Hola! He escrito en otros hilos (del mismo tema)...
Y traa vivir muchooo tiempo rechazo sexual x parte de mi ESPOue me ignore sexualmente, que si no soy yo quoennlonbusca no pase nada, de sentirme frustrada, enojada, en pocad palabras insatisfecha... Tras hanlar y hablar y hablar con el del tema hasta ya sentirme cansada de hacerlo y recibir las mismas respuestas evasivaa o q me suenan a excusas sin sentido, o q me diga " amor, tienes razón, diaculpame... No quize hacerte sentir mal... TE PRLMETOoo q voy aponer dr mi parte...y esto va a cambiar...y bla bla bla porque siempre es igual!"... Encima de todo de darme cuenta q se encierra en el baño como.un adolescente a masturbarse, q prefiere edo q estar conmigo sabiendo xq se lo digo y demuestro q me muero de ganas x estar con el... Despues de vivir todo esto...y senrirme ya tan cansada de esta situación... Ahora me pregunto: Hasta cuando se puede sostener una relación asi?.. Estoy segta q mie sposo por mas q le he hablado para q comprend la importancia de este tema en la pareja no lo ha entenfido en realidad...porque si fuese asi, creo q hace mucho debio cmabiar esto,denio preocuparsr x hacer feñiz a su esposa en la cama y esto no ha pasado... Rn todo lo femasw no tengo queja..es un hombre responsable, dedicado alas cosas de la casa,si nonesta trabajando esta conmigo...su unica distracción es elngimnasio ya q cuida mucho su cuerpo y lw da mucha importancia al fisico, es muy detallusta conmigo tierno especial... Todo menos SEXUAL... Las pocas veces q tenemos sexo es xq yo lo busco y honestamente es tan poco para mi.. Xq quisiera q el tbn me buscara..es maa q lo hiciera todo el tiempo!... La verdad me.siento muy desmotivada a usar cosas nuevas, a proponer e incitar xq estoy cansada de ser siempre yo... Comomsi le rogara... Me sientoncansada de hablarle de lo mismo, me siento cansada de sus excusas,de q me haga senit como si fuera la.muner maa horrible delmundo, cansada de no tener una relación normal donde el.hombre viva acosando a su mujer y con ganas de ella... Es muy importante para una mujer sentirse deseada! En serio...!!
alguien mas pasa x esto?? He luchado contra mi propia insatisfacción para mantenrr mi relación.. No he sido infiel a pesar de todo xq no me interesa estar con otro.. El q me gusta es el al q quiero es a el... Yo se q lo amo..pero si.me siento cada dia mas cansada... Nonse hatsa donde pueda aguantar mas :S