Hola, wenas, tengo unas dudas existenciales por falta de conocimiento/practica en la materia. Para los k no me conozcan, existe otra chara por ahi k explica mi problema al detalle. Os recomiendo k lo busqueis y lo leais y comprendereis lo k voi a decir ahora.
Bien, ahi va:
Tengo una amiga a la que le estoy cogiendo muxo afecto, la chica es wapisima y me encanta, coincidimos en muchas cosas y, no se, pero parece que somos super compatibles. Ella cuando me habla en el msn me dice k yo le hago reir muxo y tonteamos bastante por msn. Aqui va una de mis dudas existenciales, sobre todo dirijida a las chicas: ¿¿esto es lo tipico de, ""me caes super bien, y tenemos una relacion especial, eres como un hermano para mi! "" ?? y por supuesto eso inavilita cualquier relacion sentimental con dicha persona. No entiendo a las tias...... muxo decir de q " si si, buscamos un tio k nos kiera, k nos haga reir,... patatin patatan....." pero a la hora de la verdad lo k buscais es un tio "igual que lo k he dicho" + Buenorro,.... prok si no explicarme lo de que "eres como un hermano para mi".
Weno, siguiendo con la linea de la mujer que me gusta, el otro dia en el msn me dijo que habia quedao con el ex pa comer,..... y eso me rayo. Obviamente yo me hice el loco, y ahora vienen las cuestiones:
1. ¿Si has cortao con una persona,... por lo que sea (no soys compatibles, no vivis bien juntos, lo k sea) como puede ser que vuelvas a quedar?? (por supuesto con el fin ultimo de "Fornicar").
2. Cuando esta mujer me dice esto, ¿que pretende?, ..... yo no entiendo de estas cosas pork soy un completo inocente sin experiencia, pero, yo creo k ella sabe k a mi me gusta ella, por lo tanto,..... lo hace para hacerme daño o "probarme",..... o simplemente no lo sabe y queda con el ex-novio pa FOL--- .
Espero vuestras respuestas, y disculpad si las frases no estan bien formadas o hay faltas de ortografia,....... lo he ido escribiendo conforme lo pensaba.
Saludos.