Foro / Pareja

Creo q antes no me expliqué

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 10:48
A
an0N_851659099z
1/12/08 a las 20:44

Cuando decia masturbar a mi novio, me referia a sexo oral tambien,y nom e respondisteis nada al respecto, os recuerdo, q quien tiene vph soy yo, el se hizo la prueba del pcr y salio negativa, yo hacerle sexo oral a el, habria algun riesgo para alguno de los dos?? me da verguenzapreguntarle al gine estas cosas, gracias

Ver también

A
ayleen_9887190
1/12/08 a las 21:45

A ver si esta vez acertamos
A ver, diciendo las cosas claras: que tu se la comas a él, no implica riesgo según lo que creo yo por diversas fuentes de información. Pero como he visto que alguien ha contestado que si, y no soy experta profesional, te aconsejo que te quites la verguenza, y se lo pidas a tu ginecologo. (que preguntas más raras se le han hecho seguro)
Pero yo creo: que tú se la comas a él o que le hagas una paja, no implica riesgo (al no ser que tengas verrugas de HPV en las manos o boca, claro), que él te lo haga a ti sí resulta peligroso para él ..
Siempre que él no entre en contacto directo con tus partes intimas (pechos no eh) o verrugas causadas por el HPV no pasa nada.
Ahora, respecto a las tetas, me parece que no pasa nada si te las besa o te haga lo que sea. Pero, si te quedas embarazada (que por cierto, contagiarás a tu hij@ el virus), nunca le dejes probar de tu leche porque le pasarás el virus a tu pareja.

A
an0N_851659099z
2/12/08 a las 10:48

zap
vamos a ver, a mi ginecologo me da corte porq para empezar es un hombre, y lo pregunto aqui, primero porq sois la mayoria chicas,segundo porq quisiera saber bajos vuestras experiencias con este virus, como actuasteis vosotras, y para terminar, si te molesto , lo siento.

Por ultimo, decirte q seria hacerselo yo a el, el a mi no, logicamente, se lo pasaria a el si lo hiciera.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest