Foro / Pareja

Que alguien me lo explique por favor!!!!

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 16:20
M
manel_8516275
27/3/09 a las 13:11

Hola, wenas, tengo unas dudas existenciales por falta de conocimiento/practica en la materia. Para los k no me conozcan, existe otra chara por ahi k explica mi problema al detalle. Os recomiendo k lo busqueis y lo leais y comprendereis lo k voi a decir ahora.

Bien, ahi va:

Tengo una amiga a la que le estoy cogiendo muxo afecto, la chica es wapisima y me encanta, coincidimos en muchas cosas y, no se, pero parece que somos super compatibles. Ella cuando me habla en el msn me dice k yo le hago reir muxo y tonteamos bastante por msn. Aqui va una de mis dudas existenciales, sobre todo dirijida a las chicas: ¿¿esto es lo tipico de, ""me caes super bien, y tenemos una relacion especial, eres como un hermano para mi! "" ?? y por supuesto eso inavilita cualquier relacion sentimental con dicha persona. No entiendo a las tias...... muxo decir de q " si si, buscamos un tio k nos kiera, k nos haga reir,... patatin patatan....." pero a la hora de la verdad lo k buscais es un tio "igual que lo k he dicho" + Buenorro,.... prok si no explicarme lo de que "eres como un hermano para mi".

Weno, siguiendo con la linea de la mujer que me gusta, el otro dia en el msn me dijo que habia quedao con el ex pa comer,..... y eso me rayo. Obviamente yo me hice el loco, y ahora vienen las cuestiones:

1. ¿Si has cortao con una persona,... por lo que sea (no soys compatibles, no vivis bien juntos, lo k sea) como puede ser que vuelvas a quedar?? (por supuesto con el fin ultimo de "Fornicar").

2. Cuando esta mujer me dice esto, ¿que pretende?, ..... yo no entiendo de estas cosas pork soy un completo inocente sin experiencia, pero, yo creo k ella sabe k a mi me gusta ella, por lo tanto,..... lo hace para hacerme daño o "probarme",..... o simplemente no lo sabe y queda con el ex-novio pa FOL--- .


Espero vuestras respuestas, y disculpad si las frases no estan bien formadas o hay faltas de ortografia,....... lo he ido escribiendo conforme lo pensaba.

Saludos.

Ver también

G
gavina_694372
27/3/09 a las 13:14

Si te dice que eres como su hermano...
es simple,pasa página,significa que TE QUIERE COMO UN HERMANO,nada más.

Si te cuenta que ha quedado con el ex es para que sepas que tiene su vida y no tienes nada que hacer,y así le quita importancia al asunto delante de ti,si sabe que tú estás interesado en ella

Vamos,yo es lo que haría,menso decirle a un tio que se que le gusto eso de eres como un hermano,que sienta como el culo.

M
manel_8516275
27/3/09 a las 13:18
En respuesta a gavina_694372

Si te dice que eres como su hermano...
es simple,pasa página,significa que TE QUIERE COMO UN HERMANO,nada más.

Si te cuenta que ha quedado con el ex es para que sepas que tiene su vida y no tienes nada que hacer,y así le quita importancia al asunto delante de ti,si sabe que tú estás interesado en ella

Vamos,yo es lo que haría,menso decirle a un tio que se que le gusto eso de eres como un hermano,que sienta como el culo.

Pera un seg....
Cuando deciis k "eres como un hermano para mi" lo haceis con maldad???!!!

G
gavina_694372
27/3/09 a las 13:23
En respuesta a manel_8516275

Pera un seg....
Cuando deciis k "eres como un hermano para mi" lo haceis con maldad???!!!

Primeramente...
yo eso jamás lo hago,si no quiero algo con alguien se lo directamente con toda la sinceridad del mundo.Segundo,no es con maldad,es todo lo contrario,creo que se quiere dar a entender que no quieren nada con vosotros pero que os aprecian,buen intento,pero a mi me parece que la manera es un poco jodona.

M
manel_8516275
27/3/09 a las 13:24

Cierto es k...
Si, es verdad, buscamos tambien las tias wenorras, OF COURSE. Pero, que conste, que la chica de la k yo estoy hablando con los ojos de una tercera persona no creo k sea relativamente guapa, pero con mis ojos si. Cuando la conoci fue para amistad nada mas, y poco a poco me ha ido "enamorando". Y sobre el exnovio, no lo voi a decir aqui, pero, la relacion que tiene es un tanto apasionada. El la dejo a ella despues de muxo tiempo, esmas despues de cortar aun vivian juntos y.... Fornicaban juntos. El caso esk yo no se k interpretar de todo esto, no se si simplemente somos wenos amigos y ella me cuenta las cosas tal cual, como amigos, o , ella esta interesada en mi y esta "probandome.

No lo se :S

M
manel_8516275
27/3/09 a las 13:28

Mira, en eso gano yo....
En eso gano yo, en pasar del tema...... afortunada-lamentablemente soy inmune a estas cosas. Un enamoramiento se me pasa como mucho en una semana. Despues de 25 años de vida, y de 25 años soltero pues como que uno ya se hace a la idea de que lo que no ha conseguido antes por algo sera.... xD

Es como saber que nunca vas a ir a la Luna, por ejemplo. Cuando ves a un astronauta ir al espacio pues ya dices,...... "weno, que le vamos a hacer".

A
an0N_674586799z
27/3/09 a las 13:30

No esta todo perdido
Si lo que preguntas es si a ella le gustaria salir con un tio impresionante en el plano fisico , pues supongo que si, pero eso no quiere decir que al final lo haga con un tio asi, cuando te dice que eres algo asi como su hermano puede indicar que te cuenta cosas que a nadie le contaria, eso es un buen signo.

El hecho de quedar con su ex puede indicar que todavia estais en fase de conoceros , que tu sientes algo especial por ella, esta claro, pero es probable que ella se sienta bien contigo pero todavia no le llames mucho la atencion.

Pon toda la carne en el asador y conquistala, poco a poco, haz que se sienta que tu eres su amigo y confidente pero tambien su hombre, el hombre que la va a hacer feliz como mujer.

Ve a por ella y cree en ti

M
manel_8516275
27/3/09 a las 13:35
En respuesta a an0N_674586799z

No esta todo perdido
Si lo que preguntas es si a ella le gustaria salir con un tio impresionante en el plano fisico , pues supongo que si, pero eso no quiere decir que al final lo haga con un tio asi, cuando te dice que eres algo asi como su hermano puede indicar que te cuenta cosas que a nadie le contaria, eso es un buen signo.

El hecho de quedar con su ex puede indicar que todavia estais en fase de conoceros , que tu sientes algo especial por ella, esta claro, pero es probable que ella se sienta bien contigo pero todavia no le llames mucho la atencion.

Pon toda la carne en el asador y conquistala, poco a poco, haz que se sienta que tu eres su amigo y confidente pero tambien su hombre, el hombre que la va a hacer feliz como mujer.

Ve a por ella y cree en ti

Jajajja gracias pero....
la cosa no es tan facil...... soy una persona que no ha tenido nunca ninguna relacion, y no se porque, kizas con el tiempo las relaciones me han asustado no lo se (buscar "kien me entiende?" en el foro y lo comprendereis).

El caso es que soy un cero a la izquierda, no tengo ni sikiera un simple beso el la boca en el curriculo (ni con lengua ni naaah, un simple beso). Cuando tienes 25 años y vives esto pues es como que te haces a la idea de que no lo vas a conseguir nunca.

A
an0N_674586799z
27/3/09 a las 13:41
En respuesta a manel_8516275

Jajajja gracias pero....
la cosa no es tan facil...... soy una persona que no ha tenido nunca ninguna relacion, y no se porque, kizas con el tiempo las relaciones me han asustado no lo se (buscar "kien me entiende?" en el foro y lo comprendereis).

