Foro / Pareja

No puedo mantener relaciones

Última respuesta: 18 de enero de 2019 a las 1:34
A
adria_13080442
17/1/19 a las 21:09

Hola, todavía soy virgen e intentado mantener relaciones sexuales pero creo que tengo vaginismo, me duele muchísimo al intentarlo y se me cierra la vagina totalmente, por favor, alguna que le pase lo mismo que yo o que le haya pasado, que puedo hacer para poder hacerlo y que no me duela? Muchas gracias de antemano

Ver también

A
aliana_8078003
17/1/19 a las 21:15
En respuesta a adria_13080442

Hola, todavía soy virgen e intentado mantener relaciones sexuales pero creo que tengo vaginismo, me duele muchísimo al intentarlo y se me cierra la vagina totalmente, por favor, alguna que le pase lo mismo que yo o que le haya pasado, que puedo hacer para poder hacerlo y que no me duela? Muchas gracias de antemano

Ve al médico.

R
riya_5293318
17/1/19 a las 23:51

Hola!
Puede ser que estes nerviosa y que te pase por eso como es normal no eres ni la primera ni la última. Considera por un momento el preguntarte si crees que estas lista y si te sientes comoda con esa persona. Aún así y por descartar yo iria al ginecologo

Un abrazo

Y
yeni_13067671
18/1/19 a las 1:16

Uuu mucho nervios y ansiedad tranquila relajate respira y pensa si el es el correcto para sacarte las dudas anda al dr y si duele la primera vez 

A
aaya_13042485
18/1/19 a las 1:34
En respuesta a adria_13080442

Hola, todavía soy virgen e intentado mantener relaciones sexuales pero creo que tengo vaginismo, me duele muchísimo al intentarlo y se me cierra la vagina totalmente, por favor, alguna que le pase lo mismo que yo o que le haya pasado, que puedo hacer para poder hacerlo y que no me duela? Muchas gracias de antemano

Es recomendable que vayas practicando con tus dedos, primero uno, luego dos, luego con el pene de tu pareja o un consolador. Si tenés problemas para lubricar solo en el momento del acto sexual, prueba usando lubricante vaginal, y haz ejercicios kegel para aprender poco a poco a controlar tu vagina y sus contracciones. Caso que esto no funcione, consulta con un médico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest