bueno, yo en primer lugar, yo no soy una chica, pero quiero ser aconsejado por chicas, ya que los demas tios siempre dicen lo mismo, y quiero ver que opinion tiene una de vosotras...mi problema es el siguiente:
llevo casi 8 meses con mi novia, ella de 19 años y yo de 17, y ambos somos virgenes, y tb ambos keremos, pero ella tiene muchos problemas, segun ella, dice k si kiere hacerlo, pero luego presta mas atencion a los problemas k eso conllevaria(k yo le afirmo k no tiene xk pasarnos xk estamos bastante concienciados de hacer bien las cosas y no a lo loco pa k eso no pase) k a la propia felicidad k a ambos nos causaria.los chicos amigos mios,bueno, en el unico k confio, me dice k como ella se ponga es exagerado, k no tiene xk portarse asi respecto a eso, sino k hacerlo es una cosa normal, pero claro, es un chico y ya lo ha hecho con su novia, asi k le pregunte a una de mis primas, de 17 años y establece una relacion con su novio de 19 de 3 años.Primero me expuso una seria de problemas k mi novia podria tener para kerer perder la virginidad y no kerer hacerloi a la vez.dichos problemas, se los dije a mi pareja, y ella me nego todos(o sea, k no era ni9nguno de esos) y al decirselo a mi prima, dijo k me planmteara k ella no confiaba en mi(cosa k mi pareja me dice k si confia en mi) o bien k no me keria, pero mi pareja dice k si me kiere. asik no se k es lo k puede ser, ah, y tb, a veces me hace entender k ella si lo comprendió(k aserlo es una cosa normal) y luego al siguiente dia lo tiene todo cambiado:S:S, porfabor, ayudenme en serio, porke yo no se k pensar.Bueno, la serie de problemas k mi prima me dijo fueron:
miedo a la penetracion, miedo al mebarazo, miedo x sus padres, miedo a k el preservativo se rompa, fueron esos, y yo lo hable con mi pareja, y toodos y cada uno de esos problemas, mi pareja me nego k a ella le sucediera(y no s elo pregunte solo una vez). Sus padres(al menos su madre) e smuy religuiosa, tanto k no me deja entrar a su casa xk aun(cn casi 8 meses)no kiere ningun novio en su casa hasta k llevemos 1 año(o algo asi), pero esto es un dato sin imprtancia a lo k estamos hablando, pero mi pareja no es religuiosa tanto como la madre, digamos k ella es un pokito mas de lo normal,pero no como para no querer hacer el amor(ya k ella misma me lo ha dixo unas cuantas veces, afirmándome a la vez k esta muy segura de lo k me dice) asik no se.
No, no la he visto desnuda, pero si en ropa interior varias veces(no me refiero solamente a en fotos), y se k x complejos tampoco es.
A ver, mi prima no me dijo k si mi novia no keria hacerlo era k entonces no me keria, sino k si aun a pesar de los problemas k mi prima me dijo, mi pareja no tenia ninguno, entonces k em empezara a plantear la idea de k mi pareja no me kisiera.