Foro / Pareja

Que alguien me explique porque las mujeres,,,,,siempre incluimos el corazon

Última respuesta: 27 de noviembre de 2012 a las 12:15
G
gicuta_8255294
2/1/09 a las 6:26

Si somos seres humanos, cierto bastante diferentes fisicamente,,,,pero psicologicamente creo que somos iguales..................y porque no podemos hacer la diferencia entre el amor y el sexo.......................por que ? cada vez que creemos conocer a alguien lo idealizamos inmediatamente y no nos acostamos con el tipo que tenemos enfrente sino con el que creemos que es y que realmente esta solo en nuestra cabeza,,,,,,,,,,que es lo que pasa.............porque el hombre si hace esa separacion y nosotros las mujeres vivimos de una ilusion sin cumplir..........Y NO ME DIJAN QUE POR TONTAS,,,,,,,,,,,PORQUE AUNQUE DUELA SABEMOS CUANDO NOS MIENTEN,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,PERO QUEREMOS CREER QUE ES VERDAD........................ ..Porque? ................no se vale!

Ver también

L
licia_8152942
2/1/09 a las 14:47

No lo se
realmente no lo se pero tenemos que ser diferente somos mas sensibles mas romanticas cierto que hay hombres que lo son pero no hay tanto pero los hay depende la suerte que tenemos damos con uno o no mi amante era distinto principio romantico poesias palabras bonita ahora sus mensajes son frios yo no cambie me aferre a el porque encontre cosas que me faltaba cariño y como no sexo y alguien con quien hablar y cuando llevas tiempo te das cuenta que has caido pero yo por su comportamiento me he dado con los paso de los dias todo fueron palabras para conseguir lo que queria veo mi situacion y la aprovecho y la forma de conseguirla era esa ya que fui dificil de conseguir pero cuando cai me entrege lo suyo es sexo simplemente no se realmente como pueden ser asin cuando estas con una persona con los pasos de los dias entre comparti intimidades y complicidad y como no sexo no siente nada solo disfrutar ese dia ese momento y llegar a casa contento y olvidar el momento hasta que vuelva a necesitarlo otra vez me gustaria estar un momento en su cabeza y saber hacer lo mismo y como lo hace pero eso es imposible ellos en las relaciones con las amantes no mezcla amor con sexo puedo amor es una palabra demasiada grande para decir mas bien sentimiento cariño complicidad discreccion amistad y sexo creo que eso es lo que deverias sentir es una doble vida para algunas mujeres dificil de llevar pues se nos va la cabeza y solo pensamos en nuestro amante nos hacemos daño cuando lo que deverias hacer es vivir el mo mento y no dejarnos llevar con los sentimiento seria mejor pero en mi caso no supe contrarlo y veo asin sentiendo cosas por el pensando en el y sabiendo que lo suyo es sexo es la realidad un beso

V
vaida_9932887
2/1/09 a las 22:24

No pensamos
porque somos unas tontas, entregamos todo y ellos nada mas piensan en sexo , el placer. Lo tomas y se van como si nada.

R
rayane_5880021
6/1/09 a las 22:14

Cruel
pero cierto!!



yo creo que las amantes sufrieran menos si blokearan de su mente la palabra amor, si al abrir las piernas cerraran el corazon, como? Simplemente admitiendo que es meramente sexo!

E
ellina_7059679
7/1/09 a las 20:54

Creo
Porque Somos muy tontas.. y nos gusta creer en ellos ... porque ellos nos saben enbolver con sus mentiras.. y al final las que terminamos sufriendo somos nosotras... y creo que no aprenderemos nunca ..

S
sabas_5425416
7/1/09 a las 22:00

Porque es mas lindo todo color de rosa!
Asi es, asi somos las mujeres, es mas bonito verlo como lo queremos ver, se siente mejor, nos creemos las protagonistas de una peli romantica, estamos volando en nubes, muy lejos de la realidad, por eso mismo por la necesidad de ser "felices" de justificar el sexo, porque a final de cuentas es sexo, y lo legitimamos con el amor, no el amor no es a primera vista, tampoco es instantaneo, y tampoco es de color de rosa, el amor pasa por pruebas, y el amor de pareja tiene que ser de 2 igual de real, igual de comprometido e intenso.
No necesitamos que mientan los hombres, nos mentimos nosotras mismas, los justificamos y en la cabeza ponemos tantas suposiciones que es increible lo que nos inventamos para al final justificarnos nosotras mismas.

Creo que sufrieramos menos sin mentirnos a nosotras mismas, y a lo mejor disfrutaramos igual, sin las culpas claro esta, y viendo la realidad como ellos la ven.

Hay atraccion, me desea, lo deseo, me gusta ser deseada, hay sexo, punto.
Para mi si estas con otro mejor deja a tu esposo, es patetico tener que engañar a tu pareja, estar con alguien que no te llena, no crees ?

A
an0N_971824999z
9/1/09 a las 14:10

Por tontas!!!!!
Y disculpen que lo diga asi, de golpe y porrazo.
Y por una tema cultural que se trae arraigado desde siempre y que nos hace sentir y pensar que somos difernetes, cuando en realidad no es asi.
Todo es cosa de concientizarse de manera diferente, de pensar como ellos...
Yo eh sido siemrpe asi, no sufro proa mor, pero si amo, no a quien me flecha cupido, sino a quien yo decido amar, a hombres buenos, que me aman, que convienen, que me cuidan y tratan bien.
Hay hombres para amar y otros solo para pasar el rato.
Yo soy lo suficientemente inteligente como para separar el sexo del corazon.
Se puede, es cosa de proponerselo.
Saludos.

Z
zafira_5288590
8/11/09 a las 19:44

Yo no soy asi
...puede q me tildeis de golfa, pero yo he tenido muxas veces sexo sin tener q involucrar mis emociones, la verdad es q me he tomado a muy pocos hombres en serio, y normalmente no espero nada de nadie con quien he tenido solo sexo, iwal q se q ellos no esperan nada mas de mi... aunque ha habido sus excepciones, hubo dos xikos q kisieron mas...pero yo no keria...
tambien se cuando tomarme en serio a un xiko, ahora stoy con mi novio llevmos tres años...y la verdad fui yo kien se declaro, lo vi, sabia q yo le gustaba, a mi tambien me gustaba y le pedi salir. No puedo decir q me enamorara inmediatamente, pero se q hoy stoy muy enamorada.

B
bilma_9095047
27/11/12 a las 12:15
En respuesta a zafira_5288590

Yo no soy asi
...puede q me tildeis de golfa, pero yo he tenido muxas veces sexo sin tener q involucrar mis emociones, la verdad es q me he tomado a muy pocos hombres en serio, y normalmente no espero nada de nadie con quien he tenido solo sexo, iwal q se q ellos no esperan nada mas de mi... aunque ha habido sus excepciones, hubo dos xikos q kisieron mas...pero yo no keria...
tambien se cuando tomarme en serio a un xiko, ahora stoy con mi novio llevmos tres años...y la verdad fui yo kien se declaro, lo vi, sabia q yo le gustaba, a mi tambien me gustaba y le pedi salir. No puedo decir q me enamorara inmediatamente, pero se q hoy stoy muy enamorada.

¿no hay otra opción?
Esto tiene que ver con el aprendizaje y el desarrollo individual.

Lo importante que generalmente se reconoce es la existencia tanto de lo sentimental como de lo racional.

El igualitarismo a promovido cronicamente una aversion a lo racional, al mismo tiempo que promueve lo sentimental como una virtud.

Magistralmente ilustrado en Mateo 6:26, donde parabolicamente destruye la máxima virtud del homo sapiens, que es lo que nos distingue de las bestias, la capacidad de pensar, de razonar, de premeditar, de hacer juicio.

Mujeres.- Esto NO es un problema de su entera esclusividad, tambien hay hombres que no piensan y se dejan llevar por lo sentimental.

Yo me pregunto:
¿Por que tengo que escojer entre una u otra?
¿Solo soy homo?
¿Solo soy sapiens?
¿Soy homo sapiens?
Como si no hay otra opcion, es una o la otra y no más.

Yo observo como se omite la capacidad de pensar del homo sapiens, cuando la generalidad se refiere a la humanidad, solo a la humanidad, a, si la humanidad. Minimizando y despreciando la capacidad de pensar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest