Foro / Pareja

Dolor,escozor al mantener las relaciones...

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 1:40
R
ranim_8079494
11/8/08 a las 18:49

Llevo ya mas de un año con ello.Fui al ginecologo y dice que esta todo bien,pero yo se que no.He probado pomadas,Ginecanesten y si hacen efecto pero por poco tiempo y al dia siguiente ya estoy otra vez con mis dolores.El escozor es inaguantable,cuando voy a hacer pis tengo ganas de llorar...Y el dolor al mantener las relaciónes es muy fuerte,aunque durante el ultimo mes he notado que el dolor no es igual de fuerte.Lo que me preocupa tambien es el olor del flujo vaginal,siento como si todo el tiempo oliera mal...da igual el dia del mes,lo noto siempre.Es un olor que me tiene muy preocupada,porque nunca me habia pasado antes.Me siento hasta sucia,y aunque me labe,el olor aparece-no se de que es.Me da hasta verguenza que mi chico me haga sexo oral,siempre le saco alguna excusa tonta,para que no lo haga.Me estoy volviendo loca,alguien tiene el mismo problema?

Ver también

M
mercy_5721412
12/8/08 a las 21:08

Te recomiendo...
Te recomiendo que te visites en otros ginecólogos y pidas segundas opiniones.
Al parecer no todos los médicos tienen las misma opinión sobre lo que le pasa a una. Por experiencia te digo que a mi me han visitado ya tres ginecólogos y los tres con criterios distintos.
Yo tengo desde hace seis meses quemazón en la vulva sin que ningún médico me diga a que se debe. Me he puesto todo tipo de pomadas y óvulos sin resultado. En este último me han dado criterios distintos y creen que puede ser por problemas en el útero. Ahora me han mandado hacerme una colposcopia digital para ver exactamente que es lo que pasa.
Siempre que hay molestias es que algo hay...no hay nadie mejor para conocerse que una misma. Insiste!!
Suerte!

R
ranim_8079494
13/8/08 a las 18:40
En respuesta a mercy_5721412

Te recomiendo...
Te recomiendo que te visites en otros ginecólogos y pidas segundas opiniones.
Al parecer no todos los médicos tienen las misma opinión sobre lo que le pasa a una. Por experiencia te digo que a mi me han visitado ya tres ginecólogos y los tres con criterios distintos.
Yo tengo desde hace seis meses quemazón en la vulva sin que ningún médico me diga a que se debe. Me he puesto todo tipo de pomadas y óvulos sin resultado. En este último me han dado criterios distintos y creen que puede ser por problemas en el útero. Ahora me han mandado hacerme una colposcopia digital para ver exactamente que es lo que pasa.
Siempre que hay molestias es que algo hay...no hay nadie mejor para conocerse que una misma. Insiste!!
Suerte!

Gracias
Eso haré...consultar a otro ginecólogo...
Suerte pa ti tb.

C
cointa_8566323
17/11/08 a las 1:40

Yo con lo mismo
hola, bueno a mi me pasa lo mismo, siempre e tenido problemitas de este tipo, me ponia ovulos, cremas y solucionado, pero llego el momento enque nada me hacen.....es un escozor ardon quemazon horrible, y se intensifica despues de las relaciones, es un calvario, y no es la idea verdad ?? sufrir en vez de que sea algo bueno, ir a hacer pipi es algo terrible que me duele mucho y no se que es, ya he probado de todo y sigo con eso , ya llevo 5 meses asi, pensando que el tratamiento me lo quitaria , pero nada sigo igual, y tamb tengo ese problema del mal olor que no se por que cresta pasa eso, si me pongo ovulos y todo el cuento, tambien me da verguenza q se me sienta ese olor horrible que verguenza por mucho que me lave sigo asi a veces, tambien pienso que me estoy volviendo loca.............no se que es. bueno espero estes mejor y nos mejoremos las 2 mucha suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest