hola a todos,por todos lo medios he intentado entender que quieren y espera un hombre en una mujer,quedandome en todos los casos,empezando desde cero,tal vez mi problema sea ver las cosas como mujer,y no como lo haria un hombre,hace dos años termine con una relacin de 6 años,que desde el principio no pintaba para nada bueno,me quede en mi necedad con un hombre que de todas las formas me dijo n0 quererme no quize entender,y al final el me dejo,de esa experiencia aprendi,que no volveria es estar,con nadie que no me quiziera y apreciara como mujer,posteriormente empeze a tratar con reserva a un chico que dijo que le interesaba,al principio me entregue con cautela ,segun yo para no llevarme otra decepcion,al notar mi incetidumbre en la relacion me dijo,no tengas miedo de mi,yo tengo verdadero interes en ti,y te quiero,en ese confie,y sin hacer el cuento largo,pude entregarme mas abiertamente a su cariño.y oh sorpresa mia,a los pocos meses decayo su interes por mi,eso lo hizo alguien que dijo quererme mucho,ahora que hara el que no me quiera,poco a poco dejo de comunicarse conmigo,y yomsimplemente lodeje ir,no quize aferrarme como en alpasado,recuedo wue lo ultimo ue me dijo,no pienses que no te quieromyo te quiero mucho,pero sus actitudes demostaron todo lo contrario,me conquisto,logro qaue me encariñara con el el,y despues me da una pararada en el trasero,que clase de hombre es ese,espero alguien pueda hacerme entender porque hacen esto los hombres,gracias