Foro / Pareja

Ayuda pliss!

Última respuesta: 11 de noviembre de 2011 a las 6:03
Z
ziyu_9149816
10/11/11 a las 2:27

bueno hace 2 semanas perdi mi virginidad con mi pololo siempre teniamos roces pero nunca me habia penetrado y esse dia estabamos solo rosandonos con nuestras partes intimas yo ya casi me estaba quedando dormida tenia demmaciado sueño hasta cuando empeso a penetrar el me habia dicho k nunca iba a hacer lo que yo no quisiera entonces le dije dejame dejame!!! hasta que me penetro todo luego de eso siguio como 2 o 3 veces metiendo y sacaando hasta que me puse a llorar por que yo aun no queria que pasara no ahi no en ese lugar y lamentable mente nose si queria que fuera el la verdad es que lo ammoo <3 pero eso para mi era lo unico k me hacia ser distinta a todas que me hacia ser importante y creo que ya no valgo nada mas encia ese debia ser el momento especial en que todo iba a ser perfecto iba a ser por amor y ni siquiera se por lo k fue nose que hacer ahora siempre k sale el tema hago que mi pololo se sienta mal y eso me da lata ni yo me puedo entender nose que debo hacer para no sentir esto ayudenme porfavor

Ver también

N
natali_7898240
10/11/11 a las 5:54

Mi consejo
Mira esto es algo muy grave. Antes que nada debes recordar que NADIE puede hacer con tu cuerpo algo que tu no quieras, ni tu novio por mucho que lo ames y diga amarte, es TU cuerpo y tu decides lo que haces con él.
Abre los ojos! eso se llama violación aquí y en china, no te quedes callada, eso es algo grave.

Como sea, esa sensación tuya es normal. Trata de relajarte ok? La virginidad y todo ese rollo de que si somos impuros cuando perdemos la virginidad es solo eso... un churro. Tu piensa que a fin de cuentas el que seas o no virgen no cambia quién eres. Si eres una mujer inteligente... virgen o no seguirás siendo una mujer inteligente así que no sientas que tu virginidad lo era todo porque no lo es, sigues siendo la misma así que no tengas vergüenza.

Lo que si te aconsejo es que te alejes de tu novio y que lo hables seriamente porque eso es muuuuy grave y nada lo justifica!

besitos y ánimo!!

Z
ziyu_9149816
10/11/11 a las 19:34
En respuesta a natali_7898240

Mi consejo
Mira esto es algo muy grave. Antes que nada debes recordar que NADIE puede hacer con tu cuerpo algo que tu no quieras, ni tu novio por mucho que lo ames y diga amarte, es TU cuerpo y tu decides lo que haces con él.
Abre los ojos! eso se llama violación aquí y en china, no te quedes callada, eso es algo grave.

Como sea, esa sensación tuya es normal. Trata de relajarte ok? La virginidad y todo ese rollo de que si somos impuros cuando perdemos la virginidad es solo eso... un churro. Tu piensa que a fin de cuentas el que seas o no virgen no cambia quién eres. Si eres una mujer inteligente... virgen o no seguirás siendo una mujer inteligente así que no sientas que tu virginidad lo era todo porque no lo es, sigues siendo la misma así que no tengas vergüenza.

Lo que si te aconsejo es que te alejes de tu novio y que lo hables seriamente porque eso es muuuuy grave y nada lo justifica!

besitos y ánimo!!

Gracias
mmira realmente no es por defenderlo ni nada pero yo lo probocaba y realmente no fue una violacion por que yo queria demaciado tenia muchas ganas pero luego me vino el arrepentimiento y aaw esque no me entiendo yo queria hacerlo por amor que fuese que yo me entregara pero ya fue ya paso solo tenia una oportunidad y la desaprobeche mi pololo me pidio perdon y no ahi dia que me diga k se arrepiente que todo va a volver a ser como antes pero nose puede y eso ess lo k no me entiende tambien pienso k me deberia alejar de el pero esk fue el primero y me gustaria seguir viviendo mas con el por que lo quiero mucho gracias por ayudarme

Z
ziyu_9149816
10/11/11 a las 19:36

No me violo
no mme explique bien el no me violo ya que yo lo probocaba y yo queria pero no me sentia preparada

N
natali_7898240
11/11/11 a las 6:03
En respuesta a ziyu_9149816

Gracias
mmira realmente no es por defenderlo ni nada pero yo lo probocaba y realmente no fue una violacion por que yo queria demaciado tenia muchas ganas pero luego me vino el arrepentimiento y aaw esque no me entiendo yo queria hacerlo por amor que fuese que yo me entregara pero ya fue ya paso solo tenia una oportunidad y la desaprobeche mi pololo me pidio perdon y no ahi dia que me diga k se arrepiente que todo va a volver a ser como antes pero nose puede y eso ess lo k no me entiende tambien pienso k me deberia alejar de el pero esk fue el primero y me gustaria seguir viviendo mas con el por que lo quiero mucho gracias por ayudarme

Ups
bueno mira tu sabes lo que sucedió y de todo corazón deseo que haya sido tan grave pero... aún así debes estar consciente de que es TU cuerpo y solo TU decides lo que haces con él.

Y bueno, lo hecho está hecho así que mejor piensa que, como te dije, la virginidad no es todo. No cambia quién eres ni te define. Entiendo lo importante que esto era para ti, igual que para todas, de corazón lo entiendo por experiencia propia pues mi primera vez fue con la persona equivocada en el lugar y momento equivocados y recuerdo que me sentí fatal después de esto

pero ÁNIMO no dejes que esto te defina, y pues habla con alguien en quién confíes aunque suene como consejo de tus padres pero es algo que te puede ayudar. Ojalá te sirva ok?

besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir