En respuesta a coumba_5638850
A mi me pasa!!
incluso es como si quemara y desespera verdad? nada de hongos ni infeccion eso trae sintomatologia distinta,veras he pedido la opinion de 2 ginecologos distintos uno me dijouqe el semen contiene muchas proteinas y podria alterar la flora vaginal y el otro que puede uqe fuera alergica cosa que me resulto un poco tonta o que nuestros ph fueran distintos,en resumen lo siento poruqe no me han sabido poner solucion no hay nada uqe hacer me dicen uqe use preservativo pero como uqe no, este problema lo tendremos siempre uqe se ellacule dentro.de todas formas si tu averiguases algo m eescribes y me exas un cable ok?
un besito!
Uf
Menos mal que no soy la unica!, en breve ire a que me den los resultados de la citologia aunque me dijeron que si tuviese algo, me avisarian por telefiono y no lo han hecho.Supongo que tendre q preguntarle al gine, pero lo del preservativo queda descartado, a ninguno de los dos nos gusta y por eso tomo la pildora. LA verdad es q esto es un incordio, porque si eyacula dentro, hasta unos dias despues no puedo mantener relaciones y es un poco frustrante. ya te ire contando myriam