Siempre leo en los foros las relaciones de amantes, siempre es lo mismo, llegadas tarde, mensajes en los celulares, chat, etc, etc. Sin embargo mi relación es tan distinta a todas que me crea muchas interrogantes.
En nuestras casa todo sigue igual, nunca una llegada tarde, o una salida en la noche, menos un fin de semana, ni mensajes en el telefono, ni correos, ni mns, nada de nada, llamadas telefónicas si y juntarnos de vez en cuando siempre a la misma hora y en horario de trabajo.
A pesar de todas esas limitantes estuvimos juntos 2 anos donde senti que realmente había cariño entre nosotros, la forma en que me trataba cuando estabamos juntos.
La diferencia puede ser que somos vecinos, que hubieron rumores de nuestra relación, que se creo un ambiente pesadisimo y muy tenso, entre todos los vecinos, los culpables el y yo, aunque solo fueron rumores. Ahora ya no estamos juntos van 2 meses, lo deje por telefono, le pedi que ya no me llamara mas y que yo tampoco lo llamaria a el, igual segui viendolo, como siempre con su familia al igual que el a mi, no aguante y lo llame, primero me dijo que no me extraña, que según yo siempre ha sido el responsable de todo, que estamos bien así, que yo me veo bien con mi marido al igual que el, después me reconocio que igual me extraña, que se las ingenia para verme, que nos merecemos un poco de tranquilidad y que eso no significa que no me quiera, que incluso mi marido ya lo esta un poco más relajado con el.
No se que hacer, yo tambien estoy bien con mi marido, pero lo extraño, siento que lo amo, pero mi marido es el dueño de mi vida, por mis hijos por todo, pero el es el dueno de mi corazón, pero tambien el tiene su mujer e hijos, estamos en igualdad de condiciones, pienso que me quiere, pero es tan complicado, si nos descubren los van la linchar a ambos, son muchas mentiras, siempre negando todo.
Entonces no se que creer, me quiere pero le hace tando daño como a mi esta relación y por eso su actuar, porque generalmente los hombres no dejan que sus amantes se alejen así como así, entonces nada es como las demás relaciones, insisto por su cariño, no pido más que eso, nunca he pedido que deje algo por mi porque yo tampoco puedo hacerlo, entonces no se que hacer, siento a veces que el cree que juego con el, no me lo dice, pero si me dice que el tambien es humano y tiene sentimientos, otras veces creo que soy solo fui una entretencion que ya paso, hay dias en los que ni siquiera me da la cara para saludarlo y en cambio otras me queda mirando de una manera.