El caso es que soy un cero a la izquierda, no tengo ni sikiera un simple beso el la boca en el curriculo (ni con lengua ni naaah, un simple beso). Cuando tienes 25 años y vives esto pues es como que te haces a la idea de que no lo vas a conseguir nunca.

Alone
si no crees que eres un tio atractivo jamas lo seras para nadie , creeme, jamas hables como me has respondido a una mujer, que nunca has salido con nadie es algo perfectamente normal aunque tengas 25 años, ese no es el problema ni tienes porque esconderlo, el problema es el ahora, este instante, olvidate del pasado, conquistala, muestrale que la deseas , poco a poco, seducela y creete seductor, cree que podrias seducir a cualquier mujer que veas por la calle, hazlo, y comprobaras que ya no te ven de la misma manera.

Ella tiene que saber que tu eres un gran partido, una gran persona lo primero y un gran hombre despues y hazle saber que ella es tu mujer y que la vas a conquistar cueste lo que cueste, demuestrale que aparte de ser un buen consejero eres un tio que la puede alucinar en todos los planos.

Cree en ti y los demas , con el tiempo, tambien creeran en ti.

M
manel_8516275
27/3/09 a las 13:43

Haber.....
se me pasa en una semana pork llevo 25 ... años de mi vida solo, y cuando era pequeño me las hicieron de todos los gustos y de todos los colores, y si hay algo que he aprendido de la vida es k es muy jodida y que todo el mundo puede joderte vivo. De pequeño era el tipico pardillo al cual la niña bonita de la clase engatusaba, y despues era todo para gastarme una broma pesada delante de todos los machitos de la clase,y eso continuo y continui hasta que dije basta. y desde ese dia toda xica que se me acercaba me ponia a la defensiba y todo lo k dijera o hiciera lo tomaba como algo contra mi. Y de ahi, hasta ahora. Si bien es cierto que cuando lo paras a pensar ya no sabes si verdaderamente lo hacia para mofarse o era cierto, pero a base de pedradas me volvi duro, y cerre la puerta a las de mentira, y a las de verdad.

M
manel_8516275
27/3/09 a las 15:05

Muy interesante...
haber si me puedes explicar una cosa,........ si dices k funcionas mal como pareja con tu ex, pero sigues llevandote bien con el y habiendo quimica,.... ¿Cual es el condenado paso en el que Funcionas Bien con el como pareja?? es decir, ¿Si te cae bien una persona tanto, donde esta la linea que separa que la relacion llegue a mas???.

Es eso lo k no entiendo!!!!!

PD- me permito darte un consejo: A esa persona que solo ves como amigo y sabes que el esta pillao por ti, no le veas mas, hazme caso, te lo digo en el papel de ese chico, Le estas haciendo daño, pork estas "restregandole" en la cara lo perfecta que eres para el y el no sabe que nunca te tendra. No digo k estres restregandole en la cara eso a conciencia y maldad, pero estas siendo tan buena con el k el ya esta prendado de ti. La mejor jorma es k empiezes a distanciarte de el poco a poco.

Saludos y espero tu respuesta!!

J
jinmei_5628050
27/3/09 a las 15:11


La salida más fácil es que seas sincero con ella, le dices que te gusta, le preguntes de porqué queda con su ex- y porque queda con el, le dices que a ti te importa....más que un hermano!!!

no es tan dificil, tu tienes que ser sincero des de el principio, hazle ver que quieres algo más.....

Es la mejor manera para que te quedes tranquilo de lo que está buscando en tí.

suerte

M
manel_8516275
4/6/09 a las 16:20

Y sigo igual....
Me hace muxa gracia la pelicula 40 dias y 40 noches...................... pero k muxa gracia jajajajajaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram