Foro / Pareja

Algun hombre por aqui?me explique?que busca un hombre en una mujer

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 19:31
L
lukene_6498436
20/6/08 a las 5:47

hola a todos,por todos lo medios he intentado entender que quieren y espera un hombre en una mujer,quedandome en todos los casos,empezando desde cero,tal vez mi problema sea ver las cosas como mujer,y no como lo haria un hombre,hace dos años termine con una relacin de 6 años,que desde el principio no pintaba para nada bueno,me quede en mi necedad con un hombre que de todas las formas me dijo n0 quererme no quize entender,y al final el me dejo,de esa experiencia aprendi,que no volveria es estar,con nadie que no me quiziera y apreciara como mujer,posteriormente empeze a tratar con reserva a un chico que dijo que le interesaba,al principio me entregue con cautela ,segun yo para no llevarme otra decepcion,al notar mi incetidumbre en la relacion me dijo,no tengas miedo de mi,yo tengo verdadero interes en ti,y te quiero,en ese confie,y sin hacer el cuento largo,pude entregarme mas abiertamente a su cariño.y oh sorpresa mia,a los pocos meses decayo su interes por mi,eso lo hizo alguien que dijo quererme mucho,ahora que hara el que no me quiera,poco a poco dejo de comunicarse conmigo,y yomsimplemente lodeje ir,no quize aferrarme como en alpasado,recuedo wue lo ultimo ue me dijo,no pienses que no te quieromyo te quiero mucho,pero sus actitudes demostaron todo lo contrario,me conquisto,logro qaue me encariñara con el el,y despues me da una pararada en el trasero,que clase de hombre es ese,espero alguien pueda hacerme entender porque hacen esto los hombres,gracias

Ver también

Y
yari_5457245
20/6/08 a las 6:07

Pues hija
siento ser cruel, pero un hombre busca que la mujer abra las piernas y le diga cuan divino es, y que consiga hacerlo sin que él note que ella miente, jaja. Y lo del "te quiero aunque no lo parezca" es una frase que ellos usan mucho.

Así que, o les utilizas para lo mismo que ellos te quieren a ti (aunque ellos tienen la ventaja de que se corren más facilmente), o nada, porque tampoco son imprescindibles, y aunque la naturaleza nos impulse a estar con tíos como el summum del romanticismo, para ellos nunca será nada que sobrepase al fútbol.

Haz de los hombres un usar y tirar, como ellos de nosotras. Y si ves a alguno que no sea de esos animales, que los hay, trátale con mimo, que te merecerá la pena.

Y nada... Ojo avizor...

J
jinhua_8414917
20/6/08 a las 18:26
En respuesta a yari_5457245

Pues hija
siento ser cruel, pero un hombre busca que la mujer abra las piernas y le diga cuan divino es, y que consiga hacerlo sin que él note que ella miente, jaja. Y lo del "te quiero aunque no lo parezca" es una frase que ellos usan mucho.

Así que, o les utilizas para lo mismo que ellos te quieren a ti (aunque ellos tienen la ventaja de que se corren más facilmente), o nada, porque tampoco son imprescindibles, y aunque la naturaleza nos impulse a estar con tíos como el summum del romanticismo, para ellos nunca será nada que sobrepase al fútbol.

Haz de los hombres un usar y tirar, como ellos de nosotras. Y si ves a alguno que no sea de esos animales, que los hay, trátale con mimo, que te merecerá la pena.

Y nada... Ojo avizor...

Cuanta razon
ya estoy yo por la labor de hacer lo mismo,ahora....como me las ingenio para correrme ta rapido como tu dices,muy bueno sinmarah

R
reduan_6042480
20/6/08 a las 18:39

Los dos...
...Los dos encontraron que, finalmente, preferían seguir su camino solos... y te lo dijeron. A mi me parece que eres tú quien se montó la película en la cabeza y, claro, luego te decepcionas porque con el tiempo las cosas terminan cayendo por su propio peso.

Los 2 hombres que elegiste no son "los hombres" sino sólo TUS hombres. Que te quede claro. No te gustaron? Pues haber elegido mejor, niña.

Finalmente, aprende de una vez que, con frecuencia: NADA ES PARA SIEMPRE.

Ponte en marcha y empieza a disfrutar, que uno no sabe si va a seguir aquí mañana... ASÍ QUE NO PIERDAS EL TIEMPO LLORIQUEANDO.

R
reduan_6042480
20/6/08 a las 18:41
En respuesta a yari_5457245

Pues hija
siento ser cruel, pero un hombre busca que la mujer abra las piernas y le diga cuan divino es, y que consiga hacerlo sin que él note que ella miente, jaja. Y lo del "te quiero aunque no lo parezca" es una frase que ellos usan mucho.

Así que, o les utilizas para lo mismo que ellos te quieren a ti (aunque ellos tienen la ventaja de que se corren más facilmente), o nada, porque tampoco son imprescindibles, y aunque la naturaleza nos impulse a estar con tíos como el summum del romanticismo, para ellos nunca será nada que sobrepase al fútbol.

Haz de los hombres un usar y tirar, como ellos de nosotras. Y si ves a alguno que no sea de esos animales, que los hay, trátale con mimo, que te merecerá la pena.

Y nada... Ojo avizor...

Jeje....
Otra que ha elegido fatal... y en lugar de aprender, culpa a los demás.

Anda ya!

L
lukene_6498436
20/6/08 a las 19:03
En respuesta a reduan_6042480

Los dos...
...Los dos encontraron que, finalmente, preferían seguir su camino solos... y te lo dijeron. A mi me parece que eres tú quien se montó la película en la cabeza y, claro, luego te decepcionas porque con el tiempo las cosas terminan cayendo por su propio peso.

Los 2 hombres que elegiste no son "los hombres" sino sólo TUS hombres. Que te quede claro. No te gustaron? Pues haber elegido mejor, niña.

Finalmente, aprende de una vez que, con frecuencia: NADA ES PARA SIEMPRE.

Ponte en marcha y empieza a disfrutar, que uno no sabe si va a seguir aquí mañana... ASÍ QUE NO PIERDAS EL TIEMPO LLORIQUEANDO.

Cierto
muy cierto en lo que dices,y por cierto no he lloriqueado,y he hecho responsable a ninguno de los dos,solo he dicho no entendia en el caso del segundo,lo del primero estaba mas que claro,no me queria y no lo quize entender hasta que me dejo,el segundo fue cosa distinta aunque decayo la relacin,tienes razon en lo que dijiste,cuando dijiste son tus hombres,y no los hombres,elegiste mal,y tienes razon,ahora dime,como se elije bien?gracias sinceramente por tus comentarios,que me han servido

R
reduan_6042480
20/6/08 a las 19:15
En respuesta a lukene_6498436

Cierto
muy cierto en lo que dices,y por cierto no he lloriqueado,y he hecho responsable a ninguno de los dos,solo he dicho no entendia en el caso del segundo,lo del primero estaba mas que claro,no me queria y no lo quize entender hasta que me dejo,el segundo fue cosa distinta aunque decayo la relacin,tienes razon en lo que dijiste,cuando dijiste son tus hombres,y no los hombres,elegiste mal,y tienes razon,ahora dime,como se elije bien?gracias sinceramente por tus comentarios,que me han servido

Mira hacia tu interior...
...y reconócete! Atrévete a aceptar quien eres... olvidando los prejuicios... olvidando "lo correcto"... despreciando a tu propio orgullo... Admite lo bueno y lo malo que hay en tí... que no es ni mejor ni peor que lo que tenemos los demás, pero es TUYO.

Lo que piensas, es aprendido... es artificial...

Lo que sientes, ERES TÚ REALMENTE!

Vive atendiendo a lo que te pida tu interior... sin miedo... Y DISFRUTA...

Si eres fiel a tí misma de esta manera, seguro que llegarás a mejores puertos... y navegar será mucho más grato. Pero si no atiendes a lo que te pida tu interior, te estarás traicionando a tí misma... y así no se puede ser feliz con uno mismo.

Y si tú no eres felíz contigo misma... crees que alguien más podría serlo contigo? ES MUY PROBABLE QUE NO.


Hala. Se terminó el momento de lucidez. A partir de ahora seguiré con mis chorradas.

A
an0N_948471399z
20/6/08 a las 19:31

Patada en el trasero..
Te voy a dar yo!!! Cuantos hombres hay en el mundo??? millonessssssssssssssssssssss, has dao con dos tipos que no son adecuados para tí..tranquila, ya llegará tu momento...pero olvídate de buscar, y céntrate en tí!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir