Foro / Pareja

Es etico mantener una relacion sin estar enamorada?

Última respuesta: 15 de mayo de 2005 a las 1:30
D
dailyn_5641702
25/4/05 a las 9:25

Hola a todos.
Soy una mujer separada desde hace 2 años. Hace unos meses conoci a un hombre
y empezamos a mantener una relacion. El fue enamorandose progresivamente, y en mi caso no fue asi. Lo pasamos bien juntos, pero mis sentimientos son de cariño, complicidad y nada mas.
Por supuesto en todo momento he sido sincera con el, porque por nada del mundo querria hacerle daño, y el ha aceptado seguir juntos.
Lo cierto es que no me fio demasiado de los hombres, y ya se que suena a estereotipo, pero asi es. Desde que me separe he tenido 2 parejas, y no he dejado de sentirme sola en ninguna ocasion. En ambos casos me he sentido medianamente acompañada, pero sola ante momentos dificiles, puede que porque me resulte dificil aceptar ayuda, supongo que sera una lucha constante conmigo misma por ser independiente y autonoma y a la vez no sentirme sola. Hasta ahora me apoye totalmente en mi marido, con el que llevaba 18 años, y me esta resultando muy complicado seguir sola, por tanto me da miedo depender de nuevo, acostumbrarme a ello y despues volver a sentir lo mismo.
En fin, si sentis algo parecido, por favor escribirme, supongo que vienen bien todos los puntos de vista.
Gracias de antemano a todos los que os hayais tomado la molestia de contestar.
Os dejo mi mail para lo que querais.
neyla444@hotmail.com

Ver también

T
tahiel_9093287
15/5/05 a las :14

...puede que si, puede que no.
Es muy difícil ser dueño de nuestros sentimientos, es imposible. Por eso, puedes estar segura que si él conoce los tuyos es totalmente ético, pero solo si aceptas esa relación como él te acepta a ti. Seguro que nunca te ha pedido que le quieras, aunque no habrá dejado de pedirte que le dejes quererte. La satisfacción de querer no está en recibir, sino en dar, él no quiere que le acompañes, quiere acompañarte y no por eso dejarás de ser independiente y autónoma, solo quiere ayudarte.
Déjate ayudar, déjate querer.

C
cesar_8471539
15/5/05 a las 1:30

...
Me da no se que opinar,pues supongo que soy bastante más joven (26) y hombre

En primer lugar, decirte que haces bien en ser sincera con tu pareja.

En segundo lugar, creo que te deberías de dar el "lujo" de confiar un poco en alguien de mi género, sino siempre te sentirás sola.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram