Foro / Pareja

Ciberelacion!! ayudenme pliss !!!!!

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 13:37
A
an0N_545573899z
20/5/10 a las 23:59

Hola foreras!! Les explico mi caso...
Resulta que hace unos diitas estoy chateando con un chativito libriano, y bueno me encanta como habla, es superdulce, se muestra atento y comprensivo. Sucede que el chavito es sensual, y seductor y lo conozco de vista de mi pueblo, y a el le parezco segun el una persona que le gustaria conoser. El chaval impone fisicamente y quiero hacer todo lo posible para conquistarlo , y como en el amor todo vle... el sabe jugar muy bien sus cartas. Y yo pues quiero que se enamore de mi interior asi cuando nos veamos si sucede no se quede en una simple ilusion y quiera seguir conociendome. He oido que ha lo chicos les gustan las chicas seguras, que son ellas mismas, aveces dificiles,...

¿ Que mas les pueden gustar a los chicos?? ¿que decis vosotras de vuestras experiencias?? ¿ y SOBRETODO como le SEDUZCO ( por internet ahora y en persona +adelante)?? Por ejemplo, en lugar de decirle que guapo estas!! no! le diria ahh no te voy a regalar el oido... porfi ayudenme y gracias

Ver también

E
emese_5403711
21/5/10 a las 13:37

Mi opinión....!!!
Buenos días Jazminita....!!!

Unicamente puedo decirte... que seas TU MISMA.... que te muestres tal y como eres.... que le transmitas a través de la pantalla...la gran persona que eres.... por que ....

Por ejemplo:

Si te haces pasar por DURITA??¿?...cuanto tiempo puedes aguantar así, sí realmente no lo eres?¿?....Una semana?¿?...Bajo mi mas honrada opinión, creo que lo mejor es que seas tu misma... que disfrutes de las conversaciones que mantengas con el... !! Creo que te sentirás mejor contigo misma... si te expresas y te muestras como eres...!!!
Creo que el al igual que tu....debeis mostraros tal y conforme soys... ya se hace dificil una "ciberrelación" siendo sinceros ( Te lo digo por experiencia)... imaginate si no os mostrais como soys....! Piensa que si el ha de estar en el camino de tu vida " para bien" o " para mal" estará....! Asiq.... DISFRUTA el momento.... y a por todas....!!!

Muchísimo ANIMOOOO...!!! Saludos. Ana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest