Foro / Pareja

Ayudenme pliss

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 20:13
H
holly_9916085
2/6/09 a las 4:15

hola! necesito qe me ayuden hace trece dias qe empeze a tomar pildoras anticoceptivas las tome el primer dia qe empezo mi regla pero todavia no se me ha ido es normal??


desde ya gracias

Ver también

M
maisaa_7452762
2/6/09 a las 12:23

.
Los manchados intemenstruales es uno de los efectos secundarios más habituales durante la toma de anticonceptivas. Tal vez este mes vayas a manchar hasta que acabes el blíster, pero no te preocupes, ya verás como el próximo probablemente no tengas esos manchados, o sólo algún día esporádico.

Habitualmente los efectos sencundarios desaparecen a los 3 meses, así que de momento estate tranquila, porque es un efecto secundario muy frecuente.

H
holly_9916085
2/6/09 a las 16:56
En respuesta a maisaa_7452762

.
Los manchados intemenstruales es uno de los efectos secundarios más habituales durante la toma de anticonceptivas. Tal vez este mes vayas a manchar hasta que acabes el blíster, pero no te preocupes, ya verás como el próximo probablemente no tengas esos manchados, o sólo algún día esporádico.

Habitualmente los efectos sencundarios desaparecen a los 3 meses, así que de momento estate tranquila, porque es un efecto secundario muy frecuente.

Gracias
gracias por tu ayuda me quedo mas tranquila entonces

Y
yamina_9918165
2/6/09 a las 20:13

Trankila es normal
pos si es normal.Bueno yo no tengo la experiencia con las pastillas pero una amiga si. (normalmente regula) ..Bueno Yo utilize las de inyeccion y Cuando me quice cambiar para el de las pildoras la doctora me explico que con este metodo no se te iba la mestruacion,que la mestruacion seguiria normal.Mas si .obtubieras sintomas secundarios como lo son tambien en otras preservativos.
Trankilaa es normal

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir