Foro / Pareja

Que alguien me explique pliss!!!

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 22:18
M
mette_5817078
30/1/08 a las 17:07

Siempre leo en los foros las relaciones de amantes, siempre es lo mismo, llegadas tarde, mensajes en los celulares, chat, etc, etc. Sin embargo mi relación es tan distinta a todas que me crea muchas interrogantes.
En nuestras casa todo sigue igual, nunca una llegada tarde, o una salida en la noche, menos un fin de semana, ni mensajes en el telefono, ni correos, ni mns, nada de nada, llamadas telefónicas si y juntarnos de vez en cuando siempre a la misma hora y en horario de trabajo.
A pesar de todas esas limitantes estuvimos juntos 2 anos donde senti que realmente había cariño entre nosotros, la forma en que me trataba cuando estabamos juntos.
La diferencia puede ser que somos vecinos, que hubieron rumores de nuestra relación, que se creo un ambiente pesadisimo y muy tenso, entre todos los vecinos, los culpables el y yo, aunque solo fueron rumores. Ahora ya no estamos juntos van 2 meses, lo deje por telefono, le pedi que ya no me llamara mas y que yo tampoco lo llamaria a el, igual segui viendolo, como siempre con su familia al igual que el a mi, no aguante y lo llame, primero me dijo que no me extraña, que según yo siempre ha sido el responsable de todo, que estamos bien así, que yo me veo bien con mi marido al igual que el, después me reconocio que igual me extraña, que se las ingenia para verme, que nos merecemos un poco de tranquilidad y que eso no significa que no me quiera, que incluso mi marido ya lo esta un poco más relajado con el.
No se que hacer, yo tambien estoy bien con mi marido, pero lo extraño, siento que lo amo, pero mi marido es el dueño de mi vida, por mis hijos por todo, pero el es el dueno de mi corazón, pero tambien el tiene su mujer e hijos, estamos en igualdad de condiciones, pienso que me quiere, pero es tan complicado, si nos descubren los van la linchar a ambos, son muchas mentiras, siempre negando todo.
Entonces no se que creer, me quiere pero le hace tando daño como a mi esta relación y por eso su actuar, porque generalmente los hombres no dejan que sus amantes se alejen así como así, entonces nada es como las demás relaciones, insisto por su cariño, no pido más que eso, nunca he pedido que deje algo por mi porque yo tampoco puedo hacerlo, entonces no se que hacer, siento a veces que el cree que juego con el, no me lo dice, pero si me dice que el tambien es humano y tiene sentimientos, otras veces creo que soy solo fui una entretencion que ya paso, hay dias en los que ni siquiera me da la cara para saludarlo y en cambio otras me queda mirando de una manera.

Ver también

jalodu
jalodu
30/1/08 a las 17:55

Que hay que explicar
Nada, creo el ya tomo su decisión y tu por que no tomas la tuya? , es que de verdad tan poco valoras tu familia. Es mas el miedo al que dirán que el sufrimiento que causes a tu pareja.
El decidió aunque te duela en corazón quedarse con su familia y tú que esperas para tratar de solucionar las carencias que hay en la tuya, no puedes tener todo sin jugártelo a de pronto perder todo.
DICES QUE AMAS A TU MARIDO Y DISCULPARA PERO NO CREO ESTO, cuando uno ama a alguien ni siquiera piensa en lastimarlo y mucho menos traicionarlo en la forma que lo haces, piensa que es lo que quieres de verdad imagina siquiera que a la menor escaramuza el se hecho para atrás entonces sabes cuales son su sentimientos.el solo tener otro lugar donde tener sexo aparte de su esposa y lo siento pero lo hombres no somos como ustedes las mujeres, casi nunca mezclamos sentimientos.
No te juegues el todo por el nada, y si así lo haces suerte por que como te voy a decir nadie firma de por vida amar a una persona, pero lo que no debe haceer es volverlo el objeto de su burla o engaño suerte ..javi

M
mette_5817078
30/1/08 a las 19:20
En respuesta a jalodu

Que hay que explicar
Nada, creo el ya tomo su decisión y tu por que no tomas la tuya? , es que de verdad tan poco valoras tu familia. Es mas el miedo al que dirán que el sufrimiento que causes a tu pareja.
El decidió aunque te duela en corazón quedarse con su familia y tú que esperas para tratar de solucionar las carencias que hay en la tuya, no puedes tener todo sin jugártelo a de pronto perder todo.
DICES QUE AMAS A TU MARIDO Y DISCULPARA PERO NO CREO ESTO, cuando uno ama a alguien ni siquiera piensa en lastimarlo y mucho menos traicionarlo en la forma que lo haces, piensa que es lo que quieres de verdad imagina siquiera que a la menor escaramuza el se hecho para atrás entonces sabes cuales son su sentimientos.el solo tener otro lugar donde tener sexo aparte de su esposa y lo siento pero lo hombres no somos como ustedes las mujeres, casi nunca mezclamos sentimientos.
No te juegues el todo por el nada, y si así lo haces suerte por que como te voy a decir nadie firma de por vida amar a una persona, pero lo que no debe haceer es volverlo el objeto de su burla o engaño suerte ..javi

Puede ser...
En todo caso no dije que amaba a mi marido, creo que le tengo mucho cariño, son muchos años a su lado, pero amor hace mucho no lo siento por algo lo engañe, y obviamente no me voy a jugar el todo por el nada, ni aunque tuviera la seguridad de conseguir algo no se si me la jugaría, cobardía alomejor. Estoy muy confundida, por un lado siento que amo a mi amante pero tampoco quiero seguir complicando mi vida, realmente lo he pasado mal, pero aveces lo extraño demasiado, incluso pienso que puede ser orgullo no quiero que se olvide de mí, egoismo no se.

E
eryka_6450594
30/1/08 a las 22:18

Si a lo que cuentas
Le llamas "estar bien con tu marido", qué mal estas. Eso de ninguna manera puede ser que estes bien, si lo estas engañando, si le eres infiél, si le has faltado el respeto, si defraudaste la confianza que depositó en tí, definitivamente no es "estar bien".- Ni siquiera eres sincera cuando dices que tu marido es "el dueño de tu vida", puesto que si de verdad lo fuera, no hubiera permitido que le fueras infiél, ya que tú estas haciendo con tu vida lo que quieres, aun a costa de engañar a tu marido y a tus hijos e igual de faltarles el respeto. Lo mejor que podrías hacer es hablarle sinceramente a tu marido, ser honesta con él y decirle lo que está pasando, si él te perdona y deciden seguir con su relación pués por lo menos sabrá a qué atenerse contigo, o quizás decidan darse la oportunidad de ser felices cada uno por su lado en igualdad de condiciones. Al parecer de la relación tuya con tu amante, ya han habido rumores, así que seguramente tu esposo no lo ignora por completo, a lo mejor está conciente de lo que está pasando, pero ¿y tus hijos?., ellos son los que al final estarán sufriendo más, porque sin duda escucharán esos rumores de los que hablas, y les estas faltando el respeto a ellos también, deberias de decidirte de una vez, qué es lo que deseas hacer y tomar la decisión de hacerlo para no seguir dañando a personas inocentes. Recuerda que la falta de respeto es el peor ejemplo que les podemos dar a nuestros hijos. Piénsalo, disculpa que te haya dicho así las cosas, no tengo la intención de juzgarte, pués cada quien es libre de llevar su vida como quiera, pero pediste opiniones y te doy la mía, es lo que pienso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram