de una infeccion? conoceis alguna crema para esto? o algun aceite natural o algo asi¿?

Yo uso lubricante y funciona pruebalo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook