Foro / Pareja

Semen y escozor

Última respuesta: 9 de junio de 2005 a las 15:56
F
fama_686038
3/6/05 a las 1:24

Este es mi problema: cuando mi pareja eyacula dentro de mi siento un gran escozor y durante los dias siguientes tengo parte interna de la vagina inflamada y me es imposible mantener relaciones ¿A q es debido? ¿cual es la solucion?

Ver también

M
mane_8696724
3/6/05 a las 1:29

Pues no se...
...nunca he oído semejante cosa. Pero vamos, yo en tu lugar me visitaría con un ginecólogo sin perder tiempo...

F
fama_686038
6/6/05 a las 12:27

Ufffffff
pues lo hare, porque es super incomodo.Si alguien sabe algo mas que me lo cuenteeeeeeeee

F
fama_686038
6/6/05 a las 12:33

Noooo
eso no es porque no tengo sintomas ni picores y ademas me he hecho una citologia que parece estar bien porque aun no me han avisado y es de hace dos meses

C
coumba_5638850
6/6/05 a las 18:47

A mi me pasa!!
incluso es como si quemara y desespera verdad? nada de hongos ni infeccion eso trae sintomatologia distinta,veras he pedido la opinion de 2 ginecologos distintos uno me dijouqe el semen contiene muchas proteinas y podria alterar la flora vaginal y el otro que puede uqe fuera alergica cosa que me resulto un poco tonta o que nuestros ph fueran distintos,en resumen lo siento poruqe no me han sabido poner solucion no hay nada uqe hacer me dicen uqe use preservativo pero como uqe no, este problema lo tendremos siempre uqe se ellacule dentro.de todas formas si tu averiguases algo m eescribes y me exas un cable ok?

un besito!

C
corine_6415784
7/6/05 a las 1:10

Puede ser
Si pueden ser hongos aunque no te pique o algo que se llama Candidiasis Vaginal esto es comun no te asustes solo porque escuchas hablar de hongos esto es algo que te puede dar con mucha frecuencia tambien puede ser una infeccion vaginal producida por cualquier otra bacteria inespecifica, eso si el tratamiento es para ambos no solo para ti porque de lo contrario te volveras a contagiar el puede tener algo eso no quiere decir que necesariamente tiene que sentir algo porque no es asi pero recuerda que la mayoria de hombres son mucho mas experimentados que las mujeres hablando sexualmente y lo que hablas a cerca del semen a mi me paso y aun con tratamiento me duro casi 6 meses pero tenia mejorias hasta que un dia desaparecio y en mi citologia no salia nada, tienes que ir donde el medico porque es incomodo yo cuando tuve eso solo aguantaba una vez porque quedaba lastimada y sentia la necesidad de irme a bañar porque me ardia y me picaba hasta para hacer pipi.

F
fama_686038
7/6/05 a las 13:18
En respuesta a coumba_5638850

A mi me pasa!!
incluso es como si quemara y desespera verdad? nada de hongos ni infeccion eso trae sintomatologia distinta,veras he pedido la opinion de 2 ginecologos distintos uno me dijouqe el semen contiene muchas proteinas y podria alterar la flora vaginal y el otro que puede uqe fuera alergica cosa que me resulto un poco tonta o que nuestros ph fueran distintos,en resumen lo siento poruqe no me han sabido poner solucion no hay nada uqe hacer me dicen uqe use preservativo pero como uqe no, este problema lo tendremos siempre uqe se ellacule dentro.de todas formas si tu averiguases algo m eescribes y me exas un cable ok?

un besito!

Uf
Menos mal que no soy la unica!, en breve ire a que me den los resultados de la citologia aunque me dijeron que si tuviese algo, me avisarian por telefiono y no lo han hecho.Supongo que tendre q preguntarle al gine, pero lo del preservativo queda descartado, a ninguno de los dos nos gusta y por eso tomo la pildora. LA verdad es q esto es un incordio, porque si eyacula dentro, hasta unos dias despues no puedo mantener relaciones y es un poco frustrante. ya te ire contando myriam

A
an0N_851022299z
8/6/05 a las 3:05

Hola
bueno mi pareja nunca se ha corrido dentro porke usamos preservativo, pero si que m ha pasado que cuando ha eyaculado cerca de la vagina he sentido escozor. Incluso cuando eyacula en otras partes del cuerpo me salen sarpullidos y rochas!!!! nunca se lo he preguntao al ginecologo pork me da verguenza. A ti tambien te pasa? Joer que rollo como empiece a tomar la pildora y tenga tantos problemas como tu

F
fama_686038
8/6/05 a las 14:11
En respuesta a an0N_851022299z

Hola
bueno mi pareja nunca se ha corrido dentro porke usamos preservativo, pero si que m ha pasado que cuando ha eyaculado cerca de la vagina he sentido escozor. Incluso cuando eyacula en otras partes del cuerpo me salen sarpullidos y rochas!!!! nunca se lo he preguntao al ginecologo pork me da verguenza. A ti tambien te pasa? Joer que rollo como empiece a tomar la pildora y tenga tantos problemas como tu

Sarpullidos no
a mi no me salen sarpullidos, es sólo en el interior de la vagina, pero ufffffff, dios como quema. Casi prefiero que sean hongos porque tiene solución, pero una alergia no seyo. De todas formas los hongos producen picores, mal olor y cambios en el flujo y yo no tengo nada de eso...ayudaaaaaaaaa

A
ashly_7954816
9/6/05 a las 2:33

Es alergia
mira lo que puede ser es que seas alergica, suena algo raro pero suele pasar

mira mi novio y yo eramos virgenes y cuando empezamos a tener relaciones a el le ardia mucho, fue al doctor y lo checo y no era ninguna infeccion ni nada de eso, le dijo que era una alergia a los liquidos lubricantes, podia ser a los suyos o a los mios y le receto una crema que tiene que usar cada que tenemos relaciones, me imagino que a las mujeres nos puede pasar igual, que seamos alergicas

checate con el medico para que no sigas sufriendo

chao

A
an0N_588792799z
9/6/05 a las 2:52

Si!
a mi me pasa lo mismo.. y el medico me dijo que era que las pastillas anticonceptivas me cambiaron el ph y este no concuerda con el del semen de mi pareja y es por eso que se me irrita la vagina... ahora cada tanto uso ovulosm y eso me calma bastante. Es un horror!!
Suerte chicas

F
fama_686038
9/6/05 a las 15:56
En respuesta a an0N_588792799z

Si!
a mi me pasa lo mismo.. y el medico me dijo que era que las pastillas anticonceptivas me cambiaron el ph y este no concuerda con el del semen de mi pareja y es por eso que se me irrita la vagina... ahora cada tanto uso ovulosm y eso me calma bastante. Es un horror!!
Suerte chicas

Citologia guay
no tengo ni hongos ni na!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir