En respuesta a bisila_7874329
Algun afrodisiaco para mujer?
SI PERO SI ESQUE EL PROBLEMA ESQUE SI ME LO HACE COMO ME QUEDO TAN SATISFECHA LUEGO SE ME PASAN LAS GANAS DE VOLVER A HACERLO HASTA 2 O 3 SEMANAS Y SI NO ME LO HACE PUES TAMBIEN ME GUSTA LA PENETRACION PERO ME GUSTA MAS LO OTRO ADEMAS YA NO SE PERO ANTES YO ERA UNAVICIOSA Y DE UN TIEMPO PA TRAS NO ME APETECE NO SABREIS DE UN AFRODISIACO O ALGO PARA TENER MAS APETITO CONTESTA PORFA
Lo encuentro normal chica!!!
Vamos a ver! Lo que pasa aquí es que las mujeres llevamos un retraso enorme en la sexología comparado con los hombres!No todas! Pero muchas de nosotras! Y eso que ahora ya vamos evolucionando en el tema. Date cuenta desde que nacen los niños los padres dicen "ay que cuquita tan linda tiene el niño!". Ya el niño sabe que tiene cuquita, no? Pero, ¿quién nos dice a nosotras que desde pequeñas tenemos un clítioris? ¿Quién dice que la penetración es lo ordinario? Parece que los hombres tienen que ser hombres con la penetración y piensan que nos dejan satisfechas con la penetración!!! Pués mira hijo no! Hay otras formas de practicar el sexo! Hay mujeres que no les gusta la penetración, y llegan al orgasmo a través de la masturbación, etc. En fin! Lo que te quiero decir es que, si llegas al orgasmo a través del clítoris pués ole! Ahora bien, lo interesante sería cómo se lo tienen que montar. Probar distintas cosas; leer libros sobre sexología de la mujer y del hombre tampoco viene mal, al contrario; lo que dice la compañera es cierto la mente es el instrumento más poderoso y hay que usarlo con fantasías, etc. Y lo más importante es jugar, probar nuevas cosas, y no aburrirse. Por favor señoras! Ya estamos en el siglo XXI y no creo que la penetración sea todavía el pan nuestro de cada día!
No sé si te he resuelto algo! En tal caso un beso cielo y mucha suerte!