Foro / Pareja

Orina con algo de sangre después de mantener relaciones¿alguien sabe por que?

Última respuesta: 15 de enero de 2008 a las 2:29
A
an0N_616444499z
13/1/08 a las 23:58


Hace como un par de meses me sucede que cuando he mantenido algún tipo de relación sexual, después, los dias siguientes me sale algo de sangre al hacer orina, y por supuesto no tiene nada que ver con la regla.

No hay dolor ninguno y es casi imperceptible, a veces he pensado que eran imaginaciones, pero no lo son. Ayer tuve relaciones y hoy he visto perfectamente que me ha salido un poquito de sangre, supongo que mañana se notará menos,y así hasta que no me pase.

Le ha pasado esto a alguien que me pueda decir algo al respecto??O si hay algún ginecólo/a que me puieda orientar le agradecería una respuesta.


Gracias

Ver también

A
an0N_616444499z
15/1/08 a las :36

Gracias a todas
Ante todo gracias por las respuestas

Hoy ya no me ha sucedido,es un poco raro,seguiré observandolo, pero lo mas raro es que no siento dolor alguno y es solo a veces,normalmente cuando tengo relaciones,dentro de una normalidad.

F
fariza_6494730
15/1/08 a las 1:01

Hola
Pienso q podria ser q al mantener relacions, tu chiko te haga un pelin de daño, q durante el acto sea imperceptible, pero q ala hora de orina, tengas como una pekeña herida interior q sangre... a mi me pasaba al princpio de tener mis primeras relaciones, o aora cuand las teng muy seguidas...
Un saludo

D
denisa_8693178
15/1/08 a las 2:29

Puede ser cistitis
pero lo mejor es q vayas al medico. procura hacer pis antes y despues de tener relaciones sexuales, es bueno para eliminar los posibles intrusos q se hayan colado durante la relacion. a mi me ha dado cistitis varias veces pero siempre me ha dolido o me ha dado una sensacion extraña al orinar, lo mejor es q vayas al medico y le comentes, te haran un analisis y saldras de dudas. puedes buscar x internet la "cistitis de la luna de miel",a lo mejor esta relacionado con lo q te pasa, pero bueno, mejor ve al medico!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir