Foro / Pareja

¿mantener la relación o terminar?

Última respuesta: 23 de mayo de 2018 a las 21:21
Z
zamara_5438711
23/5/18 a las 17:57

Recientemente aconteció una situación la cual me ha conflictuado en seguir con mi pareja o dejar la relación. Comencé a salir con mi novio en diciembre y al inicio como toda relación iba bien. Pero en Marzo todo comenzó a ir mal, no había suficiente confianza y él no quería comprometerse a una relación seria. Sin embargo, todo comenzo a mejorar y hace unas semanas llevábamos la relación de maravilla. Yo estaba muy feliz y enamorada. Todo cambió cuando ayer estaba el celular desbloqueado y no resistí el querer revisar. Por cosas de mala suerte encontré un mensaje de Febrero de un tipa y él. En donde ella le decía que se vieran y el le decía que sí, le decía también que la extrañaba, extrañaba sus besos, la quería, etc.

Lo confronté y su respuesta fue que es su ex y que él le decía eso por educación. Que solo le daba largas y le decía eso para no herir sus sentimientos. Obvio me reclamó de revisar su cel y me dijo que yo había roto la relación.

Al día siguiente me pidió perdón y una oportunidad. ¿qué piensan?


 

Ver también

R
ritaj_7953438
23/5/18 a las 18:15

que la ex son un coñazo el 90% de las veces.

Z
zamara_5438711
23/5/18 a las 21:19
En respuesta a ritaj_7953438

que la ex son un coñazo el 90% de las veces.

Lo sé pero al final quien tiene la última palabra es tu pareja para seguirle el juego o cortar por la paz.

R
ritaj_7953438
23/5/18 a las 21:21

Totalmente. Quítatela del medio cuanto antes. 
En mi caso, mi ex se la acabó tirando al tiempo de dejarlo conmigo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir